Ataques de Zombies registrados - USA ya se prepara

No me van a creer pero yo una vez vi un zombie en la zona del cementerio de Recoleta/Facultad de Derecho. Caminaba deambulando por una de esas calles interiores, donde hay bares y puteríos vip, jadeando la voz. Estoy convencido de lo que vi (?).

al monte atrás de mi casa, está re duro subir hasta arriba pero se puede. Y ahí nomás tenés una vertiente así que agua no te hace falta.

Yo te creo porque estan por todos lados, el tema es que hay una conspiración mundial para ocultarlos a toda costa para evitar un panico generalizado.

Enviado desde mi GT-I9300

//youtu.be/VCS9EU-UFIY

Lamentablemente vas a durar un sugus ahi… te llevaria conmigo pero tenes que aceptar mi liderazgo y no cuestionar mis decisiones.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; tomatelo en serio que de esto depende tu supervivencia!

//youtu.be/Vi6KDpEH4KE

Ropa desgarbada, manchada, ojeroso, despeinado, caminando con dificultad y comiendose algun que otro un muerto vivo…

Despues de las 6am de algun fin de semana somos todos zombies.

¿Y los zombies no son “sin cerebro”? Está en la tónica del post. :mrgreen:

Yo me escondo en la concha de @tubieja; no hay zombie que se le anime a las cavernas de @tubieja;

Vos comiendo muertos? Naaaaah :lol:

jajajaj me hiciste reir de verdad! pero no perdamos la vista del tema en cuestion: Zombies.

Error de novato! los zombies tienen cerebro, es mas la unica forma de eliminarlos es destruyendo su capocha.

Otro que se lo toma en joda… ya me voy a a reir yo en su momento cuando te destruya tu craneo zombie de un batazo.

De los 16 a los 18/19 alguna vez desbarranque, tampoco seamos hipocritas. Con los años uno desarrolla el paladar…

Esto es chiste, no?

JAjaja vos en serio crees que hay zombies?

No, cuidate y dormi con la luz prendida.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Igual acá en Flowers hay un par de trabas en la esquina de casa que juegan tranca de extras en The Walking Dead eh…

Doy por sentado que es una pelotudez lo de los Zombies. A lo que me refería si era chiste o no, era a si el autor del thread de verdad piensa que esto puede ser verdad…

No desvirtuemos mas gente! para anecdotas de la noche existen otros temas como “a donde vas a bailar”. Aca estamos discutiendo sobre los muertos vivos posta.

Si para el gobierno yankee es un tema serio a tratar y hasta tienen un plan en caso de “Guerra Zombie”, yo no me lo tomaria en joda…

“Un poco en serio y un poco en broma, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por siglas en inglés), una dependencia oficial de Estados Unidos publicó una guía de supervivencia para prepararse y sobrevivir a un apocalipsis de zombies.
La información, sin embargo, pretende concienciar a los estadounidenses de que este tipo de medidas son de utilidad ante una real emergencia, como la temporada de huracanes, que inicia el 1 de junio.
“Hay todas las clases de emergencias allá afuera para las cuales podemos prepararnos. Tome como ejemplo un apocalipsis zombie. Puedes reirte, pero cuando suceda te alegrarás de haber leído esto”, se lee en la introducción de la guía”

Yo creo que si, y dado el caso es respetable. Hay gente que cree que existe el modelo de este gobierno…

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Disculpa, no era la intencion. Los trabas de Aranguren y Artigas no van en el tema tampoco, no ?

Jajaja reemplazar el dialogo de “Uy los alemanes” con “Uy el gobierno yankee”.
En serio Quagmire dame MEDIO argumento de como puede existir un muerto vivo y me voy de este thread como vine.

Con los años? Entonces debes tener terrible paladar negro ya :twisted: