Ataque 77 se quedó sin líder

mira…ya hice una vez un tema de soda…y han entrado a bardear, capaz no tan insitentemente como este chico…pero se bardeo… y a mi no me jode…osea…depende tambien de como se contesta… si le contestas para seguirla de buena forma, el otro t va a contestar bien…pero si seguis el bardo…t van a contestar peor…

pero igual esta bien tampoco es para hacer una novela… osea el tipo esta indignado por la decandencia q ve en el rock nacional actual y decidio volcar toda la bronca aca…

a parte segun tu criterio…el tipo comenzo dicendo…ojala q se separen tal y cual banda…muy agresivo y/o provocativo no fue… como dije antes…las respuestas de los provocados tambien fueron exageradas y eso provoco mas bronca…

pero ya esta…es muy jodidio ser mod porque los criterios q manejan unos u otros son diferentes… esto seguro ya te paso y te va a pasar (q te cuestionen por un bann)… igual t digo por lo q veo e el foro, sos de los mas justo de los mods…hay muchos q dejan muchiiisimo q desear

Empezo con Juanchi y Nukkerone, siguio con Caro, luego Feducho, Vasquez y Juampi.

Esas son las que me acuerdo.

Martin es cierto que el tipo entro bastante prepotente, de todas formas no me parecen meritorios los 15 puntos que le pusiste por eso. Aunque coincido que hay formas y formas de decir las cosas y vazquez no eligio los mejores terminos. Por ejemplo aquel forista sigo_aca ataco a caro y a mizu con comentarios discriminatorios, agresivos y fuera de lugar y tiene la misma sancion que vazquez. Ese es el motivo por el cual me parece injusto, me parece que ahi no se midio con la misma vara.
saludos

Es comico que de las personas que participaron en este thread fue baneado el que menos insulto.
Libertad de expresion tem fim…

Juampi, me extraña de vos que me conocés y que también estuviste del otro lado. No es libertad de expresión, es una cuestión de respeto por las opiniones ajenas.

Abrazos, Martín.

Va mp.

Dale, charlamos por ahí.

Abrazos, Martín.

Che, viendo las cosas que pasan últimamente, el foro se está convirtiendo en un puterío. Se pelean por cualquier cosa, se mete uno, después otro, se bardean entre todos, y aparece 1 solo banneado. Vázquez era bastante prepotente, entró con una confianza terrible, pero no es el único que hace este tipo de cosas…

estoi incluida en el puterio qe dijiste
porqe soi la qe mas puteo creo, o la unica qe re puteo en este thread
no soi de cagar a puteadas a alguien asi
pero bueno, attaqe es mi vida, i lo voi a defender
asii termine banneada o lo qe sea
se qe me reee fui de boca
i a pesar de todo no le voi a pedir disculpas
creo qe cada uno puede opinar sin discriminar diciendo “banditas de mierda”
todo bien, soi re tranqii mientras no me bardeen ni a attaqe ni a River.
Soi asi :slight_smile:

Como le dije a Martin, que una persona opine que “esas son banditas de mierda” no amerita a que le digan puto, boludo, pelotudo, infeliz, agarrame la …, que se metan con la madre.
Ojo, estos insultos no los dijiste vos a todos, sino que es una recopilacion de todo el thread. El pibe aclaro varias veces que era SU OPINION y que a vos podia gustarte o lo que quieras, no se que parte de eso no entendieron. Revisa el thread por cualquier cosa.
Me parece que su fanatismo los enceguecio y se fueron de mambo.

Y coincido con Luchito, hay puterios por todos lados, y generalmente esta incluida siempre la misma gente que no busca mas que hacerse ver y romperle las pelotas a todos.
Es simplemente un foro, es verdad, pero si uno participa tiene ganas de hacerlo bien.

Saludos.

A mi en lo personal no me gusta attaque pero sin dudas es una de las bandas mas importantes de los últimos tiempos y es una lastima q se vaya el vocalista

No obvio qe no me hago cargo de todos los insultos de este thread… Aclaro qe yo no insulto ni nada de eso para llamar la atencion, capaz es como vos decis qe el fanatismo me enceguecio pero bueno, no me arrepiento de nada de lo qe dije asi sea su opinion, esa fue la mia con los insultos i todo!
igual esta todo mas qe bien. Qeria aclarar eso de “llamar la atencion” de mi parte, nada qe ver…

Lo de llamar la atencion no lo decia por vos, quedate tranquila.
La verdad a mi no me interesa los insultos, cualquiera se puede ir de mambo, si me parece injusto que el se haya ido baneado con una triple infraccion por decir una simple frase contra una banda, ni que fuese insultando a un forista.
Igual ya hable con Martin, lamentablemente no coincidimos y el es el que tiene la autoridad.
Saludetes.

ok, eso ya no es tema mio…

Saludos :slight_smile:

Una banda de mierda menos …

Lo decía por mi, jaa, predecible como siempre.

Yo no busco llamar la atención, opino nada más, y la que empieza el puterio no soy yo gralmente., sino que viene de parte de gente que no sabe tolerar otras opiniones y que es machista muchas veces, yo no puteo a nadie por putear ni armo bardo por tener ganas de armarlo, salvo que me sienta ofendida como viene pasando últimamente, y creo que no le hice nada a nadie para que me basureen, además que si me equivoco y soy bien corregida, no hago ningún melodrama, hasta pido perdón como pasó en Campo de juego, y si alguien se siente ofendido con mi forma de opinar que tiende a sonar agresiva, o por algo que dije, pido disculpas, porque a mi entrar a un foro a hacerme mala sangre no me da, ya bastante tiene cada uno (incluyéndome) en su vida real como para también sumarse algo más de un foro.

Es mi humilde opinión.

Tan predecible como tu respuesta. Como te dije alguna vez, yo me preguntaria por que te atacan, y justo a vos.
Tu principal problema es que siempre figuras demasiado, aunque vos digas que tus opiniones son en joda. Y cuando te contestan una minima cosa (como yo que te hice un par de comentarios en joda y derivo en un mensaje tuyo puteando y aludiendo a intenciones mias que nunca existieron) te pones a llorar, que esto, que lo otro, que no me jodan, que mi vida ya es suficiente, que mi novio, etc.
Aqui a nadie le interesa joder a nadie, como vos decis, es un foro, y ya rompe demasiado las pelotas que con cada mensaje que no te guste le hagas un analisis como si estuviesemos en la Iglesia.
Ojo, vos viste que no soy el unico que dijo esto, por eso, yo me replantearia la actitud. Y no porque me joda a mi, por mi opina como quieras y pensa lo que quieras de mi, si me jode que alguien se prive de entrar al foro 45 dias como a vos y a mi tambien nos gusta entrar por algo que a mi entender es injusto.
Te lo estoy diciendo bien, para que despues no digas que te insulte ni falte el respeto.

Saludos.

Tan herido estás por ese mp JP? Yo no lo puedo creer, si te puse los puntos es porque me sentí ofendida, nada más, ni siquiera te dije nada por foro, porque siempre creía que eras una persona inteligente y con muchas cosas que ponías me sentía identificada, y por eso evite el puterío acá. Vos y Lucho se quejaron por mi forma de opinar, por ese tonito agresivo y por ser una de la que desvirtua muchos topics, y está bien, es su opinión, la respeto, aunque no coincida del todo, pero no “lloro” siempre, solamente cuando me siento basureada/ofendida. Tanto crespo y Vázquez me bardearon por mi aspecto físico, y no una vez, sino en todos los topicos que yo opinaba, a vos eso te parece bien? O sea, Vázquez empezó con que no le gustaba mi forma de opinar, y hasta ahí está re bien, como les digo a todos, a algunos le gustará mi forma de ser, a otros no, y listo, pero después la siguió, enaltecía a Caro basureándome a mi, y después empezó a decir cosas como “bagallo” para dirigirse a mi persona. Creo que ya ahí, se fue al carajo, porque ya le habían dicho que la frene, y la siguió, y eso para mi no es joda y creo que nadie se lo tomó a joda y por eso fue baneado temporalmente. Yo no ando juzgando a nadie por su belleza, y creo que nadie tampoco tiene el derecho de “lastimar” a nadie, como te dije por mp a vos, una cosa es joder, yo también lo hago y hasta muchas veces ironizo las situaciones, pero si esa joda pasa un límite y me siento ofendida, pongo un punto, como te lo puse a vos por mp, si estaba equivocada con respecto a como tomé tu joda, y buen es así, habría que también fijarse como se dicen las cosas a la hora de joder, a mi no me sonaron a joda, si vos no lo hiciste con otro sentido, esta bien, mejor, y ya te lo dije esto, no entiendo porque la seguís e insinuas cosas en casi todos los topics.

Una cosa es que vengan a decirme “no me gusta tu forma de opinar”, “no me gustaron algunas cosas que opinaste”, etc., otra es que me digan bagallo y que opino pelotudeces porque discernimos en varios temas, me parece que una cosa es decirlo dentro de los valores de respeto y tolerancia, y otra cosa es bardear al pedo.

q cagada :S

1. Es dificil que este herido por algo que me dijo alguien que no conozco, por algo te dije “por mi no me preocupa”.
  2. Yo te explique que no fue nada con mala intencion e igual la seguiste en varios topics con tu “estoy harta de los boluditos del foro que quieren llamar la atencion y no tienen personalidad blablabla”. Y supongo que me lo decias a mi porque es lo mismo que me dijiste en el privado. Y eso es seguirla en publico
  3. Segun Martin el ban fue por este tema, no por su trato hacia vos, por el cual recibio solo 5 pts. Por algo discuto lo que paso aqui, seria indefendible defenderlo de faltarte el respeto en cuanto a tu aspecto fisico.

La verdad no puedo creer que te lastime algo que te dice un desconocido por internet, mas en el tono con que te dijeron bagallo con el simple motivo de calentarte.
Que se yo, responderle con otra puteada o pedir que lo sancionen puede ser, pero que te lastime es demasiado je…

Y como te digo, no me preocupa lo que pienses/creas/escribas de mi, solo quiero que se termine esto de los usuarios baneados por la misma razon de siempre. Porque por mas que sea un foro simplemente, a todos nos gusta tener el derecho de entrar al foro y no ser restringido asi porque si.

Respecto a tus peleas con algunos usuarios, si uno quiere paz, hay que tratar de ser discreto antes que nada.

Saludos.