ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Agregando! ya me lo compré kjjj elgordocounter

No habran links del tipo este, puede ser una de las formas que les hackea las cuentas.

6 Me gusta

Sabés demasiado me parece…

6 Me gusta

esta enojado por que le dieron ban y ahora cree que esta en una cruzada justiciera en la que tiene que ensuciar y acusar a los que, segun el, son los responsables y no los mensajes donde decia cosas como que algunas mujeres merecian que las m****…

en fin, en twitter hace lo mismo, tiene como 20 cuentas con las que se dedica a acusar de cualquier barbaridad a los que no le caen bien, por eso no hay que darle mas bola

1 me gusta

Me pongo a disposicion de la justicia no soy Adorni, investiguenme y si piensan sacarme guita sepan que estoy en la lona

ni tampoco hagan click en las fotos o imagenes que envia, esa es una de sus formas de robar datos…

1 me gusta

Me sale que no hay nadie con ese nick

Si tenes una jubilada que me preste guita o un pendrive con criptos arreglamos tu segura estancia en el foro.

1 me gusta

oh no… me han vuelto manda un mensaje amenazante…

4 Me gusta

no se cansa…

1 me gusta

Mañana vuelve el sucio linkis? Y Buzzy? Mamá vuelve el forobardo fulltime

1 me gusta

Hola! Mi mamá dice que soy súper

3 Me gusta

Mañana arde el foro kjjjjj

1 me gusta

no se…yo le dije que este tranquilo y no empiece a pelear con medio mundo…ahora, si no me hacen caso, mas no puedo hacer…

1 me gusta

No puede ser ahora después de las 12?

1 me gusta

si, la mia dice lo mismo…para…por que ella tambien diria que sos super??

1 me gusta

Porque soy buena gente? (?

1 me gusta

Es mas seguro jugar a la ruleta rusa que meterse al forito. Todo atado con alambre eh, viene uno y le saca hasta la dirección de la casa a cualquiera.

5 Me gusta

Gordo no te hagas el otro que hiciste como 50 recreaciones de mengueche

8 Me gusta

Y justamente, hablo con conocimiento de causa kjjjj

7 Me gusta