ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Che se está saliendo de control esto.

A @1000ton_casco creo que lo hackearon, me mandó fotopija por MD

8 Me gusta

quen es ese Leonel del que hablan?

WTF, que carajos pasó acá jaja. Abro TR una vez por semana, y nunca hay nada interesante, ahora me encuentro con esto. Que lindo mi forito.

@Oscar cuando me devolves los 200 mil que me pediste ayer por privado?

2 Me gusta

Por fin apareces garca, hace 83 días me pediste 250 Lucas y te borraste

Y vos apúrate y págame las 300 lucas que me pediste, dale que le tengo que devolver las 400 lucas que me prestó @Jumbobot

3 Me gusta

Pónganse las pilas viejo, hay que ponerse al día, @pipita2 me está reclamando lo de él y ya no sé que inventarle, ya no me cree lo de los hackeos

8 Me gusta

Ya le dijiste lo de los senos de @Coctel? Decile que se fue todo en sus implantes…

1 me gusta

Si le digo las va a querer para él y el pollo me prometió una turca a la noche si pasaban los noruegos

2 Me gusta

Cantidad de foto bija me mandaron por md

4 Me gusta

Ehhhh jajajajaja

1 me gusta

No entiendo a los pelados loco
Porque no se implantan o se matan hijos de mil putas!!!
Ahi vengo voy a cagar a palos un perro para calmarme
Las minas son todas putas!!!
@Fortinerosoy vos tambien

2 Me gusta

¿Entonces no se puede cambiar contraseña? ¿Y yo no puedo cambiar de email?.

olabb :biting_lip: @Coctel

Mira el quilombo que hizo el dueño del Santander para cobrarle al pipita

Ya dale los datos de tu casa chabón. No quiero seguir viendo fotos de Óscar con barbijo pero sin ropa en el md

7 Me gusta

Que carajo hicieron? Ni ganas de cambiar de meiil, cuenta etc

Fue un placer forear con usds

6 Me gusta

Somos dos, me hacen un favor

1 me gusta

Yo ya estoy fuera porque no tengo posibilidad de cambiarla. Asi que no quedara otra que hacerse otra cuenta ponerle el mismo nombre y la misma foto, va ser durisimo y me va llevar entre 2 y 3 minutos pero toca bancarsela

9 Me gusta

No los quiero ver de nuevo ehh?, y si vuelven más vale que sea lo más arrastrados posible

1 me gusta

Un re lío. Ni cambiar la contraseña del celular es tan difícil. Fue un placer. Volveré como RiverNuncaBoverII y al carajo. Si solo entro a comentar nomas.

1 me gusta

Ni una novela mexicana se anima a tanto culebron…

Váyansé a la mierda todos..