Astrada: "Passarella me pedia que saque a Gallardo y a Ortega"

Cualquier momento es inoportuno. Es un boludo bárbaro.

totalmente de acuerdo

Me tienen las pelotas llenas todas estas declaraciones pelotudas y sin sentido…

O hablas en el momento, o cerra el orto…

Basta de tirar mierda a river lpm!!! Despues dicen que aman al club, que son idolos, etc :evil:

pero Astrada cuando fue idolo??

Por eso Enzo nunca agarro el puesto de DT y esta perfecto…
Para que arriesgarse a manchar su idolatria ?

Por otro lado Labruna fue idolo como jugador y nos saco de la racha de 18 años como DT, un crack… Y Ramao tambien es otro caso de idolo como jugador y DT.

Si tenes razon, idolo no, pero emblema si, nadie puede negar lo que fue el negro en la cancha

Imaginate lo que seria hoy 18 años de sequía,antes de eso te prenden fuego el monumental y se violan a la comision directiva,técnico,jugadores y lo que se le cruce en el camino.

Astrada es el jugador más ganador de la historia del club. Con ese dato por si solo, es difícil no catalogarlo como ídolo. Pero yo también lo veo igual que vos, no sé porqué no lo encajo dentro de la palabra ídolo, pero sí como un gran emblema. Y eso que ganó la Libertadores, eh.

Igual, eso no quita que desprecie la actitud que tuvo hoy al declarar esto, claramente desestabilizando al club, con qué necesidad declarar algo que pasó hace un año en el momento que atraviesa River hoy.

Astrada no me parece que sea un ídolo, al menos para mi no lo es. Nunca marcó la diferencia en un título de River, falló muchas veces en momentos claves, nos hizo perder muchos clásicos. Me caen mal tanto el como el ayudante de campo que tiene.

totalmente de acuerdo y tengo la misma sensación rara que vos al ponerlo al negro como ídolo a pesar de todo lo que dio como jugador… pero tenes mucha razón en lo que decis.

Saludos

Igual Hernancito era peor. Expulsiones boludas por hacerse el malo al por mayor…

No entiendo lo de DAP, mas alla de los repudiable que es que se meta en las decisiones de un dt que PARA ALGO CONTRATA, si no los queria en el equipo les hubiera rescendido el contrato él, con Ortega tambien se lavo las manos, y no solo eso sino que le renovo el contrato ridiculamente…

12 titulos, mierda como fallaba en momentos claves.

10 titulos.

Que como DTs hayan resultado ser una bosta, no mancha lo que hicieron como jugadores. Me parece que se estan dejando llevar por las puteadas.

Astrada cerra el orto , no tenes verguenza.

Porque se le estaba pagando el contrato…Ahora se siente con la “libertad” de decir lo que quiere

No se para qué salían a jugar el clásico él y Cabañas si a los 5 min. Castrilli ya los despachaba…:twisted:

Demasiados palos para Astrada en este thread. Yo le voy a tirar un par a Passarella:

SORETE! Salis a vender humo con el tema Ortega para la gilada y por lo bajo lo querias echarlo. Tendrias que haber ido de frente cagón! Y ya que tanto le cuestionan a Astrada que quiso cobrar todo el sueldo no se olviden que nuestro actual presidente fue el que dijo que si tenia que ir con custodia a entrenar lo hacia.

Saludos

Entonces te chupara un huevo saber que ademas de su simpatia por Tigre, Astarada, como todo el resto de su familia, nacio hincha de voka

PD: Sorete hijo de puta merquero mentiroso mediocre manipulador, te detesto y no te quiero ver nunca mas en River !! X( Y a tu “compadre” Hernan tampoco…

Astrada la puta que te pario.

Como jugador no era malo, pero se hacía echar siempre como un pelotudo. Y siempre por querer hacerse el malo. Un tarambana de aquellos Hernán Díaz…