Hablando del pato, estas fueron para sufrirlas en el otro arco. Fillol atajando para Vélez en el 90 en el monumental, atajadas que les dejó en bandeja el campeonato a los leprosos.
No fue alta atajada, pero el partido que le ganamos a Casla 5-0 en el 2006 el el cuqui silvera flashea meterla desde mitad de cancha y carrizo la para con el pecho en la linea.
Para lo único que me sirvió este tema fue para emocionarme por los arqueros que tuvimos. Que lindo era tener un tipo en el arco que te aseguraba partidos; era un impulso además para jugar lindo, como siempre lo hizo River.
Mas asco me da Vega, y la sarta de pelotudos que se pararon bajo los 3 en palos de RIVER PLATE, nada mas y nada menos, en estos últimos tiempos.
Yo me acuerdo un atajadón de Carrizo a Schiavi cuando jugaba en Ñuls. El flaco ya salía a festejarlo y se terminó agarrando la cabeza. No podía creer que le haya sacado esa pelota que iba abajo al palo contrario.
Hubo una de Carrizo que recuerdo contra Huracán creo. Nunca escuché a nadie hablar siquiera de ese tapadón, abajo del arco se estiró y la sacó. TREMENDA. Algunos van a creer que estoy crazy :lol:
Hay una de Burgos, que no es memorable e incluso no la volví a ver, pero que la tengo siempre presente: contra Ferro (creo) en cancha de River, saca un remate de afuera del área con el codo. Me quedó grabada.
PD: No le demos entidad a lo de Vega que después no nos lo sacamos más de encima a este tipo: Vega sos un manco hijo de puta!!