Astrada: "Passarella me pedia que saque a Gallardo y a Ortega"

Hernan Diaz en su primera epoca en el club era mas puteado que Abelairas y Ahumada juntos… despues levantó un poco la puntería

Mira que el Pampa Calvo también tiene mas de 10 títulos, los números en títulos importan tan poco.
Camarillero desde su época de jugador, un número cinco en mi opinión bastante medio pelo y un completo idiota en los momentos importantes. Y como DT ni me gasto en hablar.
Lo mismo para Hernan Díaz, aunque me parecía mejor jugador en comparación a Leito, otro pelotudo que nos costó varios clásicos y expulsiones en momentos claves.

Astrada era un buen 5, nada espectacular, para el consumo interno estaba bien, pero muy por debajo del pelado Almeyda por ejemplo.

Debemos ser el foro mas anti-ídolos/jugadores queridos/mayores ganadores de títulos/ganadores de Libertadores que debe existir en el mundo, acá por lo menos uno(o muchos) del foro no quiere o puteó a:

Oscar Más
Alonso
Merlo
JJ López
Passarella
Gallego
Ramón Díaz
Astrada
Francescoli
Hernan Díaz
Gallardo
Salas
Ortega
Crespo
Almeyda
Aimar
Saviola
Cavenaghi
D’alessandro
Coudet
Gonzalo Higuaín
Falcao

Aclaro que los enumere mas o menos como me iba acordando, no por nada en especial, es una lista subjetiva y se me debe escapar alguno de los mas actuales y otros que no los nombre porque son muy de ahora, caso Buonanotte o Carrizo.

Los únicos que se deben salvar son Labruna y los de la maquina, por el único hecho de que están muertos y no declaran.:mrgreen:

Será porque somos más hinchas de River que de un jugador nomás

A mi me parece perfecto que asi sea.

En negrita puse los que yo suelo putear, defenestrar, descuartizar

En azul los que suelo criticar

En rojo a los que suelo defender contra las puteadas, defenestraciones y descuartizaciones de los demas

Con los que no destaque mantengo una posicion neutral.

Es depende de cada uno y de las exigencias que pone cada cual para considerar a alguien ídolo… Ponele Martín (Melezama) respeto un montón de las cosas que dice pero me parece que se pasa de exigente y de buscar la perfección en el ídolo a nivel futbolístico y humano para considerarlo como tal, tiro de ejemplos a Alonso y Francescoli por ejemplo en los cuales no estoy muy de acuerdo.

También depende de que se hable, porque por ejemplo con Passarella dudo que alguien critique su vida como jugador, el mejor central de nuestra historia. Pero del lado humano deja bastante que desear.

River es bastante mas que los ídolos (sacando a Labruna que es River) asi que no veo que este mal que se pueda criticar libremente a algunos jugadores emblemáticos.

Yo igual en esta ocasión no estoy emitiendo un juicio de valor, simplemente mostrando algo que pasa, cada uno esta en su derecho de opinar y putear a quien quiera, pero es bastante raro, imagínense algún hincha de River que lea del foro por primera vez, no debe entender nada cuando lee las puteadas que se escriben sobre los que considera sus ídolos o jugadores queridos, yo ya me acostumbre y ni me gasto, me cago de risa.

Pero es que la mayoria de los hinchas de River bancan mas a algunas figuras que a otras y todos tienen al menos uno al que le tienen asco, o vos no ?

Si lees los foros de otros clubes tambien hay puteadas a idolos y grandes figuras. A mi tambien me parece divertido y hasta sano que suceda.

ssssshhhh… los de afuera son de palo

ahora que cobraste todo el contrato sin laburar salis a hablar corrupto hijo de remil puta? por que no te plantaste antes, asi te metian una patada en el culo y hacias menos daño, pedazo de inutil? po rque no te plantaste cuando el gordo ladron te desarmo el equipo y formo el de los famosos rusticos, en el punto de inflexion en nuestro penoso presente?

y como se ha dicho un millon de veces ya, ortega es idolo, garcardo no le llega ni al dedo gordo del pie izquierdo.

Si se hubiese ido cuando el mundo riverplatense lo pedia ,aunque sea podria haber mantenido una imagen digna.

Para MÍ, Nahuel, personalmente Alonso es ídolo, Francescoli no.

Yo no creo que yo busque la perfección, ojo. Yo lo que busco (y por eso se me cayó Francescoli) para llamar a alguien ídolo es que en las jodidas, en los partidos chivos, sea el que pida la pelota. Después, si con la pelota en los pies, le salen o no las cosas, es harina de otro costal. Fijate que de la lista que posteó el Loco yo banco a estos:

Oscar Más
Alonso
Merlo
JJ López
Ramón Díaz
Salas
Ortega
Crespo
Almeyda
Aimar
Saviola
Cavenaghi
D’Alessandro
Coudet
Gonzalo Higuaín
Falcao

Y no banco a estos:

Passarella
Gallego
Astrada
Francescoli
Hernan Díaz
Gallardo

Y mi lista de tipos que considero ídolos (en lo personal) de los que postearon son:
Alonso / Merlo / Ramón Díaz / Ortega. Y Almeyda va en camino.

Igual, a diferencia de ustedes, a mí me parece bien que se putee de cuando en cuando, sea a quien sea. Puedo coincidir o no con quien tira la puteada, pero el día que el hincha de River deje de ser exigente, River deja de ser River.

Abrazos, Martín.