ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Direccion ip Guayaquil Ecuador, no lo veo a Meta escribiendo de ahi.

Otro soldado caido.

9 Me gusta

Ya lo hice

Estan cayendo foristas importantes e historicos.

O mueven el culo y aseguran la contraseña y agregan un sistema extra de verificacion o nadie esta a salvo aca, ni los mejores foristas.

5 Me gusta

La revolución coliseana? Colisense?

Con doble autenticación esta bien no?

1 me gusta

Si con eso alcanza y sobra, ya seria un hacker ruso o chino para entrar a tu cuenta.

3 Me gusta

Igual mi doble autentificación es 12345

7 Me gusta

Me llego un mail de Manto_Alternativa (Manto_cagado ?) donde expone a muchos foristas con sus caras y whatsapp, la verdad no entiendo un carajo que esta pasando pero espero que lo arreglen porque me estan hinchando los huevos. Dejense de joder manga de forros, la gran mayoria ya esta pisando lo 50 y siguen con esta pelotudeces de hackerse como nenes downs. Vayan a tocar pasto hijos de puta.

14 Me gusta

Van a terminar rompiendo el florito

3 Me gusta

Che Oscar pero me parece que ese gordo si era ecuatoriano ehh kjjj

4 Me gusta

Oscar:

2kjgzgga22421

19 Me gusta

Delen gordos cambien sus etc etc

edbeae0bc0c3c92a23f8cfb384376154

4 Me gusta

De ecuador no eran @Ather y @Mavillav???

12 Me gusta

Yo agregue clave de acceso, pero la contraseña principal es la que siempre tuve, esa tambien la tengo que modificar?

Si podes cambia la contraseña tambien porque ya Matias puso un conunicado que todos van a tener que renovar si o si sus contraseñas.

2 Me gusta

MetaRiver es argentino, salvo que no me entere que vive en Ecuador, como dijeron los ecuatorianos del foro son Ather y Mavillav, si hay otro no tengo esa informacion.

3 Me gusta

Listorti, graziee

1 me gusta

Hay una ia de discourse que banea/silencia? Manto cagado cayó como el mejor ja

A ver como va el mercado de River?

Me hackearon

26 Me gusta

Yo nunca me fui amigo

Idem, entré a consultar por una camperita de River y me encontré con un MP con data de foristas y acusaciones de pedofilia y satanismo. Realmente cine.

Lo bueno es que soy un esquizo para las contraseñas, de hecho así fue que perdí mi cuenta vieja :joy:

4 Me gusta