ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Nada. Y ese es el problema. Dejaste el truco por el chimento.

2 Me gusta

Nono. El pelado sabe q no me llevo bien con Champion y Fortinero asi que safé

Igual es el modus operandi de este tarado, lo ha hecho en X con todos los usuarios con los que se peleó. Siempre termina tratándolos de pedof*los o delincuentes

Es como la gran guerra version forito

Coliseo está cogido, muerto, domado, no lo subas al ring. Vendría a ser Japón después de las 2 bombas atómicas.

1 me gusta

Que vaya a la justicia si tiene razón, que hace mandando mensajes privados kjj

No gordo, que van a descubrir que le debo un mes a claro…

2 Me gusta

Hay olor a sucio ? Oh no, llegó ÉL..

4 Me gusta

4 Me gusta

Tengo cantidad de msj privados como 7/8 mas o menos. “Quiero ver al pelado” me escribió uno kjjj yo no sabia si era respecto a este tema o si ese forista era un goloso que quería ver mi bijona. Entonces le mande las dos fotos kjjj

Pero me llamó la atención lo de un usuario ya baneado, que me paso cantidad de capturas pero como 30 y me dijo que les pregunte a ustedes querios floritas:

¿Que significa esto?

Quizas habrá que ir a las fuentes y preguntarle directamente al sumiso. Entonces le pido please que le hagan llegar este humilde mensaje porque les digo badres tengo una tremenda duda con esto :eyes:

3 Me gusta

Contextualiza más gordo. No se entiende un carajo

6 Me gusta

Che posta no abran ningún link que los hackean. No existe ningún @TuRiverLeaks

1 me gusta

Se lo recontra hackearon al ex @Raponi.

A mi también me llegó de ese usuario multicuentas

3 Me gusta
2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

A ver si entiendo:

Liekis es Danybeatle?

4 Me gusta

Y si sha abri?

1 me gusta

Uff ojlalá meta sixteen shampein en la Isla del Sol junto al bueno de Jeffrey y el Bambino

3 Me gusta

Era para ti la pregunta

No, el mismo admitió ayudar al coliseo y pasarle cosas de liekys en el tema del forista del año…así que más que hackeado…