Astrada no dirigiría a Cerro Porteño

Che, Astrada tendrá destino San Luis? :mrgreen: :twisted::twisted::twisted:

Vos sabés cómo es, Dios los cría…

Me encantaría que todos los pibes que creían sinceramente en él y que tienen avatar de Astrada, se lo saquen a la mierda. O bien, opción B, que se hagan hinchas de Boca. Porque acá quedó claro, o sos fan de Astrada o sos de River. :evil:

Abrazos, Martín.

Que raro, me comentaron que ya había cobrado todo el contrato…

Se van a la b

no se como sigue encontrando laburo Garcastrada…

Digno discipulo del Kanser…

No había leído tu comentario antes, Turquito…

Mirá, por más que lo veas desde el punto de vista que lo veas, actitud de alguien que AMA a River es la de Merlo. Listo, los jugadores no están de acuerdo con cómo manejo las cosas, renuncio y buenas noches. O como hizo Ramón la primera vez que nos dirigió, me vendés a todo el mundo y encima me querés encajar a Hernán Díaz de nuevo en el equipo cuando yo lo rajé, listo, renuncio y buenas noches.

Es la manera en que se manejan los DT. Bah, los DT COMPETENTES. Porque al margen de que guste o no Merlo, sacó campeón a Racing después de 35 años. Y Ramón tiene algún otro título más en la vitrina.

Lo de Astrada fue MUY distinto. Ya de entrada, exigió que su contrato dure más allá de la comisión directiva que lo contrataba. Cosa que en el mundo del fútbol, no solo en River, está MÁS que mal visto, y es de tipo sorete y sin códigos. Con eso te demuestra lo que es como persona. A ver, recordemos, ¿qué hicieron ALONSO Y MERLO en el '89 cuando ganó Davicce? Se fueron, porque a ellos los había traido Di Carlo. ¿En QUÉ LUGAR DE LA TABLA dejaron a River cuando se fueron? PUNTERO.

Y la cita a Alonso y Merlo NO ES CAPRICHOSA, aclaro. En la época en que jugaban tanto Alonso como Merlo, no se ganaban las FORTUNAS que se cobraban en la época en que jugó Astrada. Yo no sé si Astrada, en la época del '96 en River, no llegó a tener primas cercanas a los 300.000 pesos, en ese momento dólares. O sea, no se puede hablar de un tipo al cual le falte la guita. No te digo que Mostaza y el Beto no hayan cobrado bien para su época, pero no me cabe la menor duda de que la diferencia entre lo que ganó el Beto en su momento, habiendo sido uno de los mejores jugadores de River (si no el mejor) que vi en mi VIDA, es abismal con respecto a lo que ganó Astrada en el '96/'97 siendo uno de los cinco más picapiedras que vi con una pelota en los pies, y siendo POR AFANO mucho menos que Mostaza Merlo en su peor época.

Abrazos, Martín.

PD.: Y encima, Astrada con el plus de hacerse rajar en uno de cada dos River-Boca. :evil:

Coincido plenamente …respetaba a astrada como jugador,como tecnico demostro escasa capacidad y encima ,lo termina cagando a river cobrando todo el contrato cosa que es logico que solicite a pesar del desastre que hizo,sino lo que da asco es que vivio con el verso de “vengo a ponerle el lomo a river”…estoy por amor al club…" …es un flor de hijo de puta