Puse eso en un sólo topic, en ese que decís vos, y después vos respondiste y yo te respondí, y listo. Estaba enojada y me salió poner eso, pero el conflicto lo llevé a mp, no por foro, porque es al pedo discutir algo y que se meta gente que opina para meter púa nada más. Porque últimamente si todo se agranda es porque todos opinan por leer dos o tres comentarios nada más, hablan por hablar, o no?
Una pregunta, yo en este topic al chabón lo traté re mal o algo? No, solamente opine dos cosas, y no entramos en conflicto ni nada con él, hubo un intercambio de opinión y listo, además que él ya tenía con quien pelear. Entonces porque decís eso de llamar la atención? En tribuna o campo de juego, llamo la atención u opino nada más? Que a veces en esos sectores se discuta “agresivamente”, queda ahí, porque es según el tema, pero no se traspasa a todos los topics insinuando nada, y además que la diferencia de opinión no implica que uno diga o no pelotudeces, son distintas opiniones nada más, ahí es cuando entra la tolerancia y el respeto.
Hace un año que estoy y es la primera vez que pasa todo esto, y no por no ser indiscreta, sino porque varios no se bancan mi forma de opinar, y está re bien, sé que suelo ser agresiva e irónica, y sé que no se le puede caer bien a todo el mundo, pero yo no entro a un topic a bardear a nadie, ni a llamar la atención, es mi manera de ser, si Uds. dejarían de insinuar tantas cosas el tema ya se hubiese terminado, porque a mi no me gusta entrar a un foro a hacerme mala sangre teniéndome que defender de ciertas cosas, si entro es para distraerme y boludear, nada más.
Y si agradezco un piropo y jodo con eso, es porque soy así, no me la creo ni ahí, muchos de acá saben los problemas de autoestima e inseguridad que tengo, y justamente por cosas de mi historia muchas veces me termino sientiendo dolida, no importa si conozco al que me bardeo o no, si es internet o no, yo me siento así, por ahí para los ojos de los demás está mal, y yo muchas veces pienso que ponerme tan mal por boludeces así es de idiota, pero no las puedo evitar, y por eso salto a defenderme y saco todas las garras, como viene pasando. No soy una mala mina que busca pelea, tengo el cáracter jodido, pero buen, todos tenemos defectos, mi defecto es ese.
Y “bagallo” lo puse como ejemplo, fueron muchísimas más cosas tanto de la parte de crespo como de Vázquez, así como yo defendí a Sol en un topic de tribuna porque la bardearon por unos kilitos de más y me trataron de feminista, yo también me defiendo a mi misma, y otra cosa, si saben que me “enojo” fácil, para qué me buscan? Al final a los que le gusta llamar la atención son a otros, porque lo hacen apropósito para que se arme bardo, saben que salto y buscan eso, como Juanchi que sabe que decir para hacerme “calentar”, y lo logra, por eso muchas veces en Tribuna tenemos nuestros conflictos, aunque últimamente trato de ignorarlo porque ya no tiene sentido, como toda esta discusión, bah es lo que me parece a mi. Es más yo no pedí el baneo de crespo, lo pidió otra persona, después hablé con Martín y buen decidieron banearlo, lo mismo que a Vázquez, lo único que le dije a Martín, es que el chabón me seguía basureando en muchos topics por mi aspecto físico, y por eso tenía el aviso de que se frene, pero nada más, se la agarran conmigo por algo que no hice, porque al único que banearon por agredirme a mi fue a crespo, lo de Vázquez fue una suma de cosas, no por mí como bien dijo Martín.
Yo quiero opinar en el foro y que me discutan sobre lo que opino, no que me bardeen porque soy “Natii.*”, y últimamente se viene dando esa moda, y si entro al sector de música o general, que sea para joder y no tener que defenderme de insinuaciones, que no me hacen quedar solamente mal parada a mi, sino a otras personas por quedar como “pollera” cuando nada que ver.
Y buen eso, posta que yo no quiero ni busco conflictos, cortémosla, por lo menos de mi parte va a ser así, debatamos si un topic nos “enfrenta” pero dejemos toda esta boludez, estamos grande para todas estas pendejadas.