bueno, ya fue, tomen, una foto de mis pies para que se calmen
esta complicada la cosa, yo capaz que trate de empezar a vender foto patas
calzo 46, alguno le intereza comprar foto patas??
Estas viendo a Mexico Oscar? Es grave esto juegan mejor que la naranja mecanica y vos solo pensando en guita por favor te pido centrate en lo importante hermano
46? que te pones? pieles de animales de calzado?
zapatillas comunes y corrientes, cuesta encontrar, pero se consigue…
No mientas, si el chaqueño mas rico vive en una casa de adobe y usa letrina.
Emerenciano?
No me gusta porque tiene el índice más largo que el pugar. Vos @FedeNqn que te parece?
Horrible, borra eso o hago que te baneen. Fea pata.
Horroroso.
pie griego, la epitome de la belleza patistica segun ellos…
Si y también eran todos trolos
esos eran los espartanos gordo, no mezcles, ademas, yo ya dije tener una variante italiana de un apellido español, y un apellido francés muy comun en los paises arabes, no me pongas en la misma bolsa que eso degenerados de esparta…
esos no eran los comechingones?
Como se cambia la contraseña?
Hoy vuelve el Príncipe Patagónico, dale que hoy termina de explotar el enfermito mental puto reprimido de @El_Coliseo, un tipo con asperger avanzado al que lo sacan de quicio unos pelitos implantados o unos dientes brillantes
La tenés cada día mas adentro, Coliseo, no te la sacas más. Seguí mirándola de afuera putito
Esto es como una novela, serie o algo así, vendría a ser como la tercer o cuarta temporada ya… La primera es la del grupo de los badres, el forito premium y bla bla y su ruptura, la segunda sería cuando el culizeo invita a pelear a champion, luego vienen los doxxeos y ahora los hackeos…
Esta vendría siendo La Saga de Coliseo