Pese a quien le pese la de Vega el sábado nos salvo bastante el orto.
(no digo que lo estoy bancando eh)
Tal cual
8| 8|
Que mano??? :scratch:
:lol:
JP MORITE! :evil:
Si, esa que se tapa todo fue el 0-0. El anterior torneo estaba ganando 4-0 Huracan, saca una increible y Cappa dice “Mira la que saco este sin manos”… En el 0-0 despues de sacar todo eso, se le acerca Vega a Cappa sonriendo y le dice “Viste que no era tan sin manos”
Igual son un sin manos hijo de re mil puta…
Siempre me acuerdo de esta atajada de Burgos. Fue por la semi de la copa del 96. Leo Rodriguez hace un tiro de esquina, Salas cabecea y la pelota iba al angulo y el Mono la saca. Increible como volo. Ese partido atajo un monton.
La atajada esta en el minuto 8:20
tres cositas
- ni me acordaba que el Cuqui jugaba en la U
- el pase que le da Silvani a Salas en el gol, es imposible para FM9 => Silvani > FM9
- Sin un gran arquero dificilmente ganes una copa
Carrizo: contra newells schiavi
contra el rojo silvera
contra boca tiro libre que la ataja con el pie a riquleme
contra boca una que saca en la raya , de un casi gol olimpico de Riquelme…POR DIOS COMO TE EXTRALO CARRIZO…
¿Ganas de que nos mande al muere de nuevo?
CapitanBeto:
sdel:No te referiras al clasico que dimos vuelta en el 87 3 a 2, Donde Comas patea un penal afuera en la ultima jugada
si, justo ese…esa atajada no puede faltar
Se fue 15 mts. arriba del travesaño. Gran atajada!:lol
Jaja, por eso, me pareció que hubo una confusión. Ese penal se fue muy arriba.
Hablando de tapadas, ahora especial en Expediente Fútbol de la U y van a mostrar la semifinal de la U vs. River
Le preguntan a Silvani si festeja el gol si se lo mete a River y dice que no sabe :lol: muerto de mierda
Hablando de tapadas, ahora especial en Expediente Fútbol de la U y van a mostrar la semifinal de la U vs. River
Le preguntan a Silvani si festeja el gol si se lo mete a River y dice que no sabe :lol: muerto de mierd
Eso porque ya a esa altura no se acordaba lo que era un gol…
Ya que estamos con arqueros, ¿me dan una mano? ¿Linea sucesoria de arqueros desde Filliol? Tengo entendido que fue asi
Filliol
Burgos
Comizzo
Burgos
Bonano
Comizzo
Lux
Costanzo
Lux
Carrizo
Ojeda
Vega
Carrizo
Chichizola
Vega
¿Mande fruta en alguna parte? Por favor, saquenme de la ignorancia :lol:
Obviamente, los que tuvieron mas “protagonismo”, no metan a Sessa, Buljuvasich, Leyenda, Navarro y esos 4 de copas
Filliol
Pumpido
Comizzo
Passet?
Goycochea - Burgos
Burgos - Bonano
Bonano
Comizzo
Costanzo
Lux
Carrizo
Ojeda
Vega
Carrizo
Chichizola
Vega
Ya que estamos con arqueros, ¿me dan una mano? ¿Linea sucesoria de arqueros desde Filliol? Tengo entendido que fue asi
Filliol
Burgos
Comizzo
Burgos
Bonano
Comizzo
Lux
Costanzo
Lux
Carrizo
Ojeda
Vega
Carrizo
Chichizola
Vega¿Mande fruta en alguna parte? Por favor, saquenme de la ignorancia :lol:
Obviamente, los que tuvieron mas “protagonismo”, no metan a Sessa, Buljuvasich, Leyenda, Navarro y esos 4 de copa
Despues de Bonano vino Costanzo en 2001. Antes de Burgos viene Sodero, antes Zeoli/Miguel, Goycochea y antes Comizzo
Bastian:
Filliol
Burgos
Comizzo
Burgos
Bonano
Comizzo
Lux
Costanzo
Lux
Carrizo
Ojeda
Vega
Carrizo
Chichizola
Obviamente, los que tuvieron mas “protagonismo”, no metan a Sessa, Buljuvasich, Leyenda, Navarro y esos 4 de copa
Despues de Bonano vino Costanzo en 2001. Antes de Burgos viene Sodero, antes Zeoli/Miguel, Goycochea y antes Comizz
¿Antes de la primera llegada de Comizzo? Perfecto, muchas gracias
Pasando en limpio, entre las dos listas me quedo algo asi
Filliol
Pumpido
Comizzo
Goycochea
Zeoli
Sodero
Burgos
Goycochea - Burgos
Burgos - Bonano
Bonano
Comizzo
Costanzo
Lux
Carrizo
Ojeda
Vega
Carrizo
Chichizola
Vega
Perfecto, muchas gracias a los dos
Falta Barbosa (?
A mi chichizola en el primer partido en el monumental me atajo una pelota barbara
Leo_mdq:
Bastian:
Filliol
Burgos
Comizzo
Burgos
Bonano
Comizzo
Lux
Costanzo
Lux
Carrizo
Ojeda
Vega
Carrizo
Chichizola
Despues de Bonano vino Costanzo en 2001. Antes de Burgos viene Sodero, antes Zeoli/Miguel, Goycochea y antes Comizz
¿Antes de la primera llegada de Comizzo? Perfecto, muchas gracias
Pasando en limpio, entre las dos listas me quedo algo asi
Filliol
Pumpido
Comizzo
Goycochea
Zeoli
Sodero
Burgos
Goycochea - Burgos
Burgos - Bonano
Bonano
Comizzo
Costanzo
Lux
Carrizo
Ojeda
Vega
Carrizo
Chichizola
VegaPerfecto, muchas gracias a los do
otro que falta es el VASCO IRIGOYTIA, que por momentos pareciò quedarse con el arco. Era muy pibe.
Otros para citar, PUENTEDURA, SESSA, PASSET y EL GATO MIGUEL que ganó torneo entero.
Ya me voy acordar de otros.![]()
Entre Fillol y Pumpido atajó Puentedura. Suplentes de Fillol:Landaburu, Agustin mario Cejas, Vivalda. Otro: Sala que vino de Los Andes.-
y BARISIO NO? y tocalli anduvo de tercer arquero antes de cejas?
Hay un programa en DirecTV Sports, canal 610, que ahora esta Varsky entrevistando a Burgos y hablando del 96. El que tiene DirecTV no se lo pierda.