ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Que cringe dan los foristas que amenazan con dejar el foro
Anda maquina nomas
Nos vemos en 2 meses para discutir por qué el chacho puso a Subiabre de 9 si lo habia limpiado

9 Me gusta

La cuenta nueva decís? La deje alla

1 me gusta

@Oscar banea a @HaalandCrack me mando MP con las mismas boludeses se siempre

1 me gusta

Me llegó el famoso mensaje privado del que hablaban acá.

Solamente voy a decir que la cara de boludo que tiene Champions es una cosa impresionante.

6 Me gusta

No entraba al foro hace 1000 años, alguien me hace un resumen de lo que pasó?

1 me gusta

Pregúntale a @Radamel13

Los badres son parte de una secta de homosexuales y mandan sus practicas en fotos y videos por privado

4 Me gusta

Que onda los mensajes esos jaja

Hagan algo, tengo miedooooo

3 Me gusta

Igual, voy a decir algo, este, por como insulta, no creo que sea el coliseo…

1 me gusta

sos una bolsa de grasa, bobo inutil…

De donde sacaron tanta info tuya?

6 Me gusta

no se, me sorprende que sepa tanto…

9 Me gusta

Bien ahi despistando amigo

5 Me gusta

Ariel de Hurlingham, un gusto.

y me la dejo barata…

1 me gusta

Al final tenia razon @Fortinerosoy que eras gordito y no querías bajar para pelear

Yo creo que vos perteneces de la banda “los hackeadores del Maiz”: “te hackeo hasta el orto y te mando el mismo mp repetido 50 veces hasta que odies a todos los foristas de TuRiver”

1 me gusta

no, fortinero solo me tiene miedo y mete excusas…

Hace unas horas me llegó un mensaje de un usuario donde acusa a otros usuarios de pedófilos y no se qué poronga más (ni mamado me pongo a leer todo ese mensaje), pasándome links (que obviamente ni siquiera abrí por las dudas) y fotos de esos usuarios donde muestra los números de teléfono. Ni idea si los números y fotos sean posta de usuarios de acá pero mamita querida, entra un psiquiatra a este foro y se hace un festín con la cantidad de personajes que hay acá. Y no lo digo por los acusados por este chabón, que ni me acuerdo quienes son, sino justamente por el. Que necesidad de andar exponiendo números y fotos personales de otra gente.

5 Me gusta