Astrada: "Passarella me pedia que saque a Gallardo y a Ortega"

“No me dejé influenciar”

Astrada reveló que Passarella, cuando él era DT, quería que sacara del equipo a Gallardo y Ortega. “Si Ariel salió, fue porque no cumplía con las normas del grupo”, aclaró el Jefe. Duelo de ídolos.

Leonardo Astrada, el jugador con más títulos en la historia del club, contra Daniel Passarella, presidente y legendario capitán de los de Núñez. En el medio, Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, los últimos ídolos de la hinchada millonaria. Un choque de titanes que Astrada se encargó de ventilar un año después: “No me dejé influenciar por Passarella para sacar a ellos dos”.

Según el Jefe, el pedido desde la dirigencia de River era borrar a los dos ídolos del plantel, principalmente al Muñeco: “Cuando estuvimos nosotros, querían que sacáramos a Gallardo”. Con el enganche y el Burro ya fuera del club, Astrada blanqueó los pedidos de Passarella, aunque aclaró que no se dejó llevar por las palabras del Kaiser: “Si en algún tomamos la decisión de sacar a Ortega era porque no cumplía con las normas del grupo, no me importaba si los directivos estaban de acuerdo o no”, declaró Leo en Radio Cooperativa.

Además, también dolido por la forma en que se fue del club, Astrada criticó a Passarella por su despido: “No cumplió con lo que dijo enfrente del grupo”. El Kaiser, cuando los resultados jaqueaban al Negro, aseguró que lo mantendría en su puesto pero, cerca del final del Apertura 2010, se decidió por contratar a Ángel Cappa. Igual, el ex volante central rescata cosas de su paso por Núñez: “Asumimos en un momento muy complicado, pero lo tomo como positivo. El comienzo fue muy bueno”.

Ahora como técnico del Cerro Porteño de Paraguay, Astrada sí habló de fútbol cuando le preguntaron por su actual equipo: contento por la victoria en su debut, igual aseguró que “tenemos que ajustar cosas”, cerca de un partido clave contra Deportivo Táchira por la Libertadores.

“No me dejé influenciar” | Olé | Diario Deportivo

“No me dejé influenciar”

Astrada reveló que Passarella, cuando él era DT, quería que sacara del equipo a Gallardo y Ortega. “Si Ariel salió, fue porque no cumplía con las normas del grupo”, aclaró el Jefe. Duelo de ídolos.

Leonardo Astrada, el jugador con más títulos en la historia del club, contra Daniel Passarella, presidente y legendario capitán de los de Núñez. En el medio, Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, los últimos ídolos de la hinchada millonaria. Un choque de titanes que Astrada se encargó de ventilar un año después: “No me dejé influenciar por Passarella para sacar a ellos dos”.

Según el Jefe, el pedido desde la dirigencia de River era borrar a los dos ídolos del plantel, principalmente al Muñeco: “Cuando estuvimos nosotros, querían que sacáramos a Gallardo”. Con el enganche y el Burro ya fuera del club, Astrada blanqueó los pedidos de Passarella, aunque aclaró que no se dejó llevar por las palabras del Kaiser: “Si en algún tomamos la decisión de sacar a Ortega era porque no cumplía con las normas del grupo, no me importaba si los directivos estaban de acuerdo o no”, declaró Leo en Radio Cooperativa.

Además, también dolido por la forma en que se fue del club, Astrada criticó a Passarella por su despido: “No cumplió con lo que dijo enfrente del grupo”. El Kaiser, cuando los resultados jaqueaban al Negro, aseguró que lo mantendría en su puesto pero, cerca del final del Apertura 2010, se decidió por contratar a Ángel Cappa. Igual, el ex volante central rescata cosas de su paso por Núñez: “Asumimos en un momento muy complicado, pero lo tomo como positivo. El comienzo fue muy bueno”.

Ahora como técnico del Cerro Porteño de Paraguay, Astrada sí habló de fútbol cuando le preguntaron por su actual equipo: contento por la victoria en su debut, igual aseguró que “tenemos que ajustar cosas”, cerca de un partido clave contra Deportivo Táchira por la Libertadores.

“No me dejé influenciar” | Olé | Diario Deportivo

La única vez que te tendrías que haber dejado influenciar, no lo hiciste. Bien Negro.

No solo eso. Si sigo hablando esto puede terminar muy mal.

O te olvidas Danielito cuando me amenazabas con echarme si no iba a Walmart a comprarle pañales a Palu ?

Abrazos Leo y Hernan.

Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CORNUDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

era lo que tenias que hacer…que tiene de raro

En River reina cierta tranquilidad, los resultados medianamente se dan, hay equipo, se LABURA, pero tiene que salir un pseudo ídolo de la casa a meter púa. River definitivamente le da mas a los jugadores de lo que estos le retribuyen. Cerrá el orto Astrada.

Como quiere a River el tipejo este ehh, porque no salio a decir esto apenas lo echaron.

Espero que ningún otro ídolo sea DT…

Se quiere hacer el duro, el pelotudo este.
DEJASTE QUE TE TRAJERAN DIEZ MIL MUERTOS CUANDO ERAS DT, HIJO DE PUTA, que mierda te venis a hacer ahora el “yo siempre firme con lo mio”

PELOTUDO.

anda a la concha de tu madre, hijo de puta. Porque no tuviste dignidad y renunciaste antes, ladron

de todos esos nombres hay 2 que merecen ser llamados idolos
Daniel y Ariel.

En épocas de Astrada DT y Passarella presidente, ni ellos se ponían de acuerdo. Una semana, Astrada quería a Ortega y Passarella no. La otra, según reaccionaba la gente, pasaba lo contrario.

Lo cierto es que estas cosas se dicen en el momento. Creo que Enzo, más allá de sus grises, de haber estado con D’Onofrio, etc, siempre fue de los que mantuvo una postura sensata. Alonso, Passarella, Astrada, Ortega, Gallego… Todos, en algún momento, tiraron nafta al fuego.

Leo cambiate la ubicación ahora que sos DT en otro lado.

:|:|:|:|:|:|

Leo, ya terminaste de cobrar tu contrato ?

Para esta pelotudez no me cites. Me llenas la bandeja de entrada.

Abrazos Leo y Hernan.

Una parte. La otra la resigne.

Abrazos Leo y Hernan.

Leo…

La puta que te pario! :twisted:

Lo que hizo el repelotudo este de resucitar a ortega cuando tenia la soga al cuello fue una de las decisiones mas indignas (?) que le recuerde a un tecnico de River. No puede ser tan cagon un tipo con tanta trayectoria en el mundo del futbol

Cuando tuvo que demostrar decisión y poder no lo hizo, entonces, ¿Por qué venir hablar ahora?.
La declaración lo único que demuestra es la poca convicción y visión futbolística que tenía, además del gran resentimiento que aún mantiene y por el cual hoy quiere tribuna para poder figurar.

Sorete que mal nos fue desde que el Kaiser te rajo, no pisas mas ni el museo inutil