Ataque 77 se quedó sin líder

No les digo, esto es un puterío terrible.

Una banda de mierda menos …

Y este no es un comentario similar al de Vázquez? Por estos comentarios saltan todos y al final termina banneado el que piensa diferente a los demás. Si este muchacho no es banneado, porque Vázquez sí? Ahhh porque todavía no saltaron todos en contra de este muchacho.Ahora saltan a putearlo a este pibe por lo que acaba de decir, y termina banneado él…

Puse eso en un sólo topic, en ese que decís vos, y después vos respondiste y yo te respondí, y listo. Estaba enojada y me salió poner eso, pero el conflicto lo llevé a mp, no por foro, porque es al pedo discutir algo y que se meta gente que opina para meter púa nada más. Porque últimamente si todo se agranda es porque todos opinan por leer dos o tres comentarios nada más, hablan por hablar, o no?

Una pregunta, yo en este topic al chabón lo traté re mal o algo? No, solamente opine dos cosas, y no entramos en conflicto ni nada con él, hubo un intercambio de opinión y listo, además que él ya tenía con quien pelear. Entonces porque decís eso de llamar la atención? En tribuna o campo de juego, llamo la atención u opino nada más? Que a veces en esos sectores se discuta “agresivamente”, queda ahí, porque es según el tema, pero no se traspasa a todos los topics insinuando nada, y además que la diferencia de opinión no implica que uno diga o no pelotudeces, son distintas opiniones nada más, ahí es cuando entra la tolerancia y el respeto.

Hace un año que estoy y es la primera vez que pasa todo esto, y no por no ser indiscreta, sino porque varios no se bancan mi forma de opinar, y está re bien, sé que suelo ser agresiva e irónica, y sé que no se le puede caer bien a todo el mundo, pero yo no entro a un topic a bardear a nadie, ni a llamar la atención, es mi manera de ser, si Uds. dejarían de insinuar tantas cosas el tema ya se hubiese terminado, porque a mi no me gusta entrar a un foro a hacerme mala sangre teniéndome que defender de ciertas cosas, si entro es para distraerme y boludear, nada más.

Y si agradezco un piropo y jodo con eso, es porque soy así, no me la creo ni ahí, muchos de acá saben los problemas de autoestima e inseguridad que tengo, y justamente por cosas de mi historia muchas veces me termino sientiendo dolida, no importa si conozco al que me bardeo o no, si es internet o no, yo me siento así, por ahí para los ojos de los demás está mal, y yo muchas veces pienso que ponerme tan mal por boludeces así es de idiota, pero no las puedo evitar, y por eso salto a defenderme y saco todas las garras, como viene pasando. No soy una mala mina que busca pelea, tengo el cáracter jodido, pero buen, todos tenemos defectos, mi defecto es ese.

Y “bagallo” lo puse como ejemplo, fueron muchísimas más cosas tanto de la parte de crespo como de Vázquez, así como yo defendí a Sol en un topic de tribuna porque la bardearon por unos kilitos de más y me trataron de feminista, yo también me defiendo a mi misma, y otra cosa, si saben que me “enojo” fácil, para qué me buscan? Al final a los que le gusta llamar la atención son a otros, porque lo hacen apropósito para que se arme bardo, saben que salto y buscan eso, como Juanchi que sabe que decir para hacerme “calentar”, y lo logra, por eso muchas veces en Tribuna tenemos nuestros conflictos, aunque últimamente trato de ignorarlo porque ya no tiene sentido, como toda esta discusión, bah es lo que me parece a mi. Es más yo no pedí el baneo de crespo, lo pidió otra persona, después hablé con Martín y buen decidieron banearlo, lo mismo que a Vázquez, lo único que le dije a Martín, es que el chabón me seguía basureando en muchos topics por mi aspecto físico, y por eso tenía el aviso de que se frene, pero nada más, se la agarran conmigo por algo que no hice, porque al único que banearon por agredirme a mi fue a crespo, lo de Vázquez fue una suma de cosas, no por mí como bien dijo Martín.

Yo quiero opinar en el foro y que me discutan sobre lo que opino, no que me bardeen porque soy “Natii.*”, y últimamente se viene dando esa moda, y si entro al sector de música o general, que sea para joder y no tener que defenderme de insinuaciones, que no me hacen quedar solamente mal parada a mi, sino a otras personas por quedar como “pollera” cuando nada que ver.

Y buen eso, posta que yo no quiero ni busco conflictos, cortémosla, por lo menos de mi parte va a ser así, debatamos si un topic nos “enfrenta” pero dejemos toda esta boludez, estamos grande para todas estas pendejadas.

coincido… a parte le agregaria q la gente q salta cuando se siente bardeada tendria q tener un freno y no saltar como locos y armar un puterio… es decir si te bardean bueno…no lo devuelvas con insultos…trata de q el otro entienda q pensas diferente o dejalo ahi y listo!!

es mas con esto los q “se defienden” van a creer q estan justificados en bardear porque “agredieron lo q me gusta a mi” total bannean al q emepzo todo y es CUALQUIERA…

bueno leyendo lo anterior saco como conclusion q hay gente q el foro se lo toma demasiado en serio…a lo q voy…si me putean por aca me chupa un huevo…la mayoria q se putean no se conocen…porque hacerse mala sangre…?

Respondo eso porque fue para mi, no creo que haya otra persona que haya dicho lo que yo dije más arriba, pero es parte de la personalidad, ya dije, a los ojos de los demás por ahí no esté bien saltar a defenderse y ponerse mal, pero soy así, y es todo a consecuencia de cosas que me pasaron en mi vida, que nadie sabe, porque no me conocen, y está bien que no me entiendan, pero buen hay que aceptar que hay personas que son así. Y yo no voy a justificar porque salto como salto, eso es algo mío, no lo tienen porque saber, pero buen que se yo.

esta bien, entiendo…capaz no tenes q interiorizarte tanto en un foro…asi no sumas cosas a lo malo q te haya pasado…
igual no sos la unica q se toma el foro asi como explique antes…hay varios/as…

Y acá tengo que opinar. Cada uno tiene su personalidad, y todos somos diferentes, eso es obvio, y eso de aceptar a las personas como son está perfecto, pero no podés tratar así a toda la gente. Porque vos lo dijiste, sos así, y nadie tiene que saberlo. Pero ahora vos decime, acaso está bien responderle a alguien así, si no lo conocés? Creo que ya estás grande como para actuar de esa forma y hacerte la ‘‘rebelde’’. Y no lo tomés a mal lo que acabo de decir (bue, para que lo digo, si ya sé como vas a saltar), pero date cuenta que no podés hablarle así a la gente. Es tu vida, vos hacés lo que querés, te dirigís a todos como querés, pero si vas a actuar de esa forma contra todos, les estás faltando el respeto.

No podés hablarle así a la gente, porque aunque no uses insultos, se te nota el tono agresivo, y eso molesta a las demás personas. Y por más que estés es un foro, hay que respetar a los demás. Yo por mi parte no tengo nada contra vos, pero me molesta que bannen a un pibe porque vos lo hacés calentar con tu tono agresivo. Y sí, Vázquez estuvo equivocado al seguirte la corriente y al haberse calentado. Yo por mi parte ya te tengo vista, y ya sé como discutirte, y cuando se te va la olla y empezás a ‘‘gritar’’ (literalmente), ya no te doy bola.

Hacé lo que quieras, es un consejo que te doy.

Lucho, yo no lo busqué a Vázquez, ni sabía quien era, ni sé si alguna vez discutimos o no por topic o sea sobre un tema específico en Tribuna o Campo de juego, no sé que decís que le hice para hacerlo enojar, decímelo porque la verdad que no lo sé, las veces que le respondí a él agresivamente es porque me bardeaba constantemente, ya lo expliqué más arriba a Juampi, es más no lo banearon por mi, por mi le dijeron que la cortara que se estaba yendo de tema, pero no lo banearon, recibió 5 infracciones nada más, lee lo que puso Martín, lee todo lo que le expliqué a Juampi más arriba, o hablalo con Martín (Melezama) sino.

Yo no trato mal a todo el mundo, salvo cuando me siento amenazada, con Juanchi y Nukkerone me he peleado porque ellos saltaron re machistas y buen yo soy re feminista por decirlo de una forma, con vos y con Juampi porque no les gusta mi manera de opinar, y yo lo entiendo, porque se que tiendo a ser agresiva o a ironizar, pero no entro a bardear a nadie, ni a putearlo porque sí, mucho menos a degrinarlo diciéndole cosas como “bagallo”, es más muchas veces salté a defender o a calmar las aguas diciendo lo de que hay que tolerar y respetar las diferentes opiniones y no putearse. Puede ser que muchas veces bardee algún topic, no a la persona que lo creó, es más muchos lo hacen, porque el tema suele ser una boludez o porque hacen 4534354 de topics iguales, otra cosa también es decir de mala manera que a mi me parece que en vez de ser información, sea opinión, pero ahí puedo reconocer que me equivoqué, que por ahí lo dije de mala manera, sonó mal, como que lo estaba bardeando al que lo creó, y te puedo asegurar que no fue así, muchas veces parece que contesto mal, hasta en mi casa me lo dicen, pero tengo el carácter jodido por ahí no quiero sonar agresiva, pero sueno así, decime como hago para cambiarlo? Es parte de la personalidad eso, no es que lo hago apropósito o que me guste que se arme todo esto. Además en tantos topics me viste tratar así a la gente? Creo que a mi también me banearían si fuese tan mierda, pero no, si con varios salté con todas las garras es porque me sentí ofendida y eso me causo hasta dolor, pero no porque yo busque pelea, o me guste tratar así a la gente. Vos te pensás que siendo así yo estaría rodeada de gente que me quiere y a la que quiero, en otros foros tengo muchos amigos, a los que veo, salgo, etc., y muchas veces nos “trenzamos” en una discusión, pero queda ahí, no se sigue en todos los otros topics, además que tampoco se le puede caer bien a todo el mundo, es obvio que cuando opinás lo mismo que otra persona te dice “me caés bien”, opinás distinto y te hace la cruz, y pasa siempre, no sólo conmigo, sino que lo ves en muchos topicos eso.

Bueno, creo que ya te dije lo que tenia que decirte y vos lo mismo a mi. Las diferencias ya estan marcadas.
Respecto del tema Vazquez, una lastima que no tenga la posibilidad de entrar al foro por un tiempo tras haber hecho NADA. Respeto la decision de Martin como le dije, pero me parece una exageracion demasiado exagerada.
Tal vez seria bueno apelar a la sinceridad de los que lo insultaron y que digan “No, el que se fue al carajo fui yo, ya esta”, pero bueno, hay gente que en su vida va a aprender a admitir un error y lo va a justificar hasta llegar a lo injustificable. Ya esta.