a mi me gusta a77aque pero si a ese pibe vazquez no le gusta no puedo hacer nada, y no subestimes el poder de los mod. y admin. xd:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
AH BUE, EL PIBE ESTE ME OFENDE Y ACOTA BOLUDECES SIEMPRE QUE PUEDE SOBRE MI, Y ESTÁ BIEN? YO CREO NO HABER OFENDIDO A NADIE Y SIEMPRE QUE ACOTÉ NEGATIVAMENTE EN UN TOPIC ME JUSTIFIQUÉ, POR AHÍ NO SIENDO TAN DIPLOMÁTICA PORQUE NO ME SALE, TENGO CARÁCTER PODRIDO, PERO BUEN NADIE ME HIZO SABER QUE SE OFENDIÓ, SINO LE HUBIESE PEDIDO PERDÓN. YO NO LE HICE NADA A NADIE PARA QUE VENGA A BASUREARME Y A HACERME SENTIR MAL, PODÉS DECIR QUE TE CAIGO MAL PORQUE NO TE GUSTA MI MANERA DE OPINAR, PERO PODÉS DECIR LO QUE TE PARECE DE BUENA FORMA, LO MISMO QUE PARA OPINAR QUE ALGO NO TE COPA, COMO EN ESTE TOPIC, PERO NO DA BUSCAR CONSTANTEMENTE EL “LASTIMAR” A LA OTRA PERSONA, PORQUE SI BIEN SOMOS USUARIOS DE UN FORO, ATRÁS DE LA PC TENEMOS VIDA, Y NO VENGO AL FORO A HACERME MALA SANGRE NI LEER COMO ALGUIEN QUE NO ME CONOCE SE HACE EL BRAD PIT Y ME BARDEA. HACE UNAS SEMANAS ATRÁS CUANDO BANEARON A CRESPO, LE DIJERON A ÉL QUE LA CORTARA TAMBIÉN, Y LA SIGUIÓ, LOS ADMINISTRADORES NO HICIERON NADA POR MI, Y SABELO QUE LA PRIMERA EN QUEJARSE SOBRE ESTOS PERSONAJES NO FUI YO, FUE OTRA PERSONA QUE LOS PUSO EN “ALERTA”. ASÍ QUE FIJATE LO QUE ESTÁS DICIENDO. NO SE LE PUEDE CAER BIEN A TODO EL MUNDO, ES IMPOSIBLE, PERO NO POR ESO TIENE QUE HABER FALTA DE RESPETO Y DE TOLERANCIA.
A ver, yo no lo banneé. Yo lo sancioné con 20 amonestaciones, que es distinto, por lo cual le corresponde un ban por un mes. Bannearlo es expulsarlo permanentemente del foro. Y no solo fue por las agresiones a Natalia (por lo que ya se comió otra tanda de infracciones el otro usuario, no solo por agresión gratuita sino por además reabrir un tema que yo cerré), sino que acá, además, agredió a un montón de gente gratuitamente.
Se puede opinar de un montón de cosas en este foro, pero siempre con respeto. Una cosa es decir que no te gusta una banda, otra muy distinta es decir “me va a seguir erizando la piel mas que cualquiera de los putitos de la banda de mierda esa que te gusta a vos”, “De vos mejor no digo nada, que te hacíamos jodas apropósito en el otro thread para mantener vivo un toque el foro que está bastante aburrido y caído”, “No te enojes pibe, pero… a mi realmente me parece que sos muy boludo en enojarte porque bardean a esas bandas que realmente son MALAS para MI punto de vista”, y puedo seguir un largo rato. Ahí sumé 15 puntos por infracciones, más los 5 por la agresión a Natalia, 20.
Muchachos, les guste o no les guste, la cosa es así, está PROHIBIDO faltarle el respeto a otros usuarios del foro, y lo que menos nos gusta todavía es que alguien entre decididamente a un post como este lisa y llanamente a provocar y a bardear.
A ver, a mí A77aque me gusta hasta ahí lo último (lo anterior no me gustaba), Intoxicados no me gusta, La Vela Puerca, la 25 y demases tampoco. Me parecen bandas muy limitadas, que no me inspiran, directamente. Pero de ahí a entrar a un post con la obvia intención de hacer calentar al resto de los usuarios que sí les gustan esas bandas… jamás se me cruzaría por la cabeza. La cosa pasa por gustos, OK, el flaco puede decir tranquilamente que no le gustan esas bandas, yo también. Lo que no podés es entrar a provocar.
Ese fue el motivo de la sanción, y no fue un admin, fui yo.
Nunca leí las faltas de respeto a Natalia (Lo de mas arriba lo dije jodiendo), de todas maneras me parece demasiado un ban por esto solo.
en campo de juego suelo ver peleas peores que estas y siquiera ponen 1 punto de infracción.
Pero bueno ya volverá
Me parece injusto… mas con todas las puteadas que se dan en los demas sub-foros, pero bueno… , es verdad lo que decis Fede, son mas flexibles con las mujeres los Mods.
coincido… me tome el trabajo de leer todo (mas q nada porque vi alguna q otra bardeadita a cerati) y no se si fue para tanto lo q dijo…bah tiro alguna puteada de mas…q no se si es para un bann temporal…
a parte tiene razon…son bandas chotas…je
coincido tambien je… se ve cada cosa en este foro…pero bue
No son más flexibles con las mujeres, eso es cualquiera, han baneado a un montón, tempo o no, pero no siempre por mujeres, si varios recibieron infracciones últimamente es porque se fueron al carajo basureándonos y las pueden leer Uds. mismos, yo también en tribuna me he peleado con Juanchi o Nukkerone, pero quedó en ese topic, no se trasladó a otros como hicieron algunos de los baneados, y además que bardearon por hacerlo, no porque discutimos en el algún topic sobre algo, sino porque si. Y a mi entre todo lo que me viene pasando, este tipo de bardeos me suma algo más, ojalá estuviese bien y me chupara todo dos ovarios, pero no
Y como dijo Martín, no es lo único las bardeadas hacia mi, y este no es en el único topic donde él comentó…
Sí las ponemos, Fede. El tema es el siguiente: las infracciones las ponemos, y cuando alguien te pone una infracción te llega por MP. Entonces, ¿qué es lo que pasa? Que cuando ponemos infracciones, el resto NO SE ENTERA. Si no lo dice el moderador, o no lo dice el sancionado, queda entre ellos. Ahora, cuando la cantidad de infracciones son tantas que el tipo termina banneado, ahí sí se entera todo el mundo. Mientras tanto, queda en privado.
Sabés que las bardeadas no fueron por mi forma de opinar? Primero empezó por ahí el tema, encima tratando de crear rivalidad entre Caro y yo, halagándola a ella y basureándome a mi para elevarla a ella, cuando con Caro nos llevamos re bien. Con muchos peleamos por la forma que tengo de opinar, pero nunca llegó a este extremo, somos personas distintas y muchas veces se malinterpretan las cosas, y no a todos se les puede caer bien, es imposible, yo opino así desde que entré, y si fuera tan forra sería la más odiada acá, pero no nada que ver. A un par les molesta mi forma de opinar, pero se reconocer cuando me equivoco y sé que si ofendo a alguien le pediría perdón, pero las bardeadas siguieron y se transformaron en insultos hacia mi aspecto físico, diciéndome “bagallo” por ejemplo. A vos te parece bien eso? Una forma es decir con respeto que no te gusto como opino, otra es que en cada topic que opino salte él a decir giladas para basurearme.
Me gustaría ver, amigo, si opinás lo mismo cuando abras un thread de Soda Stereo y alguien te conteste “los putitos de esa banda de mierda que te gusta”.
Hay cosas que vemos nosotros y por ahí no ven ustedes, que es el desempeño de un usuario. Cuando tenés a alguien que viene a provocar (porque las palabras que dijo este pibe provocaron que CADA UNO de los usuarios a los que le gustaban esas bandas lo putearon de arriba abajo), ¿qué hacés? ¿Sancionás a los que lo putearon o al que entró a provocarlos? Si sanciono a todos los que lo putearon por esa provocación innecesaria (si no te gusta una banda, ¿qué necesidad tenés de entrar a bardear?), ¿no te parece injusto? Y habría MUCHOS MÁS que hubiesen saltado a decirme “claro, me sancionás a mí por putearlo, pero a él que entró a bardear a todos los que nos gusta La Vela Puerca, no”. Y no me parece que sea nada justo.
Por otro lado, para los que dicen que soy más contemplativo con las mujeres, les recuerdo que fui yo quien banneó a Julieta, por ejemplo. :mrgreen: