Agregando! ya me lo compré kjjj elgordocounter
No habran links del tipo este, puede ser una de las formas que les hackea las cuentas.
Sabés demasiado me parece…
esta enojado por que le dieron ban y ahora cree que esta en una cruzada justiciera en la que tiene que ensuciar y acusar a los que, segun el, son los responsables y no los mensajes donde decia cosas como que algunas mujeres merecian que las m****…
en fin, en twitter hace lo mismo, tiene como 20 cuentas con las que se dedica a acusar de cualquier barbaridad a los que no le caen bien, por eso no hay que darle mas bola
Me pongo a disposicion de la justicia no soy Adorni, investiguenme y si piensan sacarme guita sepan que estoy en la lona
ni tampoco hagan click en las fotos o imagenes que envia, esa es una de sus formas de robar datos…
Me sale que no hay nadie con ese nick
Si tenes una jubilada que me preste guita o un pendrive con criptos arreglamos tu segura estancia en el foro.
no se cansa…
Mañana vuelve el sucio linkis? Y Buzzy? Mamá vuelve el forobardo fulltime
Hola! Mi mamá dice que soy súper
Mañana arde el foro kjjjjj
no se…yo le dije que este tranquilo y no empiece a pelear con medio mundo…ahora, si no me hacen caso, mas no puedo hacer…
No puede ser ahora después de las 12?
si, la mia dice lo mismo…para…por que ella tambien diria que sos super??
Porque soy buena gente? (?
Es mas seguro jugar a la ruleta rusa que meterse al forito. Todo atado con alambre eh, viene uno y le saca hasta la dirección de la casa a cualquiera.
Gordo no te hagas el otro que hiciste como 50 recreaciones de mengueche
Y justamente, hablo con conocimiento de causa kjjjj