Ataque 77 se quedó sin líder

q cagada, si esto es verdad. ya fue ataque 77. el referente de la banda es ciro. :evil:

jajajja postaa…excelente respuesta…:mrgreen:

que se yo… yo ya nose que pensar

despues el negocio esta en “la vuelta” tambien…o no?

estaria para debatirlo…

separacion o negocio a largo plazo ??

(no digo que sea este el caso,pero en general)

:oops::oops:

se lo habia visto hace un par de dias,que cagada chee,re groso era ese pibe

Los que se separan arman una banda aparte, ya pasó en Los Pió, pasó en Jovenes Pordioseros (supongo que tu nik es por la nueva banda del Toti), y si nos remontamos a otras épocas pasó en Sui Géneris o Los Rodriguez, obviamente que viven de la música y buscan hacer algo nuevo, más cuando empiezan a tener conflictos de intereses con los mismos músicos de su banda. Y tampoco pasa solamente en el rock o en el punk rock, pasa en la cultura del pop también, tipo La oreja de Van Gogh por decir un ejemplo.
Creo que la música es un negocio a largo plazo, si sabés hacerla, no cualquiera se separa y es Charly García, por ahí tuvo años de gloria en su banda y después como solista no cumple las expectativas que tenía al separarse…

Y lo de la pistola y la soga fue en serio, Los Pió me parece que es la que sigue…

, pasó en Jovenes Pordioseros (supongo que tu nik es por la nueva banda del Toti),

altaaa banda

toda esa gente que habla mal de mi,que me chupe la japi que la chupe a morir(8)

chomazo…re piolas los compañeros tambien…

na mas bien que tenes razon…tambien a lo que voy es que cuando se separa una banda exitosa es casi sabido que tarde o termprano van a volver y van a romper con todo…

yo creo que ellos lo tienen mas que claro a la hora de separarse tambien…

no me parece mal…es una buena forma de relanzarse de alguna manera…

paso con soda…con los cadillac ultimamente… y siempre se viene hablando de Sui Generis o bandas de peso…

otra que podria volver para fin de año es Viejas Locas…

es obvio que cuando se separan es porque ya el clima no es el mejor o surgen internas porque los de atras quieren sobresalir un poco mas… o porque sienten que el cantante se lleva toda la groria por asi decirlo…

Aguante el Rock Igualll :mrgreen:

Mirá que me parece que Viejas locas no vuelve. Lo dijo Pity el otro día cuando lo entrevistaron, que la cosa había salido de la gente cuando lo vio tocar con el guitarrista, pero que ellos en ningún momento planificaron volver. Ah, por cierto, todo lo que dijo es verso, pero me parece que se volvió para atrás. Yo hablé con la ex de Pity cuando todavía era la novia (es coterránea nuestra ;)), y ella me anticipó la separación de Intoxicados y la vuelta de Viejas locas, 15 días antes de que saltase la podrida por todos lados, je.

Abrazos, Martín.

A Los Cadillacs no le fue muy bien en su regreso, hicieron dos River, uno podemos decir que lo llenaron ellos y en el otro tuvieron que regalar entradas por todos los medios para llenar el lugar. Y digamos que a Soda Stereo le fue bien porque fue una gran banda, ahora a Ceratti como solista no sé si le está yendo tan bien como pensó que le podía haber ido cuando se separaron. Ceratti es uno de los más odiados en la cultura del rock…

si la tengo de vista a la ex :mrgreen:

tal cual por ahi se volvio para atras…

igual si pity dijo eso posiblemente mañana esten tocando…

no debe ser facil…porq si pity sigue tocando en intoxicado es porque los que estan atras lo tienen “controlado” de alguna manera… hay recitales o entrevistas que si no se rescatarian los pibes de la banda seria cualquiera…(o mas cualquiera)

A Cerati le está yendo bárbaro, Nats. Claro, mucho influye el hecho de que el último CD que sacó es bueno hasta poniéndolo de canto en la compactera, y también influye muchísimo el que la banda que lo acompaña es el 75% de la formación de Fricción original (Cerati, Coleman y Samalea… falta Christian Basso para que sea Fricción, literalmente) y que son tipos que se conocen desde hace 30 años fácil…

Con respecto al odio que genera… el tipo en persona es muy sorete, agrandado, soberbio, etc. etc. etc., pero también es cierto que gran parte del odio viene del peor “cabezatachismo” que hay en el rock. Esa boludez de decir que si te gustan los Redondos no te puede gustar Soda, eso de que “Cerati se la come, el Indio se la da” y todo eso es directamente despreciable. A mí me gustan tanto Soda como los Redondos, no entiendo por qué hay que caer en esas dicotomías para realzar una banda que te gusta, como si fuese un River - Boca.

También, esto tiene un poco que ver con lo que hablábamos en el otro post. No los educan, por ende no les da el marote. No les da el marote, por ende hablan pelotudeces, y así podemos seguir un largo rato. Lo malo de todo esto son dos cosas,

a) que fueron los mismísimos Redondos los que provocaron este tipo de futbolización en el rock, cuando empezaron a tener como “barra seguidora” a las lacras más inmundas de la barrabrava de GELP y
b) que esa futbolización del rock, llevada al extremo, dejó 194 muertos, ni más ni menos.

Beso.

Martín.

¿Te quedaron ojos después de verla? :mrgreen:


Nah, fuera de joda, q mala onda que tuvieron con el tipo este.

Yo no creo que solamente lo odien por su personalidad, sino porque se “vendió”, además que lo que hace ahora no es muy rock que digamos, y por eso cantan “Pappo no se murió, Pappo no se murió, que se muera (y como sigue el tema)”. Creo que el Indio sigue haciendo un estilo muy parecido a lo que fueron Los Redondos, y por eso no se ganó la crítica de sus seguidores, en cambio, Ceratti no, Soda Stereo era una cosa, él ahora es otra.
A mi Soda me gusta, pero Ceratti no, y yo no sé que tan bien le esta yendo cuando los del palo del rock, lo odian, tendrá seguidores de otros palos en realidad, pero no sé, tampoco conozco mucho sobre lo que hace, porque no me interesa la verdad.

Ahora con respecto a eso que dijiste sobre la “futbolización del rock” no sé si opino lo mismo que vos, por lo menos en una parte no, creo que las bengalas y las banderas del palo le dan otro color al show, como pasa en la cancha, no sé como explicarlo, y eso creo que va en gusto personal, ahora en lo que puedo estar de acuerdo, es en que no les dá y no saben usar ni las bengalas ni los “trapos”, sobretodo pensando en lo que pasó en República de Cromagñon. Una cosa es “decorar” un show al aire libre, otra es en un lugar cerrado. No sé si se entiende a lo que quiero ir.

tremendo 8|

Está buena?

Que bajon, de no creer.

Je, escuchá esto y fijate lo que está haciendo:

//youtu.be/12bx7CRmlvA

Eso es el nuevo disco de Cerati, y no coincido con vos, ahora está en el mismo estilo en el que estaba con Soda. Que antes se bandeó un poco (bastante) con la música electrónica es cierto, pero hasta te diría que esta versión de Cerati solista es todavía más rocker que Soda.

Sí, a mí no me molesta el decorado en un estadio al aire libre. Pero justamente a eso apunto, cuando llevás a los extremos esa futbolización del rock. La masa es masa, y no se distingue por pensar sino por seguir a un líder, y el día que el líder les diga “tírense del piso 10 que yo voy a lograr que vuelen”… bueno, ese día nos libramos de 3 millones de boludos. :mrgreen:

El comportamiento de masas es así, ja. Entonces, si a la masa le suministrás bengalas y les cultivás el tirarlas, lo van a hacer hasta en lugares cerrados. Si a la masa le suministrás odio hacia alguien… bueno, eso todavía puede ser más peligroso. Por eso detesto lo que pasó con los Redondos y la barra de Gimnasia, porque yo no sé si gran cantidad de las cosas que pasaron en el rock, hubiesen pasado sin ese puntapié inicial.

Beso.

Martín.

Ahora voy a ver ese video, pero buen en su momento cambió y por eso la crítica, creo que pensó mucho más en venderse y ser más comercial buscando otros públicos.

Vos decís que son tan boludos?

Es una banda que la verdad no me iba ni me venía.

Espero que PRONTO, MUY PRONTO, Y SI ES DENTRO DE UNA HORA MEJOR… que pase lo mismo con:

Intoxicados, La vela Puerca, Los Piojos, Los ratones paranoicos, cielo razzo, y un largo etcétera… Si, y no me importa que vengan los fanatiquitos acá a decirme “eee la puta ke te parioo gilaso aguante la velaa” se pueden meter los insultos en donde ya saben…