Atajadas Memorables

Amadeo debutó en el 45.

Y no te olvides del penal que le atajó Iribarren a Varallo en el primer clásico profesional. Lo recuerdo como si fuera ayer :question:

Hablando del pato, estas fueron para sufrirlas en el otro arco. Fillol atajando para Vélez en el 90 en el monumental, atajadas que les dejó en bandeja el campeonato a los leprosos.

El cara de bulldog Falcioni también le atajó dos penales a Diegote en un bosta-Velez.

La tarde de Carrizo contra Racing en Avellaneda, el dia del 1 a 0.

recuerdo un river-boca que ganamos gracias a que pumpido le tapo un penal a comas al cierre del partido, esa atajada valio el clasico.

Carrizo vs Newell’s, en el Cl.2008 tuvo una muy buena abajo a la derecha que entraba. Cabezazo de Schiavi que ya estaba gritando el gol el sucio.

Después con sus últimas actuaciones, emparejo con las cagadas lo bueno que hizo en su mejor momento. :evil:

No fue alta atajada, pero el partido que le ganamos a Casla 5-0 en el 2006 el el cuqui silvera flashea meterla desde mitad de cancha y carrizo la para con el pecho en la linea.

Para lo único que me sirvió este tema fue para emocionarme por los arqueros que tuvimos. Que lindo era tener un tipo en el arco que te aseguraba partidos; era un impulso además para jugar lindo, como siempre lo hizo River.

Mas asco me da Vega, y la sarta de pelotudos que se pararon bajo los 3 en palos de RIVER PLATE, nada mas y nada menos, en estos últimos tiempos.

PD: JP Carrizo, morite.

Vega tiene una sola atajada en River y fue ayer. Sería un insulto al arco del club que la consideren

//youtu.be/kNSjZqUrMkI

:mrgreen::stuck_out_tongue:

Yo me acuerdo un atajadón de Carrizo a Schiavi cuando jugaba en Ñuls. El flaco ya salía a festejarlo y se terminó agarrando la cabeza. No podía creer que le haya sacado esa pelota que iba abajo al palo contrario.

No te referiras al clasico que dimos vuelta en el 87 3 a 2, Donde Comas patea un penal afuera en la ultima jugada?

La del Chacho Vs. Boca en la Semi de la Copa. Eso fue una atajada memorable!

Hubo una de Carrizo que recuerdo contra Huracán creo. Nunca escuché a nadie hablar siquiera de ese tapadón, abajo del arco se estiró y la sacó. TREMENDA. Algunos van a creer que estoy crazy :lol:

Todas la de Carrizo en un Boca -River que termino 1-1 y de no ser por JP era para 6 o 7-1 sin exagerar.
Nos salvo del peor papelón en un superclasico.

Hay una de Burgos, que no es memorable e incluso no la volví a ver, pero que la tengo siempre presente: contra Ferro (creo) en cancha de River, saca un remate de afuera del área con el codo. Me quedó grabada.

PD: No le demos entidad a lo de Vega que después no nos lo sacamos más de encima a este tipo: Vega sos un manco hijo de puta!!

Un par recientes: Carrizo a Teo sin dar rebote y Vega a Bolatti en cancha de Huracan.
Min 0.25

//youtu.be/Jcc489fB4Lg

Debe haber sido el mejor partido de su carrera.

Que se mande dos partidos así!

Esta era la que decía yo!!! No era Carrizo, mirá quien era :lol:

Perdimos 4 a 0…