Astrada no dirigiría a Cerro Porteño

Venimos a poner la cara y dar una mano… que reverendo sorete, lacra hija de mil puta. Ojalá nunca más vuelvas a pisar River, mediocre hijo de puta.

Porque Ferrero no le vendió humo a nadie diciendo que está para dar una mano al club ni boludeces como esa que se contradicen (en el caso de que la info sea cierta, claro) con acciones como esta.

Y por qué todos dejan afuera del análisis el arreglo de Passarella con Cappa mientras Astrada era el entrenador?? Acaso una persona no puede tomar otra postura si cree que tuvieron una actitud muy fea para con él??

pero que se la agarre con Passarella, si realmente quiere al club no haría esto…

Actitud fea?? es joda turco?? el tipo este fue una garrapata, de los ultimos 5 partidos perdio 4 y empato 1, tuvo la caradurez de salir a decir “Si no se daban algunos resultados nos ibamos”.
Me vas a decir que a Astrada nunca lo contactaron cuando habia otro tecnico trabajando??
El tipo fracaso completamente, en su primer torneo su objetivo era pelear la copa, bue…en el segundo era terminar entre los tres primeros, bue…

No jodamos, ese contrato por 18 meses se lo firmo Aguilar

El club no es Passarella. Astrada es esclavo de sus palabras que contradicen sus hechos, no de los míos.

Pero aca no esta en discusión la ineptitud de éste energúmeno en nuestro banco de suplentes… Si el tipo no le ganaba a nadie y vos no lo echás, es más, le pedís una y otra vez por favor que se quede, y después terminás echándolo por la puerta de atrás cerrando con otro DT mientras estaba laburando, no se, a mí me molestaría un poco, había mil formas de rajarlo y elegiste la peor… Si a Astrada lo contactaron o no cuando había otro DT no me consta ni lo puedo comprobar, sin embargo que Cappa estaba arreglado el día anterior al partido con los tucumanos es muy fácil de probar porque lo sabemos todos… No quiero parecer ni ser abogado defensor de éste tipo que lo único que hizo fue darnos disgustos, simplemente trato de entender cierta postura o pensamiento que pueda tener ahora, basado en la calentura por una determinada actitud para con él…

El tema es que Passarella es el presidente, a quien le va a reclamar el dinero?? al utilero??

está bien que Astrada quiera cobrar lo que corresponda… ahora que nunca mas venga a decir que lo hace por el club, que vino a dar una mano, como si nos estuviese haciendo un favor… lo hace por la guita y listo…

No sabe lo que se pierde Cerro Porteño:twisted:

No Luis, no esta bien que quiera cobrar, la ley se lo permite pero no esta nada bien

jaja, que ser tan detestable, por favor… “venimos a dar una mano en un momento dificil por amor a river, ya que somos gente del club…” caradura hijo de remil putas, a lo unico que le tiene amor es a la guita. si nos vamos a la b, en gran parte es por su inutilidad, potenciada con la de hernancito, y, no coforme con eso, atenta contra la economia del club que tanto “ama”, conociendo bien la situacion critica en la cual estamos.

de lo que se salva cerro si no va el corrupto, porque seguramente en algun momento lo van a tener que echar por inutil, entonces, si a nosotros que nos “ama” tanto es capaz de ajusticiarnos asi, imaginatelo en un club que no "ama."8|

por supuesto que no. como dice yomaxx, si tanto ama a river, entonces, por mas que considere que estuvieron mal en echarlo, no tiene que atentar contra el club que dice amar. porque eso es lo que esta haciendo principalmente, mas alla de perjudicar al presidente y tecnico actual colaborando con la desmejoria economica. primero deberia estar su amor incondicional por el club, no las ganas de tomarse revancha. que se vaya a la puta que lo pario, no lo quiero ni a 1000 metros del monumental nunca mas.
ademas, era obvio que cualquier presidente con dos dedos de frente tenia que estar tratando con otros tecnicos, cuando ve que un inutil lo esta mandando a la b.

Es un laburante y firmó un contrato. Trabaja por dinero, como la mayoría. No hay mucho más para analizar. Eso no quiere decir que no quiera al club (cuando dicen “se caga en el club” lo dicen de bronca, Astrada tiene una trayectoria hecha en el club y es de necio no reconocerlo, a la larga se gesta un cariño genuino), aunque el “amor” por la camiseta dejando de lado el dinero no existe. La plata siempre puede tanto o más que los colores, y no tiene nada de malo porque al fin y al cabo es un laburo. El tema es no caretearla, no vender humo.

PD: No estoy defendiendo a Astrada, estoy equilibrando las perspectivas y tratando de dejar de lado la bronca (que todavía está a flor de piel) de su última y mediocre gestión como técnico.

El amor al club y los discursos al respecto hay que tomarlos con pinzas muchachos, el 99% de los técnicos del Mundo priorizan lo económico por sobre lo afectivo, y si se quiere hasta el más grande de todos e inigualable, Ramón Díaz, nos ha dicho que no en su momento por cuestiones económicas… Insisto, no comparto la actitud de Astrada, simplemente intento remarcar que tiene un sustento para estar caliente y haber cambiado su postura, sintió que lo forrearon (por más inutil que haya sido su trabajo) y producto de la calentura exige lo que cree que le corresponde… Ustedes emparentan el amor al Club o no con ésto, para mí Astrada no quiere ni más ni menos a River por hacer éstas cosas, ni antes amaba profundamente al Club, ni ahora merece ser enterrado por ésto… Sinceramente, a vos te parece que Astrada hubiese tomado la misma postura si se iba del Club en cualquiera de la cantidad de veces que se quiso ir y Passarella lo frenó??

eso ultimo que preguntas es una muestra mas de lo que vale la palabra del corrupto astrada, de ninguna manera se lo puede disculpar por tal motivo. si el tipo hiciera valer sus ideas y lo que piensa, la renuncia es indeclinable, no puede dejarse convencer tan facil mil veces como lo convencio el kaiser.
para mi, esta mas que claro que no ama ni un poco al club, al contrario, se caga en el mismo. fue un desastre su ciclo, no podiamos sacar un misero punto, estabamos cada dia mas cerca del nacional b, ¿para que pretendia seguir haciendo daño? lo echaron con sobrados motivos, si ama al club, cobra hasta donde laburo. pero supongamos que es como vos decis, que lo ama pero no lo suficiente como para renunciar al cobro… ahora tiene la oportunidad de luburo despues del desastre que hizo, en un club grande de paraguay que seguro no le ofrece dos pesos, con un sueldo que le servira para vivir mas que dignamente, pero el tipo prefiere no ir hasta que no le igualen lo que cobra sin hacer nada de river qeu esta semi fundido… si el tipo hace todo esto amando al club, lo que seria si nos odiara el bostero hijo de remil putas.

Yo creo que estamos de acuerdo en el 90% de las cosas, simplemente que vemos la actitud en sí del tipo desde diferentes ópticas… Hoy lamentablemente ya es tarde para lamentarnos de todos los puntos que perdimos con éste inútil, lo importante es que ya no esta… De lo que no quedan dudas es de que si nos vamos a la B éste personaje será uno de los colgados de las pelotas en el hall del Monumental…

No concuerdo en lo mas mínimo…
Hacer esto es de HIJO DE PUTA, y/o ESTUPIDO.

• Hijo de puta, porque sabe como esta el club… sabe que no tenemos un peso y no podemos traer ni pagarle el sueldo a NADIE. Si amara a River, no le improtarian los nombres.
  • Estupido, porque si lo hace en una actitud revanchista, todavia no se dio cuenta que SU RIVER FRACASÓ y la verdad es que no le podía dar vuelta a la situacion, aparte de que DAP no lo contrató.

Vamos Astrada, jugaste al futbol toda tu vida, River te dio la oportunidad de que seas técnico(2 veces) y arranques en un grande, venis laburando desde el 2004 sin parar. Ya tenes una cuenta IMPORTANTISIMA EN EL BANCO, 5/10 lucas al mes no te hacen la diferencia.
Queres ser un ñoqui “legal” de River, se me cayó un ídolo.

Todo esto, suponiendo que la nota es cierta.

Gracias Astrada por ser de River. La puta madre que te pario.
Donde estan los que nos dan una mano? Sali a Laburar :evil:

Esta en todo su derecho de cobrar lo que corresponde mas alla de los resultados que pudo haber obtenido, pero lo que da mucha bronca es que haya dicho que vino a darle una mano a River y a poner el hombro en un momento dificil.

Si no le gustará la guita al hijo de puta…nos caga hasta cuando no está.

que asco el que me produce este sorete hijo de un millón de putas, lo único bueno de esto es que por fin se sacó la careta con sus actos y ya pocos compran el verso “del amor al club”. para mi con esto se terminó de cerrar a si mismo las puertas para volver a River, si es que no era ya suficiente su inutilidad absoluta como técnico. HASTA NUNCA MAL PARIDO Y LA PUTA QUE TE PARIO!