Ataques de Zombies registrados - USA ya se prepara

Leé “Herbert West, reanimador”, el cuento de Lovecraft, o en su defecto, mirá Re-Animator (bah, seguro ya la viste), y después vení a hacerte el poronga (?)

Creo que sobre los trabas no existe ningun tema creado, podrias empezar el tuyo :wink:

El CDC Yankee tiene un plan de emergencia zombie, cuantos casos de canibales “misteriosos” escuchamos en estos ultimos años?? porque lo ves tan irreal? yo creo que existen pero estan contenidos… por el momento.
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; gracias por la data, no tengo esos titulos en mente pero voy a investigar…

Mirá: Claramente acá te explican que utilizaron el tema de zombies para atraer más gente a que esté preparada para otras emergencias, diciendo que si estás preparado para los zombies, estás preparado para un huracán, una pandemia, un terremoto, etc.

Dejo links: CDC - Office of Public Health Preparedness and Response: Zombies

http://www.cdc.gov/phpr/documents/11_225700_A_Zombie_Final.pdf

:lol: :lol: :lol:

[/b]

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Por supuesto, y muchos años mas para desarrollarlo.

Vos no debes tener lugar en el placard borreguita…

:twisted:

Y vos te comiste ese chamuyo??? obvio que intentaron calmar las aguas… el panico es nuestro peor enemigo.

[MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; FM es un muerto pero esta vivo (los zombies no corren, no putean y no entran todo el tiempo en offside), para todo lo demas existe el tema de Humor :wink:

Las frases terminales de Quagmire son sublimes :lol:

bueenoo eeeeh… lo de borreguita se te habra escapado :evil:

en cuanto al placard… digamos que tuve que reforzar un poco las puertas para que no se abran :lol:

Quagmire, estás empezando a asustarme :lol:

Ustedes sigan jodiendo que un día que estén en la cancha y Rogelio aterrice en una tribuna van a lamentarse no recordar las instrucciones.

Es bueno eso, el miedo lleva a la informacion y al aprendizaje!

FM no esta muerto. Es un muerto que es otra cosa muy diferente…

Ya está el thread de las tetas. También el de la concha y el de las MILF.

Ardo en deseos de ver adónde va a parar este. :mrgreen:

Mele no dejes q se desvirtue! Este es un tema serio por eso lo puse en General, de lo contrario hubiera ido al “Rincon de la pavada” (soy muy estricto con el orden)

Enviado desde mi GT-I9300

Los de estados unidos son unos genios, posible invasión zombie, justificación para crear 20 millones de armas mas.

Como no van a ser todos locos y drogadictos haya? te debe consumir la cabeza esa sociedad

Quagmire, te hago una pregunta. Una muñeca inflable cuenta como zombie si te muerde la pija? (la mia es particularmente inteligente, por eso creo que algo de materia gris tengo en lassie)

Coincido en parte pero la amenaza zombie es muy real, en este caso no valen los estereotipos, prejuicios y menos aun el patriotismo desbordado.

[MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION]; sos muy cómico, lamentablemente este no es el lugar para chistes. En otro tema te la seguiría pero aca no estoy para jodas…

Enviado desde mi GT-I9300

Que personaje.

Igual reconozco que no puedo opinar con objetividad, me comían la cabeza en contra de estados unidos en el colegio :lol:

el pito o la muñeca?

Lassie.