Badre entre nosotros que somos ferreteros, tenés algún proveedor serio de cuernitos de canilla? El chino con el que me hablaba lo mataron en un asalto en Aldo Bonzi
La están empezando a ver…
Coliseo es Di Carlo.
¿Che de laburar, ni ganas no?
Nada va a superar al Cruzada gate, no se esfuercen
Vos decís gordo?, hay un detalle clave que ahí hubo guita de por medio, en cambio acá los badres querían ver guita…
Con eso del doble factor no me deja entrar a la web. Me pone un qr que no sirve de nada
Hablá
Algún abogado en la sala?
100 días consecutivos entrando al foro a la mañana con un MD amenazante. No se puede vivir así carajo, temo por mi vida
Jajajajajaja me mata el “negro marrón”… O sos negro o sos marrón hermano
Che pero te los tira con un script o decís que se toma el tiempo de hacer cada mensaje? Sería tristísimo, al borde de la locura.
@Deff volvé
Venía a decir eso, todos estos puteríos esporádicos son spinoffs de la saga de Nonato, el chewito, las entradas robadas etc.
cambié mí password al toque
Yo todavia no.cambie nada, cualquier cosa me voy al foro de Moron o abro un nuevo TR paralelo con los caidos.
Copamos el foro nacional soliciasta.
Nadie te va contestar eso nunca. El mismo oscar pasa de largo
Parece el capitulo de los Simpson del monoriel
La moderación es cómplice y responsable de lo que pasa
A mi ni me calienta igual jsjaja nada mas que es un gordo sorete que se hace el buenito y neutral y es terible vibora y botonea a gente de la que se hace amiga. Una lacra total,ya alguien se va encargar de agarrarlo de esas mechas roñosas de metalero y pegarle la arrastrada de su vida
Puede ser cualquiera
Me llego un mensaje privado de @Oyoyoyoy un poco subido de tono. Creo que lo hackearon