Ataques de Zombies registrados - USA ya se prepara

Experto zombie. Va a ser el primero en palmar.

Aca encontre uno mas piola:

The Zombie Survival Test :: Create and Take Tests @ NerdTests.com

Mi resultado:

A Zombie Killa

You might have lost a member of your party, but you come out unharmed. You held out long enough for the military to come and rescue you. Even though the government will take credit for it, you and your party did most of the work.

jajaja re cualquiera ese test este es mi resultado

You came out virtually unscathed. I would definetely want you to be with me when the zombies invade. I salute you, oh master of zombies.

Vienen en forma de porteros de edificios los zombies

Encima la pagina se llama Nerd test jajaj

//youtu.be/McGn4XMrwfo

Me topé con esto y me acordé de Quag. Hay enfermitos que se entrenan en campamentos anti-zombie.

Jajaj genial! Igual los zombies no se quedan en el molde…

Enviado desde mi GT-I9300

[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];

Flores de mi propio indoor de vez en cuando.

Que lástima que me perdí de presenciar el que hubiera sido mi primer “run” en vivo :cry:

Los zombies no me interesan. Me preocupan más las pirañas.

El run!?!? Q es eso Milhouse?

No sé si entendí Bart, pero creo que un “run” es cuando un usuario (o a veces más de uno) abandona el foro o resulta baneado como consecuencia de una disputa que roza lo épico con otro/otros foristas.

Creo que sería mejor que te lo aclare alguien con más trayectoria en el foro. Tengo miedo de estar diciendo una estupidez y tener que exiliarme del foro como Dai :question:

El run viene como consecuencia de la disputa. Se utiliza la imagen o cara del forista protagonista del bardo, y se la pega en otras escenas o imagenes. Como esto que hizo mauromillo.

Ah seria acoso foril?
A mi me aman aca asi q no es el caso (?)

Pd: foto de Daia jajaja

eL RUN nació originalmente por el usuario Kiax, cuando todos estábamos todavía en LPM y fue el clásico e inolvidable “Run Jairo”

Para más detalles, visita la TRteca!

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

http://foros.riverplate.com/general/9650-run-jairo-regreso.html

//youtu.be/4awVqRr1eCo

Que lindo hubiera sido que se coma un tiro o un batazo en la capocha por pajero.

donde esta ese run? me lo perdi

http://www.turiver.com/foros/offtopic/77824-ataques-de-zombies-registrados-usa-ya-se-prepara/7.html#post4865799

Ahí, pero no sé si es un run propiamente dicho (no hay muchas imágenes).

Perdón [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; por desvirtuar tanto en este tema tan informativo, serio y útil.

Pero quéhij… :twisted::lol:

Guarda con esta chica, Quag, parece que es peligrosa como piraña de inodoro.

Va al frente como zombie converso. Creo que estoy enamorado o algo.