ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

4 Me gusta

Badre entre nosotros que somos ferreteros, tenés algún proveedor serio de cuernitos de canilla? El chino con el que me hablaba lo mataron en un asalto en Aldo Bonzi

2 Me gusta

La están empezando a ver…

Coliseo es Di Carlo.

4 Me gusta

¿Che de laburar, ni ganas no?

2 Me gusta

Nada va a superar al Cruzada gate, no se esfuercen

5 Me gusta

Vos decís gordo?, hay un detalle clave que ahí hubo guita de por medio, en cambio acá los badres querían ver guita…

3 Me gusta

Con eso del doble factor no me deja entrar a la web. Me pone un qr que no sirve de nada

Hablá

Algún abogado en la sala?

100 días consecutivos entrando al foro a la mañana con un MD amenazante. No se puede vivir así carajo, temo por mi vida

2 Me gusta

Jajajajajaja me mata el “negro marrón”… O sos negro o sos marrón hermano

5 Me gusta

Che pero te los tira con un script o decís que se toma el tiempo de hacer cada mensaje? Sería tristísimo, al borde de la locura.

@Deff volvé

2 Me gusta

Venía a decir eso, todos estos puteríos esporádicos son spinoffs de la saga de Nonato, el chewito, las entradas robadas etc.

1 me gusta

cambié mí password al toque

1 me gusta

Yo todavia no.cambie nada, cualquier cosa me voy al foro de Moron o abro un nuevo TR paralelo con los caidos.

4 Me gusta

Copamos el foro nacional soliciasta.

@Kill_Em_All

3 Me gusta

Nadie te va contestar eso nunca. El mismo oscar pasa de largo

Parece el capitulo de los Simpson del monoriel

3 Me gusta

La moderación es cómplice y responsable de lo que pasa

2 Me gusta

A mi ni me calienta igual jsjaja nada mas que es un gordo sorete que se hace el buenito y neutral y es terible vibora y botonea a gente de la que se hace amiga. Una lacra total,ya alguien se va encargar de agarrarlo de esas mechas roñosas de metalero y pegarle la arrastrada de su vida

2 Me gusta

Puede ser cualquiera

8 Me gusta

Me llego un mensaje privado de @Oyoyoyoy un poco subido de tono. Creo que lo hackearon

2 Me gusta