Tan herido estás por ese mp JP? Yo no lo puedo creer, si te puse los puntos es porque me sentí ofendida, nada más, ni siquiera te dije nada por foro, porque siempre creía que eras una persona inteligente y con muchas cosas que ponías me sentía identificada, y por eso evite el puterío acá. Vos y Lucho se quejaron por mi forma de opinar, por ese tonito agresivo y por ser una de la que desvirtua muchos topics, y está bien, es su opinión, la respeto, aunque no coincida del todo, pero no “lloro” siempre, solamente cuando me siento basureada/ofendida. Tanto crespo y Vázquez me bardearon por mi aspecto físico, y no una vez, sino en todos los topicos que yo opinaba, a vos eso te parece bien? O sea, Vázquez empezó con que no le gustaba mi forma de opinar, y hasta ahí está re bien, como les digo a todos, a algunos le gustará mi forma de ser, a otros no, y listo, pero después la siguió, enaltecía a Caro basureándome a mi, y después empezó a decir cosas como “bagallo” para dirigirse a mi persona. Creo que ya ahí, se fue al carajo, porque ya le habían dicho que la frene, y la siguió, y eso para mi no es joda y creo que nadie se lo tomó a joda y por eso fue baneado temporalmente. Yo no ando juzgando a nadie por su belleza, y creo que nadie tampoco tiene el derecho de “lastimar” a nadie, como te dije por mp a vos, una cosa es joder, yo también lo hago y hasta muchas veces ironizo las situaciones, pero si esa joda pasa un límite y me siento ofendida, pongo un punto, como te lo puse a vos por mp, si estaba equivocada con respecto a como tomé tu joda, y buen es así, habría que también fijarse como se dicen las cosas a la hora de joder, a mi no me sonaron a joda, si vos no lo hiciste con otro sentido, esta bien, mejor, y ya te lo dije esto, no entiendo porque la seguís e insinuas cosas en casi todos los topics.
Una cosa es que vengan a decirme “no me gusta tu forma de opinar”, “no me gustaron algunas cosas que opinaste”, etc., otra es que me digan bagallo y que opino pelotudeces porque discernimos en varios temas, me parece que una cosa es decirlo dentro de los valores de respeto y tolerancia, y otra cosa es bardear al pedo.