Atajadas Memorables

Algunas atajadas memorables.
1- FILLOL a veron ,nacional 75, anteultima fecha, palomita en el area chica al segundo palo , y el pato vuela todo el arco y la saca . INCREIBLE.
2- FILLOL a pitarch , final del nacional 79 a minutos del final partido cero a cero , le qeda picando a pitarch entre el pto del penal y el area chica, la para y lo fusila al angulo … obvio el pato vuela y la saca …volvimos a respirar.
3-BURGOS en la final de la copa-
4-PUMPIDO a graciani en el primer partido de la copa alla, primer tiempo uno a cero ellos arriba y nery se juega la en el rebote despues de haber descolgado una del angulo, ese partido se atajo todo
5-COMIZZO contra cruzeiro en la final , cuando estamos cero a cero sac un zapallazo al angulo espectacular
Mencion especial, PERICO PEREZ el dia de los penales a brindisi del huracan campeon.

Y 2 del mejor no fueron atajadas pero simbolizan todo
1- año 43 en avellaneda frente al rojo de erico,debuta un pibe en el arco de la maquina, bue centro al pto de penal para nos ajusticiara erico y sale AMADEO Y LA SE LA BAJA CON UNA MANO., DELIRIO ,Y OVACION,fue la primera vez q se bajaba un centro con una mano…
2- la famosa al goleador bostero pelota en cortada y AMADEO lo gambetea para delante y para atras caño incluido. ovacion y delirio.

Algunas atajadas memorables.
1- FILLOL a veron ,nacional 75, anteultima fecha, palomita en el area chica al segundo palo , y el pato vuela todo el arco y la saca . INCREIBLE.
2- FILLOL a pitarch , final del nacional 79 a minutos del final partido cero a cero , le qeda picando a pitarch entre el pto del penal y el area chica, la para y lo fusila al angulo … obvio el pato vuela y la saca …volvimos a respirar.
3-BURGOS en la final de la copa-
4-PUMPIDO a graciani en el primer partido de la copa alla, primer tiempo uno a cero ellos arriba y nery se juega la en el rebote despues de haber descolgado una del angulo, ese partido se atajo todo
5-COMIZZO contra cruzeiro en la final , cuando estamos cero a cero sac un zapallazo al angulo espectacular
Mencion especial, PERICO PEREZ el dia de los penales a brindisi del huracan campeon.

Y 2 del mejor no fueron atajadas pero simbolizan todo
1- año 43 en avellaneda frente al rojo de erico,debuta un pibe en el arco de la maquina, bue centro al pto de penal para nos ajusticiara erico y sale AMADEO Y LA SE LA BAJA CON UNA MANO., DELIRIO ,Y OVACION,fue la primera vez q se bajaba un centro con una mano…
2- la famosa al goleador bostero pelota en cortada y AMADEO lo gambetea para delante y para atras caño incluido. ovacion y delirio.

Por que no te bannearon todavía Pininitomas? Se pueden hacer otra cuenta si se bannea la otra primeramente?
Es una duda que tengo…

[quote=“enzo_97, post:3, topic:98721”]

Por que no te bannearon todavía Pininitomas? Se pueden hacer otra cuenta si se bannea la otra primeramente?
Es una duda que tengo…
[/QUOTE] no te entiendo,
…y la gorra

La de Vega ayer

Que yo vi, tiro libre de Riquelme y atajada de Carrizo con el pie… Ese partido pense que lo perdiamos 4 a 0

[quote=“Nahue Millonario, post:5, topic:98721”]

La de Vega aye
[/QUOTE]y con el tiempo seguro, sera la atajada de cuando estuvimos en la b

Las del Pato fueron las más memorables, una en Rosario visitando a Newell´s, centro a´la puerta del área chica, entra solo el Tolo Gallego, frentazo impresionante a quemarropa a 2 ms.de Fillol y éste se arquea mandándola por arriba del travesaño, pocas veces visto. Y hoy tenemos que aplaudir a Verga, Dios mío…

Cheee porque la bronca con el chabon? me perdí de algo? jajaja, está bueno que participe porque creo que el 99% del foro no conocía ni la mitad de esas jugadas, nos viene bien tener algun que otro “historiador” en el foro.

La ultima que recuerdo en primera fue la de Carrizo a Schiavi en cancha de Newells cuando salimos campeones, la saco de la ratonera.

Una de Goyco, cuando empezaba. Contra Chacarita, todavia no se como hizo para atajarla, se estiro y la saco con la uña del pie en pleno vuelo.

Por que era un troll con la anterior cuenta… y lo bannearon y se creo esta…

Vega en la de ayer tuvo mas culo que otra cosa porque el delantero definio mal y despacio que sino no la veia.

no importa, es una atajada memorable :lol::lol::lol:

Vega contra Boca Unidos…

Venii , veni canta conmigo
que a un amigo vas a encontrar
Que de la mano de " daniel vega "
todos la vuelta vamos a dar ♫:twisted:

una de jp contra teo

[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] en vamo’ campeón tiene varias.
Me acuerdo una tirado en el piso que le patearon a media altura y la sacó a mano cambiada, imposible!

Hay una de Carrizo que se la saca del angulo a Moreno y Fabianesi , terrible

Lo felicito pininito. Fillol tuvo muchas. Semifinales con velez nacional 79 (incluso atajando penales). La que dice de “Pitarch” en el Nac 79 creo que era otro jugador de Union, me parece que se equivocó de apellido. Era el gol de Union y perdiamos el campeonato.-De Fillol el penal a deyna mundial 78 en Rosario; salvaba partidos y campeonatos el solo; despues era medio complicado cuando pedía mejora de contrato.
Otra:Fillol tambien le atajó dos penales a Brindisi en el mismo partido.