Ataque 77 se quedó sin líder

Que va a hacer…no la escuchaba mucho, pero debe ser raro verla sin Ciro para los seguidores.

Es como The Ramones sin Joey, no?:roll::roll::roll::roll:

nah,que bajon…no los escucho pero debs en cuando los enganchaba por radio o tele y no me banco al segundo vocalista con sus canciones mariconas y comerciales…

soy fanatico de attaque desde que soy bebe, ( me lo hacian escuchar mis hermanos, tambien fanaticos ), fui a verlos 1000 veces, me crie escuchando esta banda. Es verdad que attaque ya no es lo que era antes, pero igual sigue siendo mi vida. Esta noticia es lo peor que pudo haber pasado, hubiese preferido que se separen y se vuelvan a juntar en unos años, pero no, ahora la van a cagar , sin ciro no va a ser lo mismo…

caballito de hierro.
me mataste :(…

hoi estuve todo el dia escuchando attaqe (lo viejo) Angeles caidos, Radio insomnio… i la verdad todavia no lo puedo creer.

sisi, lo viejo era lo mejor de ellos, lo nuevo me gustaba pero ahi nomas, un bajon impresionante , siempre va a quear un vacio, tengo todos los CD de a77aque , pero ya nada va a ser lo mismo

pegate un tiro salame, nose por que tiras tanta mala leche contra las bandas que no te gustan, si no te gustan, no las escuches y punto. Eso de decir que querés que se separen o cosas parecido, es de resentido.

Primero fijate como esta ese, el que tenés en tu avatar, y después deseale el mal a los demás.

pd: Sigue vivo? En que loquero anda?

Cukito de mi vida, no le des bola, no ves que lo hace apropósito para llamar la atención, aparte no es la primera vez que tira mierda, dejalo que siga así que va en el mismo camino que los otros dos :mrgreen:

Ese de mi avatar un tipo que aunque esté muerto o encerrado en un loquero, me va a seguir erizando la piel mas que cualquiera de los putitos de la banda de mierda esa que te gusta a vos y no soy ningún resentido, simplemente me expreso, te molesta que me exprese así? Uy, perdón, lo lamento…

Y mirá… ahora q lo pienso, ojalá que se separen todas las bandas de rock nacional de hoy en día, que desaparezcan… ellos y todos los HINCHAS DE LAS BANDAS, como vos, que produjeron en el rock nacional, la mayor decadencia en su historia.

Yo sabía que iba a aparecer alguien como vos a bardear. Me das lástima, vos sos de los borrachos del tablón?

De vos mejor no digo nada, que te hacíamos jodas apropósito en el otro thread para mantener vivo un toque el foro que está bastante aburrido y caído, y al toque ya te ponés a tirar apologías sobre tooodo que bla bla, in-so-por-ta-ble… ¿Voy a seguir el camino de los otros dos? Eh? Wtf? el foro te está produciendo un vicio importante por lo visto, pero quedate tranquila que no te voy a joder más, y depaso te ahorrás de corregirme los errores ortográficos :wink:

a mi menos pero la cara de attaque es ciro, se van para abajo ahora lo mismo q con los nocheros, la cara era jorge rojas…nada q ver el ejemplo pero les va a pasar lo mismo

posta me cagaste el dia cn esa noticia!!!
me encaaantaa attque,x todo lo q es…x su musica y x sus letras
esa forma de expresarse…
no creo q sea lo q siempre fue sin ciro,como dijo yes.carp,attaque es:ciro,mariano,leo y luciano!!!

lo peor de todo es q nunk tuve la chance de verlos en vivo!!!
y ahora q no esta ciro,ni ganas de verlos,no creo q sea lo mismo!!!
= aguante attaque,lo mejor de argentina

creo que la banda no va a ser igual sin ciro …

que lastima, si bien no era una banda que escuchaba mucho era bastante buena

Posiblemnte pase lo mismo q le paso a los pericos muy pocos creian que funcione sin el bahiano pero la banda siguio adelante… en fin es una pena para todos los q crecimos escuchando estas bandas nos guste mas o menos sin ciro hay q hacerle el aguante igual. Para los que critican a a77aque lo unico q puedo decirles es q lo escuchen un poco mas o lean sus canciones si no le gusta su musica y se daran cuenta por q significa tanto para todos desde, politica, amor, etc.

Claro, ahora joder se le llama a abrir un topic para bardearme no? Me parece que Uds. no saben que significa joder, por algo muchos tampoco se creyeron que era una simple jodita :mrgreen: Pero buen, problema de Uds., yo se cuando parar, hay otros que, por lo visto, no.

ami no me afecta pero tengo unos amigos que si y estan mal, jaja

vos me das lastima, entrando a temas a bardear a las bandas que no te gustan panqueque, te eriza la piel escucharlo en el reproductor de windows media, o en el winamp? por que en vivo no creo que lo escuches más, en cambio, yo voy a seguir disfrutando de mis banditas, viendolas en vivo, y siguiendolas, cosa que vos no vas a poder hacer…
zapato

ah bueeeeee
lo ultimo qe pusiste sinceramente deja mucho qe desear… vos si qe das pena, si tomas como “borracho del tablon” a alguien qe defiende la musica…
Mira attaqe es mi vida, desde mui chica me crie escuchandolos, i hoi en dia parte de mi formacion como persona se debe gracias a sus letras, gracias a lo qe expresaban por medio de sus canciones… si a vos no te va ni te viene, la verdad me da igual, pero no te tires en contra de alguien qe por ahi le gusta… ni metas a todas las bandas de rock en la misma bolsa.
Usa un poqito la cabeza, no amor! me refiero a la qe tiene cerebro, o mejor dicho a la qe intenta tener cerebro lee una letra de attaqe, lee una letra de la vela puerca, i comparala con una “letra” qe puede llegar a escribir el pity alvarez, jovenes pordioseros o cualqiera de esas “banditas” qe solo expresan su lamentable adiccion a las drogas i solo dejan un mal ejemplo para los qe los siguen…
a qe voi? a qe no compares una banda como attaqe con alguna de esas bandas…
Creo qe si vos tenes un grupo qe te acompaño desde chico no te gustaria qe se separen, a mi la verdad me duele i muchisimo todo esto, saber qe voi a ir a un reci de attaqe i no ver la figura de ciro encabezando la banda, la verdad se me llenan los ojos de lagrimas. i ver a gente hipocrita como vos diciendo ojala qe se separen todas las bandas, no me deja mas qe decirte qe sos (como ya te dijeron) un resentido i un pelotudo :slight_smile:

Besos.

Ja… ja… ja…

1ero: No tiene absolutamente nada que ver que lo escuche en vivo, en cd, en reproductor de windows media, en el mp3 de tu vieja, etcétera…

2do: ¿Tan seguro estás nenito, de que no lo vi a Charly en vivo? Waauu… estamos en precensia de un tarotista bastante choto parece, porque le estás pifiando feo, “panqueque”.

3ero: Que sangre “débil” que tenés, que te erizan los temas de esas bandas tan malas.

No te enojes pibe, pero… a mi realmente me parece que sos muy boludo en enojarte porque bardean a esas bandas que realmente son MALAS para MI punto de vista… Yo vengo acá a expresar lo que siento porque es un foro, si a vos te molesta, tenés que callarte un poco la boca, porque a mi también me molestan muchas cosas y me la tengo que aguantar, ni que me hubiese agarrado con tu vieja pibe, dejate de jodeer, un poco de conciencia.

Saludos borrachito del tablón.

por favoooooor! me llamo YAS!!! xD

no sabes de lo qe te perdiste,
eran barbaros en vivo,
el ambiente qe generaban :cry: todo :cry:

Otra más que parece que le tocan a la vieja cuando simplemente dije que me encantaría que todas las bandas de mierda de rock nacional de hoy en día se separen, ustedes solitos se metieron en la misma bolsa…

Es entendible lo que me decís que desde chiquita escuchabas ataque setenta y siete pero desde mi postura es un dato realmente irrelevante para lo que yo quiero plantear.

Acá me parece que estamos con problemitas para entender, lo que yo quiero decir es que para mi son bandas muy de mierda… quizás esta sea un poquito menos que algunas como las que nombré antes… No están pero ni un poquito a la altura de las bandas de Rock Nacional de los 60,70,80 y algunas de los 90…

Si yo quiero halagar, halago. Si yo quiero criticar, critico. Esto es así, banquensela.