ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Me mandaron un privado sobre vos que sos lisenko e otras boludeces de manuk, liekys y todos esos diciendo que son pedofilos, no entendía nada

7 Me gusta

De repente todos los usuarios se hacen los serios??

Asi no eh…

Resulta que cambiando la contraseña realmente estás entregando la contraseña

Ami no me llegó nada. Soy irrelevante para el forobardo

Cómo le explico esto al psicólogo mañana?

1 me gusta

Si a todos, cree que asi lo van a amar y va a conseguir algo en el foro y consigue que todos lo detesten mas, no existe ni va a volver a existir en este foro eternamente.

2 Me gusta

Quien armó el bardo?

No entiendo nada

Todo empezó cuando melezama quiso invitarle un helado

5 Me gusta

Menta granizada?..entonces si..hay bardo

Me da lástima el bobina, 6 meses trabajando incansablemente para que? a quien carajo le importa como se llama Oscar o la cara de gordo tarado que pueda llegar a tener Manuk?

Acepta tu derrota, Coliseo. Sos el hazmerreír del foro.

15 Me gusta

Yo estoy esperando el miercoles en adelante la vuelta Liekys y el pelado desciende a locura total nivel Joker en la Broma Asesina de Batman.

7 Me gusta

No entiendo q pasa y nadie explica nada…

2 Me gusta

Este era el que habia mandado mensajes al programa del tano con datos personales de gente del foro?

Por que tanto ensañamiento, ponganme en onda jajaj

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjj que hdp

6 Me gusta

No era suficiente con saber que vuelve Borre, que ahora algun boludo arma toda esta boludez?

Bardos eran los de antes eh. El deivi, la guita de Timba con la chilena, aguschina y la denuncia…

RIVER COMPRO A BORRE POR CASI 4 MILLONES DE DOLARES y un gordo no tiene mejor uso de su tiempo que romperle las pelotas a todo el mundo.
Ya ni putear a la dirigencia tranquilo se puede.

7 Me gusta

En realidad, todo esto arranca cuando se deschava la existencia de un chat paralelo de usuarios llamado Burdel, y otro donde estábamos otros usuarios llamado Florito Premiun… de ahí, en adelante… si un día estoy al RE pedo, hago vlog y lo subo a mi canal de youtube

Ahora, si me disculpan, voy a jugar CS como todo hombre heterosexual debe hacer

3 Me gusta

CS2? agregame al steam, tengo el mismo nick de aca jaja

3 Me gusta

Date por bañado dirty

3 Me gusta

juego al 1.6, no steam, porque pobre kjj

1 me gusta

El moderador calmando las aguas :backhand_index_pointing_up:

10 Me gusta

Cuesta 1.15 dólar en este momento, papu, 1 kilo de frutas

3 Me gusta