Atajadas Memorables

Pese a quien le pese la de Vega el sábado nos salvo bastante el orto.
(no digo que lo estoy bancando eh)

Tal cual

8| 8|

Que mano??? :scratch:

:lol:

JP MORITE! :evil:

Si, esa que se tapa todo fue el 0-0. El anterior torneo estaba ganando 4-0 Huracan, saca una increible y Cappa dice “Mira la que saco este sin manos”… En el 0-0 despues de sacar todo eso, se le acerca Vega a Cappa sonriendo y le dice “Viste que no era tan sin manos”

Igual son un sin manos hijo de re mil puta…

tres cositas

1. ni me acordaba que el Cuqui jugaba en la U
  2. el pase que le da Silvani a Salas en el gol, es imposible para FM9 => Silvani > FM9
  3. Sin un gran arquero dificilmente ganes una copa

¿Ganas de que nos mande al muere de nuevo?

Jaja, por eso, me pareció que hubo una confusión. Ese penal se fue muy arriba.

Hablando de tapadas, ahora especial en Expediente Fútbol de la U y van a mostrar la semifinal de la U vs. River

Le preguntan a Silvani si festeja el gol si se lo mete a River y dice que no sabe :lol: muerto de mierda

Eso porque ya a esa altura no se acordaba lo que era un gol…

Ya que estamos con arqueros, ¿me dan una mano? ¿Linea sucesoria de arqueros desde Filliol? Tengo entendido que fue asi

Filliol
Burgos
Comizzo
Burgos
Bonano
Comizzo
Lux
Costanzo
Lux
Carrizo
Ojeda
Vega
Carrizo
Chichizola
Vega

¿Mande fruta en alguna parte? Por favor, saquenme de la ignorancia :lol:

Obviamente, los que tuvieron mas “protagonismo”, no metan a Sessa, Buljuvasich, Leyenda, Navarro y esos 4 de copas

Filliol
Pumpido
Comizzo
Passet?
Goycochea - Burgos
Burgos - Bonano

Bonano
Comizzo
Costanzo
Lux
Carrizo
Ojeda
Vega
Carrizo
Chichizola
Vega

Despues de Bonano vino Costanzo en 2001. Antes de Burgos viene Sodero, antes Zeoli/Miguel, Goycochea y antes Comizzo

¿Antes de la primera llegada de Comizzo? Perfecto, muchas gracias

Pasando en limpio, entre las dos listas me quedo algo asi

Filliol
Pumpido
Comizzo
Goycochea
Zeoli
Sodero
Burgos
Goycochea - Burgos
Burgos - Bonano
Bonano
Comizzo
Costanzo
Lux
Carrizo
Ojeda
Vega
Carrizo
Chichizola
Vega

Perfecto, muchas gracias a los dos

Falta Barbosa (?

A mi chichizola en el primer partido en el monumental me atajo una pelota barbara

otro que falta es el VASCO IRIGOYTIA, que por momentos pareciò quedarse con el arco. Era muy pibe.
Otros para citar, PUENTEDURA, SESSA, PASSET y EL GATO MIGUEL que ganó torneo entero.
Ya me voy acordar de otros.:smiley:

Entre Fillol y Pumpido atajó Puentedura. Suplentes de Fillol:Landaburu, Agustin mario Cejas, Vivalda. Otro: Sala que vino de Los Andes.-

y BARISIO NO? y tocalli anduvo de tercer arquero antes de cejas?

Hay un programa en DirecTV Sports, canal 610, que ahora esta Varsky entrevistando a Burgos y hablando del 96. El que tiene DirecTV no se lo pierda.