Ataques de Zombies registrados - USA ya se prepara

Ver resultados de la encuesta: Si Quagmire se convierte en zombie y te lo cruzas…

Volatentes: 32 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Le das un garrotazo en la cabeza : 18 (56%)
  • Corres y nnv : 3 (9%)
  • Lo encadenas en un cuarto y jugas a la play con el: 11 (34%)

Bueno, ya que soy un fanatico del genero voy a empezar a postear aca las noticias sobre ataques de zombies registrados. Para que despues no digan “a mi nadie me aviso”, yo que uds voy acumulando armas y arranco a almacenar comida… el apocalipsis esta muy cerca muchachos.
Siempre salen con una “historia” para justificar los hechos, que tal droga nueva o no se que boludez… no jodan, son zombies y uds lo saben pero para evitar el panico inventan estas cosas.

USA ya se prepara para lo inminente:

Podría tratarse de otra amenaza de poca monta, producto quizá de paranoias o exageraciones tendenciosas, como sabe enfrentar USA en la lucha de poderes que se desarrolla puertas adentro, lo cierto es que el Departamento de Seguridad Nacional de ese país instó a sus ciudadanos a prepararse para una hipotético ‘ataque zombie’, con el objetivo de fomentar una mejor preparación ante desastres y situaciones de emergencia. Así, el cartel, publicado y difundido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, afirma: “Preparativos 101: pandemia de zombies”.

Las autoridades opinan que en caso de que los residentes estén preparados para un ataque zombi, podrán afrontar cualquier desastre o catástrofe, sea un huracán, epidemia o un ataque terrorista.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias organizó un seminario en línea para ayudar a las comunidades a prepararse para una ‘invasión’ de ‘muertos vivientes’.

Así, a los estadounidenses se les recomienda obtener un plan de evacuación de emergencia y tener siempre preparada una muda de ropa, agua almacenada al alcance, medicamentos adicionales y linternas de emergencia. No es la primera vez que las autoridades organizan ejercicios de entrenamiento de este tipo.

Alrededor de 100 servicios de emergencias de ocho condados participaron en junio en un simulacro de una posible ‘invasión’ en la tranquila ciudad de Bangor, en el estado de Maine. Los rumores de un ‘ataque zombie’ han ido en aumento después de una serie de incidentes perturbadores ocurridos en varias partes de USA durante este verano.

La advertencia responde claramente al simple argumento de exagerar las prevenciones para obtener el mayor rendimiento en compromiso por parte de la ciudadanía: ya no se trata de estar alertas en caso de ataque de otros seres humanos, sino de seres que ya carecen de humanidad, justificando así cualquier clase de acción despiadada que se pueda tener contra potenciales “enemigos”.

La campaña además aprovecha la paranoia desatada en USA por una eventual invasión zombie, luego de que un drogadicto atacara a un vagabundo en las calles de Miami, comiendole parte de la cara.

Pero sobre todas las cosas, la campaña se basa en el miedo, dañando las defensas de la salud mental de la población, algo que los teóricos de la conspiración califican como indispensable para mantener a las masas adoctrinadas mientras siguen con sus planes de dominación mundial.


Aca dejo uno de los ultimos ataques zombies registrados, bastante conocido:

Horrendo crimen conmociona a Miami: un hombre comía la cara de otro

La policía de Miami investiga este lunes las causas de un espeluznante crimen ocurrido el fin de semana cuando un hombre desnudo comía a otro, también desnudo y en estado moribundo, a quien arrancaba los ojos y la carne de su cara a mordiscos, informaron medios locales.
Según las primeras estimaciones, el hecho podría tener vínculos con efectos causados por las drogas, dijeron fuentes policiales citadas por la prensa.

Las autoridades no dieron a conocer los nombres de los implicados y no habían emitido hasta este lunes, feriado de Memorial Day en Estados Unidos, ningún parte oficial referido al crimen.
“El tipo estaba despedazándolo con su boca, y le grité que lo dejara, pero continuó comiéndolo”, dijo Larry Vega al Canal 7 local, de la cadena Fox News. “Fue una de las cosas más horrendas que he visto”, agregó.
El hecho ocurrió el sábado en el puente de la autopista MacArthur que une Miami Beach con el centro de la ciudad, y que es utilizado por muchos vehículos y ciclistas que se dirigen a las playas. La zona bajo el puente es lugar recurrente de personas sin hogar y adictos a las drogas.

Vega paseaba con su bicicleta por la senda peatonal y de ciclistas que corre junto a la autopista cuando vió la escena y dio aviso a la policía, que llegó al lugar e intentó infructuosamente detener al atacante, que finalmente murió de un disparo.
La víctima, sin sus ojos y en estado irreconocible, fue internada aún con vida en un hospital local.

Y a continuaciòn el encubrimiento por parte del gobierno de USA:

Fuentes policiales especulaban este lunes que el atacante pudo padecer de sobredosis de un nuevo componente de LSD o “psicosis cocaínica”, una psicosis de tipo paranoide provocada por abuso de cocaína que puede provocar conductas homicidas.
“Cuando vemos este tipo de conductas con personas desnudas y que se tornan violentas, son indicativos de un delirio causado por sobredosis de drogas”, dijo Armando Aguilar un agente de la Policía de Miami, al Canal 7.
Estas psicosis generan gran calor en el cuerpo y llevan a menudo a las personas afectadas a desnudarse para intentar refrescarse, indicó.

Cómo sobrevivir a un ataque de zombis - Tips Basicos de supervivencia:

  1. No se espante.
  2. Apartese de los zombis. La mayor parte del tiempo usted podrá moverse más rápido que ellos.
  3. Consiga comida, agua, un radio de emergencia, linternas y armas y retírese a un lugar seguro.
  4. Si es posible, resguárdese en un mall, una tienda o otro lugar donde tenga acceso fácil a comida y provisiones.
  5. Manténgase alejado de áreas densamente pobladas donde la infección será probablemente mayor.
  6. Use barricadas en todas las entradas y manténgase quieto a cualquier costo.
  7. No se deje rodear o atrapar en una esquina o espacio cerrado.
  8. Recuerde que cualquiera que sea mordido o asesinado por un zombi se convertirá en una amenaza para usted y los suyos.
  9. Espere pacientemente el rescate y realice preparaciones de largo plazo para su sobrevivencia.

Tu destino está marcado, un zombie te va a comer la cabeza, Quaq.

¿Y murió o no el sin ojos?

Y para colmo, si los yankees levantan la perdiz es porque ya estamos en la lona:

Un ataque zombie es posible dice EEUU

Guía de la agencia estadounidense para el control y prevención de enfermedades



El fenómeno zombie ha calado tanto en la sociedad actual que ya existe una guía para sobrevivir a un ataque de los muertos vivientes. La ha publicado una agencia estadounidense para el control y la prevención de enfermedades (CDC) que sugiere qué hacer si estos seres se apostan detrás de tu puerta y vienen a por tu apetitosa carne fresca. La agencia advierte de que ahora estos consejos podrían dar risa, pero quizá algún día agradecerán haberlos leído.

Los consejos podrían servir para cualquier situación de emergencia y no tienen nada de espectaculares o surrealistas. La lista se compone de ocho cosillas que tendrás a mano para que estos seres venidos del universo vudú no acaben con tu vida.

La primera es tener agua potable disponible, un litro diario por persona es lo recomendado; aprovisionarse de alimentos no perecederos de los que comes regularmente; medicinas; objetos útiles, como cuchillos, pilas, linternas, cinta adhesiva, etc; disponer de un botiquín de emergencias con vendas, jabón, toallas y cloro por los mordiscos infecciosos de estas criaturas; tener ropa y sábanas limpias para que te cambies de muda, quién sabe de esta forma no atraes demasiado a los zombies; portar tus principales documentos de identidad, esto es carné de conducir, DNI y el certificado de nacimiento.

Una vez que tengas tu kit preparado tienes que sentarte con tu familia para organizar un plan de emergencia en caso de que los zombies ataquen. Es importante elegir un lugar de reunión, dentro de su hogar y otro fuera, porque su casa puede estar invadida por los zombies.

Debe hacer una lista de contactos fuera del estado para que pueda comunicarle cómo se encuentra y este avisar al resto de su familia. No olvide lo importante de organizar un plan de evacuación para que pueda salir rápido de la ciudad y escapar de los comedores de carne.

Aclaran, por supuesto, que todos estos consejos ayudan también en caso de inundaciones, terremotos y otros estados de emergencia, además de un ataque zombie que nadie sabe cuándo pueda acontecer.

Ah, es de las noticias nuevas…

http://www.turiver.com/foros/general/71694-un-policia-mato-a-un-canibal-en-miami.html

¿Ocurrió de vuelta? Si no, cierro.

Pigu

No es nuevo, voy a empezar a postear todas las noticias registradas y los encubrimientos. Mas informacion de como prepararse para el apocalipsis… este tema es clave para la supervivencia de la gente de River!

Pd: ya edite em primer post con una noticia novedosa

Obvio que murio y se transformo en zombie… obviamente que lo eliminaron para no dejar evidencia del hecho.

Y eso que la pones 3 veces por semana, eh?

Que tiene que ver Ricky??? En realidad la pongo 2 veces hoy en dia… :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

Digo yo, ¿esto es joda ya? :mrgreen:

Es posta! No sean ciegos!!! No se coman el chamuyo de los medios!

Enviado desde mi GT-I9300

Si estuviese mi amigo Andrés [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; por acá sé perfectamente lo que diría.

ban

Al primero que se van a morfar los zombis es a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; por ortiba con el tema del comic.

Ban? por avivar a la banda millonaria y probablemente evitar muchas muertes innecesarias?? Mas bien me merezco un premio!
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; sos mod? sacate la gorra!

Tal cual, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; le da vida al foro ahora que Morlock maduro (?)

Noooooo a Quag le van a comer el pito y no va a romper las bolas con threads de sexo tooodos los días casi

si hay zombies yo me voy a ir al monte y que me vengan a buscar. Tengo todos los conocimientos y las herramientas para sobrevivir y generar mis alimentos. Mientras todos los boludos se van a los supermercados. Giles!!!

No tendria razón para vivir si se comieran a mi mejor amigo…
El sexo va a seguir pero cada tanto quiero generar conciencia!

Enviado desde mi GT-I9300

si pasa que sean como los de El amanecer de los muertos asi es mas divertido. elmasporongamodeoff

A monte hermoso? Ojo q los lugares obvios van a ser los mas concurridos en caso de un apocalipsis.
La clave es irse de las ciudades lo antes posible, al lugar más inhóspito del planeta.

Enviado desde mi GT-I9300