Me llego un privado con mucha data de foristas, pero no soy ni ortiva ni traidor, no se ventila nada.
Es @Gennaro_victima desde el bunker de hackers en Pyongyang.
Pasa data al mp paesano
Che quien carajo es el gordo down devoxero ese que anda mandando MD con una conspiración de un grupo secreto tipo Eyes Wide Shut digna de DallasReview? Como rompen la bija loco, encima que entro al florito cada 3 meses aprox
No seas mentiroso gordo, solo te incriminas más y más
El gordo MD
Domado de por vida.
Mi pregunta es cómo accedió coliseo a toda esa data fidedigna de usuarios … trabajará en la SIDE?
Chau foro, gracias por tanto.
Yo no se la contraseña del enail, no se la conteaseña de tu river. No voy a perder tieneoo en ésto. Una pena.
Un Abrazo a la gente 100%100 de River de verdad.
Les enviaron alguna data de MrBuchon? Toy re preocupado
![]()
Me enviaron una foto de un gordito bonachón más pálido que un oso polar
Como se cambia la contraseña?
No se Como cerrar sesión y queres que te diga como cambiar la contraseña
Para muchos, El foro era un refugio. Se nos va parte de nuestsra niñez
Vas a tu perfil, buscas la ruedita de configuración/preferencias y luego donde dice seguridad
y eso que somos todos viejos meados aca
no me interesa la info de nadie ni la vida y no creo que mi informacion sea relevante tampoco
dejense de joder incluso coliseo no se que busca realmente ni cual fue el quilombo por el que lo banearon que lo descoloco tanto
es mas facil dejarle que vuelva y chau si ese es su problema. Yo que se @jumbobot me parece un tipazo que nunca se metio con nadie pero no ando tanto en el foro como para saber si esta metido en un quilombo
el resto son las jodas normales de un foro antes que un par empezaron a doxear y ahi se fue todo a a mierda
Cagaron todo al pedo a esta altura cierren el foro si van a comportarse como nenes de 15 años
Que ganas de romper las pelotas que tienen, loco. Uno viene acá a comentar de River y, en menor medida, de la selección y se encuentra con estas cosas turbinas.
¿Dónde se cambia la contraseña? ¿Me podrían dejar capturas de pantalla de cómo hacerlo?
Gracias de antemano.
Si @Champion se presentaba a pelear ésto no pasaba, igual lo entiendo, tiene la mano prohibida, si le metía una mano al coloso seguro terminaba en naca con chadoca y el jefe histórico de la barra el waly
Yo no voy a cambiar una verga.
Voy a morir c dignidsd. Q se carguen. Hdp
( no se como ae cambia)