listo chicas…
ya cambie la contraseña
no jodan mas
y dejenme bardear tranquila.

listo chicas…
ya cambie la contraseña
no jodan mas
y dejenme bardear tranquila.

Bienvenido hermano @Oscar_Lisenko_Inepto
No puedo cambiar la contraseña porque no me llega el mail para hacerlo @Oscar
Hay un patron que estoy notando pero que creo que nadie se dio cuenta. Dudo que El Coliseo este haciendo este laburo solo. Incluso creo que esta dando la cara por otras personas
Si, ya se sabe, pero uno está baneado y el otro lo tengo ignorado, así que no sé si sigue o ya lo banearon…
Te referis a?
Hay varios que le siguen el juego, basta con ver a quienes le comenta o le pone me gusta
Na, por ejemplo, la última cuenta que se creo le ponía likes a full a p4blo_14 , que no tiene nada que ver en este bardo
Yo sólo pongo las manos en el fuego por los que conozco y hablo por Whatsapp, del resto me permito dudar
Lo cierto es que hay cosas muy raras..
Porque no banean a leonel metal por ejemplo? Digo. La Raíz del conflicto es que el anduvo doxxeando y filtrando info…
Pero eso fue hace dos años ya. Y no llego tan lejos como esto. A esta altura creo que el quien empezo con que es lo de menos. Banear lo podes banear pero no cambia nada al hecho de tener a un rompebolas profesional que esta transtornando a todos
Encima a esta altura ni es gracioso porque es un refrito de las mismas fotos desde hace un mes. No hay novedad o algo nuevo
Y pero debería haber consecuencias
No tiene sentido que baneen a buzzito por justificar al coliseo (un boludo bárbaro buzzito) diciendo que es cómplice!!! (Si es cómplice pone pruebas) y no banear a leonelmetal
Lo mismo con la otra cuenta que se creo un usuario baneado e hicieron la vista gorda
@Manuk tiene barba de leche
Entonces cómo hago? con poner clave de acceso es suficiente?
Me llegó una foto de Manuk y Jumbobost por privado
Deberían banearlos a los dos
No pueden comer así viejooooo
Es el robo del siglo eso
Se deben quemar todos los libros de Levante y seducción y empezar de 0 viejo
Hacen quedar a Will Smith en maestro de la seducción como una película fantasiosa y de Disney
Lo de Manuk es una falla en la matrix, no se puede explicar de otra forma
Vengo a dejar esto por acá
A los badres por armarnos un chat paralelo donde hablamos del Chaqueño y las andanzas de Naxic y de mi paternidad (kjjj) nos clavaron ban a mi, a @Def_Leppard y a Buzz. No sé que les corresponderá entonces a todos los que vienen avalando esto desde hace rato
Yo tampoco puedo cambiar la contraseña
Esto es como una novela, serie o algo así, vendría a ser como la tercer o cuarta temporada ya… La primera es la del grupo de los badres, el forito premium y bla bla y su ruptura, la segunda sería cuando el culizeo invita a pelear a champion, luego vienen los doxxeos y ahora los hackeos…
Que no te lea Cris Morena