Jaja le toco el nervio… Zombie sin cabeza?
Enviado desde mi GT-I9300
Jaja le toco el nervio… Zombie sin cabeza?
Enviado desde mi GT-I9300
estan re quemados los zombis en la tele ya …
Ya me aclararon que no era lo mismo infectado que zombie, pero creo conveniente poner esto acá. Es un comic que va entre 28 weeks later y 28 days later, ambas películas de infectados:
How to Arsenio Lupín: 28 days later
Osea, Aftermath es la que va entre las otras dos.
Groso Pepin! Amo esa saga… Estoy y esperando la 3era.
Lástima q me es muy incómodo leer cómics en la pc y en el celular no da. Me quedo con los libros…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo banco a Quag en este tema pero este tema hizo que Daia se fuera y yo me la quería cojer. BAN A TODOS.
PD: Clari tenía razón igual, con esas cosas no se jode. Daia era una idiota pero era una putita linda.
Vos estas mas para lamillo no se cuanto querido
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No desvirtúen:
El debate sobre los zombies llega al parlamento canadiense: “¿Estamos preparados?” - Libertad Digital
jaJAJJAJ es posta eso?
Esto esta relacionado con lo que esta pasando en Cordoba?
Si.
Si.
fea
un poco tarde filial
[i]Un poblado del Condado de Nimba, en Liberia, vive aterrorizado no sólo por la amenaza del ébola, sino también por la posibilidad de que dos mujeres que murieron por esa enfermedad hayan vuelto a caminar entre los vivos como zombies.
El ébola ya se cobró la vida de 3000 personas sólo en África Occidental, pero una aldea de Liberia, en esa región, tiene un temor muy distinto: los vecinos aseguran que Dorris Quoi y Ma Kebeh, ambas víctimas del virus, circulan por las calles buscando presas, informó el sitio inglés Daily Mirror.
Todavía no está del todo claro si se trata de un fenómeno supernatural o si la paranoia por demás justificada de la población impulsó estos casos, pero las mujeres, que tienen entre 40 y 60 años, no están más en el lugar donde murieron.
De hecho, allegados a Ma Kebeh aseguraron que la mujer pasó dos días encerrada en su casa sin comida ni agua antes de ser declarada muerta, pero antes de que pudieran enterrarla reaccionó y volvió a la vida.[/i]
Chau, nos vimos.
A comprar mercaderia y fierros se ha dicho
Cagamos, rajemos
Resident evil 5 un poroto
Uh, Quagmire ya debe estar practicando tiro.
B 4-2
B 1-4
B 8-2
B 8-3
B 8-3
B 8-4
B 8-5
;;;;::::::;;;;;:::::;;;::::::
OK LETS GO.
GO! GO! GO!
Nos atacan los zombies???
OMG!!!
por suerte en mi patio trasero tengo un monte y dudo que los zombies sepan escalar la montaña (?) Si quieren venir que vengan. Que hermoso sería que pase algo así. El sueño del pibe