Qué recuerdos

Qué recuerdos

Melezama es tocayo mío, ojalá ande bien
Todo esto es para distraer que el sábado por la mañana confirmaron a Borré, Beltrán y a un NN uruguayo para que hoy lunes terminen viajando 4 pibitos porque no completamos el banco de suplentes el próximo viernes!
Es un papelón.
Ahi cambié el mail de Hotmail a Gmail y agarró viaje. Gracias igual
Si eso tambien queria aclarar.
No usen correo Outlook o Yahoo porque no suelen llegar las notificaciones, Gmail no suele tener esos problemas.
No se puede banear por MAC? asi este govir sale a buscar laburo en una de esas?
es obligatorio cambiar la contraseña?
Cuando entras al foro hay un mensaje arriba de todo que te dice que si o sino no vas a poder ingresar mas porque se van a desactivar todas las de mas de 6 meses de antiguedad.
Yo quise cambiar mi email original (tenía Yahoo) por uno de Gmail, pero nunca me llegó el correo. Mé tuve que crear esta cuanta nueva
Ahi te mande un correo de activacion a tu cuenta original, fijate si te llego y rapido porque si esta expira enseguida.
Gracias
Pasaron los de GH y dijeron que esto es demasiado quilombo.
Añadi un mail alternativo para poder cambiar la contraseña pero no me llega el mail de confirmacion @Oscar resolvelo inepto
Mira si te llego.
Sino probamos de nuevo
No no me llego
Ahora?
Naranja
No se como mandar mesaje privado. Lo no encuentro. Hoy mande a uno que creo que es para todos los moderadores.
Tengo que cambiar de email porque Gmail me bloqueo el que tenía, y no lo puedo recuperar de ninguna manera. No me da opciones, ya que lo cree cuando no pedían número de celular (ademas, es una idiotez, porque uno puede cambiar de número), ni tampoco tenían (o no me di cuenta) algún otro medio de recuperación. Todas las “soluciones” que ponen, son intentando entrar a la cuenta de Gmail, pero como esta bloqueada, no puedo hacer nada.