Atajadas Memorables

Detalles…

Asco da vega! y pensar que teniamos a los mejores arqueros de toda sudamerica y algunos del mundo. Que hace este muerto aca? dios mio, este si que le tiene que dar gracias a dios por estar aca.

Después de ese partido vino la colecta:lol:

pd: en este tema se ve el amor que le sienten a Carrizo.

No. Ese partido salio 0-0, Astrada era el DT. El 0-4 fue con Gorosito antes.

Tas seguro?

Igual, es un manco hijo de puta. No lo soporto más. Y más miedo me da este enamoramiento que veo en el aire hacia su persona…

Carrizo: contra newells schiavi
contra el rojo silvera
contra boca tiro libre que la ataja con el pie a riquleme
contra boca una que saca en la raya , de un casi gol olimpico de Riquelme…

POR DIOS COMO TE EXTRALO CARRIZO…

Uh esperaba ver videos y encuentro todos comentarios, no me acuerdo del 90% de las que comentan a pesar de haberlas visto todas, la puta madre :twisted:

La de carrizo a Teofilo es tremenda…

//youtu.be/l3zJO3TPuuI&feature=related

Eduardo Stehlik, fue a los 40 del segundo.

Hay un tiro libre que le saca Bonano a Chilavert en cancha de River en el año 99 que me encanta. La descuelga del angulo y se pone rapidamente de rodillas para tirarla al corner mientras venian dos de Velez para agarrar el rebote y meterla.

Que jodido es acordarse atajadas eh, no te salen mas de 10.

Sumo la de Costanzo a Civelli y Carrizo a Pavone e/c contra Gimnasia el año pasado, ya la habia visto adentro y lamentando la derrota y no se como carajo llegó.
.

Che, de onda, la de Vega no fue para tanto tuvo mas suerte que otra cosa y utilizo bien el cuerpo para tapar espacios, pero incluso en el movimiento estuvo mal, en vez de adelantarse para cerrar angulos iba para atras como un cangrejo.

Siempre me acuerdo de esta atajada de Burgos. Fue por la semi de la copa del 96. Leo Rodriguez hace un tiro de esquina, Salas cabecea y la pelota iba al angulo y el Mono la saca. Increible como volo. Ese partido atajo un monton.

La atajada esta en el minuto 8:20

//youtu.be/soX4-juqqJA

la del chacho coudet a boca en el 2004 :lol:

Carrizo vs Arsenal a Leguizamon en el monumental terrible.

si, justo ese…esa atajada no puede faltar.

Se fue 15 mts. arriba del travesaño. Gran atajada!:lol:

La del otro dia de Vega , la verdad que entre vega y funes mori le dieron el ascenso a river…

Es un insulto al arco y a la historia que este orangutan haya igualado el recordo de Amadeo.