Ataques de Zombies registrados - USA ya se prepara

ahhh era en este mismo tema… me lo perdí por no entrar seguido a las secciones de contenido informativo y cultural del foro jaja

Sarcasmo, bien ahi. Igual ya se me paso la obsesión zombie, aunque nunca está de mas estar preparado.

Gracias por arruinarme mis sesiones en el trono Mele :lol:
No me meto mas con ninguna mina porque termina en run y la muchachada me va a odiar (?)

Enviado desde mi GT-I9300

Me perdi el show :cry:

Porque no nos come ni el ácido?

Yo siempre jodo con mi amigo que si viene un ataque zombie voy a ser uno de los primeros pelotudos en morir, me voy a hacer el macho y me van a cagar mordiendo…

Justo ayer vi Guerra Mundial Z. Buena peli

Nosim

//youtu.be/gryenlQKTbE

Yo tengo un amigo q esta esperando con ansias que llegue el momento zombie, practica tiro y tiene arsenal d armas y hasta una habitación con cartuchos d todo tipo, se compro una mini fabrica para armar balas, como una estacion d ensamble de puntas de bala y casquillos, etc.
Consejo, tengan un amigo de este tipo a mano.

Muy bueno Pepin!

Capo total.

Enviado desde mi GT-I9300

Entré a ver porque me llamó la atención que un thread de zombies tuviera 17 páginas, ya me parecía :lol:

Hay q hacerse una lista con tips como el changuito en Zombieland :lol:

Yo por suerte practico un arte marcial q me enseña mucho a manejar cortes con katana, asi q, una perspectiva d defensa voy a tener, pero el 90% es tener armas y MUNICIONES. Si hay un ataque de este tipo (obvio q estamos hablando sobre un supuesto casi imposible de que pase) el mejor escenario es Estados Unidos, ya que TODOS tienen armas y municiones en sus casas, el problema es q no haya gente adentro q te confunda con un Zombie hehehe

Decile que Passarella y Aguilar son zombies.

Nos estan preparando para un apocalipsis zombie y lo unico que falta que aparezcan zombies que no mueren con un tiro en la cabeza. Y que directamente no mueran. Y ahi demando a TWD y a George Romero.

Ok no mueren con un corchazo pero…Sin cabeza, dificil q avancen

Nunca viste “El regreso de los muertos vivos”, no? :lol:

//youtu.be/0T6PHfw7Rik

:lol: si como q no, biologicamente eso no existe, no es posible, olvidate…, si te separan la cabeza del cuerpo, x mas zombie q estes o muerto vivo, no vas a avanzar, probá vas a ver :mrgreen:

Si ven este video van a pensar que una contaminación zombie es más que posible:

//youtu.be/63IDKUbh8kI

Malditos caracoles

Palomas zombies invaden Moscú: Se vuelcan, tropiezan y no ven a los transeúntes

A los moscovitas les llama cada vez más la atención la rara conducta de las palomas, algunas de las cuales se comportan como ‘zombis’: parecen aletargadas y no reaccionan cuando se les acercan personas o vehículos.

Cuando se posan en balcones o alféizares, a algunas aves les cuesta mantener el equilibrio, dicen los testigos, agregando que a veces las palomas se caen de espaldas e intentan levantarse moviendo las patas desesperadamente o vuelan directamente contra la personas sin percatarse de su presencia. También suelen verse a menudo aves muertas en el suelo.

Según los expertos, las palomas literalmente se convierten en ‘zombis’ y mueren a causa del llamado virus Newcastle, peligroso también para los seres humanos y devastador para la economía avícola.

La enfermedad contraída por las aves se parece al resfriado común. Durante la primera semana las personas contagiadas presentan síntomas de conjuntivitis e hinchazón de los ganglios linfáticos de las parótidas. Los trabajadores del sector avícola y el personal de laboratorio tiene un mayor riesgo de contagio.

La enfermedad de Newcastle es una enfermedad zoonótica de las aves altamente contagiosa que afecta a muchas especies de aves domésticas y silvestres. Una fuente constante de la enfermedad son las pequeñas granjas de aves en Asia, África, América Central y del Sur.

Palomas zombies invaden Moscú: Se vuelcan, tropiezan y no ven a los transeúntes | Informe21.com

[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; acá está la posta, está pasando, primero los peces…

//youtu.be/Og-4eQ_z83w