Que cringe dan los foristas que amenazan con dejar el foro
Anda maquina nomas
Nos vemos en 2 meses para discutir por qué el chacho puso a Subiabre de 9 si lo habia limpiado
@Oscar banea a @HaalandCrack me mando MP con las mismas boludeses se siempre
Me llegó el famoso mensaje privado del que hablaban acá.
Solamente voy a decir que la cara de boludo que tiene Champions es una cosa impresionante.
No entraba al foro hace 1000 años, alguien me hace un resumen de lo que pasó?
Pregúntale a @Radamel13
Los badres son parte de una secta de homosexuales y mandan sus practicas en fotos y videos por privado
Que onda los mensajes esos jaja
Igual, voy a decir algo, este, por como insulta, no creo que sea el coliseo…
sos una bolsa de grasa, bobo inutil…
De donde sacaron tanta info tuya?
no se, me sorprende que sepa tanto…
Bien ahi despistando amigo
Ariel de Hurlingham, un gusto.
y me la dejo barata…
Al final tenia razon @Fortinerosoy que eras gordito y no querías bajar para pelear
Yo creo que vos perteneces de la banda “los hackeadores del Maiz”: “te hackeo hasta el orto y te mando el mismo mp repetido 50 veces hasta que odies a todos los foristas de TuRiver”
no, fortinero solo me tiene miedo y mete excusas…
Hace unas horas me llegó un mensaje de un usuario donde acusa a otros usuarios de pedófilos y no se qué poronga más (ni mamado me pongo a leer todo ese mensaje), pasándome links (que obviamente ni siquiera abrí por las dudas) y fotos de esos usuarios donde muestra los números de teléfono. Ni idea si los números y fotos sean posta de usuarios de acá pero mamita querida, entra un psiquiatra a este foro y se hace un festín con la cantidad de personajes que hay acá. Y no lo digo por los acusados por este chabón, que ni me acuerdo quienes son, sino justamente por el. Que necesidad de andar exponiendo números y fotos personales de otra gente.