Ataque 77 se quedó sin líder

me das mas pena qe antes :slight_smile:
miira a mi me parece mucho mas mierda un tipo qe pobrecito esta taan o mas consumido qe el pity alvarez i todavia se le da lugar a qe siga tocando en recitales
es un idolo del rock nacional, no te lo niego, pero Charly hoi en dia, tendria qe bajar los brazos, lo unico qe hace pobre es qemarle aun mas la cabeza a gente boluda como vos…

te repito por 3 vez creo, evita decir qe attaqe es una banda de mierda, porqe asi me coma un re banneo te re cago a puteadas…
aunqe si lo pienso 2 veces no tendria sentido gastar puteadas en un pobre hipocrita como vos :slight_smile:

Que poca idea que tenés che… mirá… yo doy mi opinión con cosas que realmente siento, cosas que para mi son ciertas y coherentes, ¿Vos? 8|

¿Por qué metés al Pity Alvarez? ¿En que momeeeento nombré yo a ese muchacho?

Charly tiene que bajar los brazos, aah si, bueno dale, que baje los brazos claro, después de todo lo que tuvo que luchar hace 30 años atrás… Esos son mitos del Rock Nacional, y no quieras bardear a Charly para quedar “a mano” porque por más que digas lo que digas, las cosas Charly ya las hizo y es una de las figuras mas importantes del rock nacional y en español por no decir, la más importante en el país.

Pero por qué las comparaciones ahora?

Señorita, banquese que otra persona piense que la banda que escuchá usted es una CAGADA. Y mi deseo es que las bandas como las que nombré antes, no estén más, ¿Por qué? porque no me agradan… me molestan.

Saludos.

los que vienen a bardear mejor que no entren, no respetan nada loco, justo en este momento vienen a molestar:evil:

chupate una buena por*nga i dejate de joder gil

nombraste al pity alvarez cuando dijiste qe ojala tambien se separen bandas como intoxicados, qe como ya dije no son de mi agrado, pero no las compares con la separacion de ciro de attaqe…

pero buee, pobre no se la verdad hasta qe punto sos tan coherente como decis.
me das mucha lastima, vos i tu pobre idolo
el mas importante del pais?
jajaja dejame de joder!
hasta leon gieco es mas reconocido a nivel internacional qe charly en lo qe es rock nacional

ya no se qe causas en mi, si asco, o pena la verdad.

A la mierda, que boquita…

Primero calmate un poquito, respirá profundo, contá hasta 10, y ahí seguís escribiendo, porque de la calentura estás poniendo cualquier cosa y la idea no es esa.

Asco te doy? ah bueno listo, si criticar a una banda que no me gusta es motivo para que otra persona me tenga asco ya está, estamos totalmente perdidos…

Igual que se yo, tus insultos ni me van ni me vienen, sigo en mi postura con que esta banda realmente PARA MI… te repito, PARA MI… (por si no queda claro ahi va de nuevo)

P A R A M I

es realmente una banda muy aburrida y mala.

Saludos.

si viste qe boqiita tengo?

sabes qe? me cansaste :slight_smile:
ya repetiste muchas veces lo mismo creo…

Y si, si es lo que pienso… si para mi es una banda muy mala que querés que le haga…

Ja

jaja

sos mas estupido de lo qe pense…

te dejo la ultima palabra…

pero en serio :slight_smile: toma el consejo qe te dii

ese qe decia qe succiones algo…

Cuanta intolerancia y falta de respeto hay en este foro.

Sobre gustos no hay nada escrito :mrgreen:

1ro: mi mamá no tiene mp3, tiene walkman todavía, si tenés algun cassette de charly te lo presto, si es que no andas en silla de ruedas por que te cortaste los pies como él todavia.

2do: yo no dije que no viste a charly, yo dije que no lo vas a poder ver más en vivo, y estas tirandole mierda a las otras bandas para que se separen, cosa que no va a pasar, y yo voy a poder seguir yendo a los recitales, mientras vos miras los vhs.

3ro: viste, tengo la sangre debil, pero la de abajo dura, asi que sí, querés, veni y tirala un rato.

No hace falta, tengo la discografía competa de Charly…

Mirá… yo ya disfruté todo lo que tenía que disfrutar, vos disfrutá todo lo que puedas con esas banditas feas de ahora… está todo más que bien.

Pero a esta por lo menos ya no, gracias a dios… que bueno… ojalá que pase lo mismo con la vela puerca que me da tanto asco… por Dios…

ya no me meto más con vos, borrachito del tablón, velerito puerco, JAJAJAJA

gran perdida para la musica nacional…

Cual es tu problema con las bandas?

si no te gustan no las escuchas…si te parecen poqueria vos no la consumis…
que te interesa si otro es fanatico la esucha o la deja de escuchar???

lo unico que queres es llamar la atencion…

Hay gente que no entiende que sobre gustos no hay nada escrito, y que si una banda no le copa por tal motivo puede explicar el por qué de buena manera y no tirando mierda por doquier, pero buen, parece que hacerse el malito por foro es de capo, JÁ.

Perdon pero vazquez fue banneado solo por lo que dijo en este tema?

Me parece que si no creo que alla hecho otra cosa.

No fue baneado por esto nada más, sino por una sumatoria de cosas, y sobretodo todas contra mi, así que le re cabe, espero que vuelva más tranquilito :mrgreen:

Yo lo banco a vazquez tiene razón en todo lo que dijo.

Vasquez baneado 8|

En las cosas que dijo contra mí? :roll: