Astrada: "Passarella me pedia que saque a Gallardo y a Ortega"

Inepto, cagon, inservible.

sos una mugre astrada. que imagen de mierda que dejaste esta ultima vez. ya bastante nefasto fue tu paso anterior, cuando nos llenaste el club de jugadores impresentables… ahi empezo la debacle de river, no tengo dudas de eso.

todavia recuerdo la tapa de ole con todos esos refuerzos falopa y me dan ganas de llorar.

No me extrañaría para nada que fuese verdad, lo que si me parece al pedo salir a decirlo ahora, no sirve de nada, no gana nada, este tipo de cosas se dicen en su momento o no se dicen nunca.

Bue…ya habla cualquiera, ¿por qué ya que están no mechan alguna nota a Rodriguez o al Tapón Gordillo?, lo que diga Astrada está a la par de lass boludeces que hablan en lo de Rial.

Ah… encima le tuvimos que aguantar al hijo de puta este que se aferrara como garrapata al banco de suplentes, cuando desde la segunda fecha que dirigio, ya sabiamos todos que no tenia chances de remontar un carajo. como nos hizo sufrir, no tiene perdon el corneta.

No tenes cara astrada, agarraste estudiantes con un equipo armadisimo y te fue como el orto, en colon, te fue como el orto tambien. en central, bueno, vos conspiraste para que hayan tenido este hermoso desenlace, LA B. eso seguro querias con river, asi tu equipo del cual sos hincha desde la cuna, se salvara del descenso.

VOS SON HINCHA DE TIGRE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

PD: me chupa un huevo de quienes sean hinchas los jugadores o dts, pero tenia ganas de cantarle esa cancioncita al gran JEFE ASTRADA.

Dejando de lado su incapacidad y la apatía y bronca que me daban sus equipos, sin mencionar que no comparto las decisiones que tomó respecto al tema, banco las declaraciones de Astrada. El vestuario es del técnico, y solo si a él le surge una duda y quiere aprovechar la experiencia del presidente, que también ejerció la dirección técnica, recién ahí debe intervenir.

Ahora bien, hacía falta prender el ventilador en ESTE momento, cuando estamos sacando la cabeza del fondo del mar?? LA CONCHA DE TU MADRE ASTRADA.

Astrada te terminamos de pagar el contrato hace 3 meses. No rompas los huevos por favor.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaa por lo que veo astrada no entendio nada jajajajaja

Para mi es imposible que un presidente no opine de un dt. No debe existir ninguna profesión del mundo donde el presidente no pueda opinar de algun area de todas las que estan a su mando.
Y menos viniendo de un tipo como passarella que ya fue dt, imaginense que abdo sin saber un choto de futbol, a los 2 meses de asumir ya opino (y publicamente) nada mas y nada menos que del planteo de Ramon.

Justo en este momento tenía que abrir la boca el cornudo este. Justo que nos está yendo bien y estamos más o menos encaminados a cumplir uno de los objetivos más importantes en el momento más crítico de la historia del club tenía que salir y hablar este tipo…por qué no lo dijo apenas lo echaron? No entiendo. Mal Astrada, con esa actitud se puede cuestionar su cariño al club, es un comentario claramente para desestabilizar la gestión Passarella.

Yo fui uno de los tantos que se comió el chamuyo de Astrada DT después de aquel primer gran torneo que dirigió en River saliendo campeón…

A quien carajo le puede importar lo diga Astrada en este momento…

Yo creo que nuestros “idolos” en vez de intentar dejar todo de lado para ver a River normal intentan tirar mas mierda para ganar unos segundos de fama.

Sé, somos dos turquito. Una picardía que Astrada termine ensuciándose de esta manera, no había necesidad.

Ya todos conocemos la ´´dignidad´´ de Astrada, ya todos sabemos cuánto le importa la plata, ya todos sabemos cuánto le importa nuestro club. Y ya todos sabemos el momento que atraviesan los jugadores y el equipo, es necesario esto?
Es necesario putear a Astrada?
Es necesario nombrarlo?

Somos River.

VOT candado.

“No cumplió con lo que dijo enfrente del grupo”

Vos dijiste que “El objetivo es entrar a la copa” y despues dijiste “El objetivo es terminar entre los 3 primeros”

No conforme con eso, despues de sacar un punto en 6 partidos dijiste “Da bronca porque si no se daban algunos resultados dabamos un paso al costado”

Sos un hijo de remil puta Astrada, no vuelvas a hablar de nada relaccionado con River hijo de una gran puta

Despues de un año no tenes autoridad moral para declarar ni en una conciliacion obligatoria.
Quedate en Paraguay 40 años tomando terere…

Andá a dirigir a cerro porteño y cerrá el orto. Tu “gloria riverplatense” se diluye cada día más.

Técnico choto.

Hablando de museo, quien gano mas cosas ? Papi o Leo ?

Abrazos Leo y Hernan.

Encima de que no sabés recibir un buen consejo, sos un botón.No vuelvas más Astrada.