ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Gracias loco, igual no hay mucho mérito en doxxearme porque yo me doxeaba sólo. Medio foro tiene mi número de celular, sabe que me llamo Christian, y era de los pocos que queríamos armar un stream del florito antes de que pase todo este quilombo del florito premiun, o sea, no tenía drama en poner mi cara, por lo que andar poniendo mi foto tampoco me importa mucho

7 Me gusta

da lo mismo que este publicado una cosa es que vos difundas esos datos y otra que venga alguien lo recopile y arme una historia atras (que con vos claramente no es el caso)

andan poniendo info de quien es la novia de tal. Que carajo importa?? vos tenes familia e hijos, oscar tambien

si tanta info tienen que se junten y se caguen a trompadas

5 Me gusta

Yo lo último que hablé con él, me confirmó que le tiene miedo a que lo doxeen a él también, por malas experiencias que tuvo en su pasado en otro lugar de internet. Me pidió que les pida a los @moderadores que le borren la cuenta, que no quiere tener nada que ver con el foro nunca más

7 Me gusta

es logico la verdad si hubiera una opcion para borrar una cuenta yo la borraria

3 Me gusta

Yo lo que creo es que si tienen información y piensan que hacemos algo malo, que nos denuncien en la justicia

2 Me gusta

No me peguen un tiro eh! Soy inocente

2 Me gusta

Tal vez hubo una filtracion de la base posiblemente por medio de discourse (cuando no) y como el login de tu river es por nombre de usuario, a de ir probando contraseña por contraseña hasta que logra ingresar, no se si el foro tenga maximo intentos.

4 Me gusta

Yo creo que esto es claramente una operación orquestada por el pulpo @stefanodc para silenciar a este espacio crítico para con su desfalco.

8 Me gusta

Tiene que recapacitar!!!

Es que si el tipo se quedaba piola después del ban con otra cuenta secundaria silbando bajito no iba a pasar nada… Es un foro, no da para psicopatearla tanto.

PD: Y justo su alter ego SrBuzz también se desquicia al mismo tiempo, casualidad o causalidad?

1. Clickeas en tu avatar y seleccionas el ultimo icono que dice “Perfil”

image

1. Clickeas en la ultima opcion que dice “Preferencias”

image

1. Clickeas la opcion que dice “Seguridad”

1. Clickeas en la primera opcion para que te envien un mail y puedas poner una nueva contraseña

7 Me gusta

Pero si el programador del foro dice que discourse es super seguro…

3 Me gusta

Excelente. Gracias.

3 Me gusta

Los foristas hackeados ahora interactúan entre si. Por dios, que hicimos para merecer a este neurótico.

Ariel Santillan, ayudanos desde allá arriba :folded_hands:

2 Me gusta

Veni coliseo pelado puto,hackeame esta.

Y vos @LeoFX912 empezaste esto de los doxeos ,te haces el re boludo y tenes coronita. Todo esto es tu culpa gran pedazo de mierda

5 Me gusta

Ahi difiero estimado velezano, la responsabilidad es de los que no lo banean

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

3 Me gusta

Si también,ya saben que doxeo y empezo con esto y no pasa nada.

3 Me gusta

Yo sabía que todo esto era una joda de @Alguien

13 Me gusta

Por ahi viene la mano, se ve que consiguio una base de datos de contraseñas y va probando una por una con cada nick del foro y hasta que alguno cae.

Por eso no seria nada raro que a algunos les llegue un mensaje de intento de ingreso no autorizado.

Estoy esperando ver que entre Atiendo Boludos y MetaRiver para ver si les recupero las cuentas.

1 me gusta