Astrada no dirigiría a Cerro Porteño

Cerro Porteño acordó con el DT Leonardo Astrada

El DT argentino, Leonardo Astrada es prácticamente entrenador de Cerro Porteño, aseguró este miércoles Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, aseguró este miércoles que el DT argentino Leonardo Astrada es prácticamente nuevo DT de Cerro Porteño.

“Faltan detalles, el tema económico ya no es un problema, él sigue teniendo un contrato con River Plate y debe arreglar eso para que venga al país”, afirmó el dirigente.

Otro punto tocado por Zapag, fue que Astrada tiene a su familia en la Argentina y que este último deberá tomar ciertas decisiones sobre esa situación y acotó que la intención de la dirigencia es contratarlo por un año.

http://www.abc.com.py/abc/nota/131696-Cerro-Porte%C3%B1o-acord%C3%B3-con-el-DT-Leonardo-Astrada/


Cerro Porteño acordó con el DT Leonardo Astrada

El DT argentino, Leonardo Astrada es prácticamente entrenador de Cerro Porteño, aseguró este miércoles Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, aseguró este miércoles que el DT argentino Leonardo Astrada es prácticamente nuevo DT de Cerro Porteño.

“Faltan detalles, el tema económico ya no es un problema, él sigue teniendo un contrato con River Plate y debe arreglar eso para que venga al país”, afirmó el dirigente.

Otro punto tocado por Zapag, fue que Astrada tiene a su familia en la Argentina y que este último deberá tomar ciertas decisiones sobre esa situación y acotó que la intención de la dirigencia es contratarlo por un año.

http://www.abc.com.py/abc/nota/131696-Cerro-Porte%C3%B1o-acord%C3%B3-con-el-DT-Leonardo-Astrada/


increíble que pueda seguir choreando la basura esta. no ven fútbol los de cerro?

Suerte.

Hasta luego, Cerro.

Obviamente que todavía algo pesa RIVER PLATE a nivel mundial y ser un ex técnico de River o ex jugador sigue llamando la atención. Sino como se explica que empresarios como Pires o Cosentino se mueran por exponer a sus paquetes en nuestra vidriera?. Para los de Cerro Porteño debe ser un orgullo compartir aunque sea algo con River :mrgreen:

Saludos

parece que en Paraguay no anda el cable ni leen diarios

El año que viene ganan la copa. Lo digo hoy.

Mmmmmm…:roll:

suerte negro…
(pero no vuelvas mas a river porfis)

no querra a los muertos que aun nos quedan de refuerzo???:lol::lol::lol:

Y ahì seguro que le va bien. Si le fuè bien a Troglio:roll:

Hola. No pude evitar meterme en el tema. Mi nick es por Cerro Porteño,aclaro. No tiene nada que ver con el San Lorenzo de allá. Ah, y soy paraguayo, me faltó ese detalle.
Como ya saben, el nombre de Leo Astrada suena para técnico nuestro aqui. Hoy casi se confirmó la noticia. Faltan solo detalles.
Una pregunta: Es tan malo el Astrada este? Digo, por los comentarios de acá.
Leí por ahi que “para los de Cerro debe ser un orgullo compartir algo con River”. Y le digo que no. Es la verdad, espero no lo tomen a mal. No se está analizando su pasado de river. Lo que si se analiza es su nacionalidad. Eso se discute muchisimo.
Pero no por el hecho de ser argentino en si. UDs saben bien que donde van son resistidos, por muchas razones. Pero acá se objeta mucho el hecho de que sea argentino por Pedro Troglio, su antecesor. Entre los hinchas de Cerro existe la preocupación de que sea igual o peor que Troglio. No se que opinión tendrán uds de Troglio. Para mi en particular es un técnico limitado, que no se jugó mucho, que no se atrevió a más, cuando tenía material para ello.
Para el que dijo que River TODAVIA quiere decir algo, estoy de acuerdo. RiverPlate es un grande, no solo de sudamerica, sino del mundo. No lo digo para ponerme bien con uds, lo digo porque es la verdad. Pero Astrada no es considerado por su pasado en River precisamente, sino por su supuesta capacidad de manejar un platel con pretenciones, que es lo esperamos ser en este segundo semestre.
Y al que vaticino, aunque mal no sea en forma ironica, que ganamos la Copa, le agradezco muchisimo. La venimos peleando ya hace mucho tiempo y no se nos da.
Un abrazo desde Asunción, y espero puedan informarme un poco más a qué debo atenerme si se confirma lo de Astrada a Cerro.

es un tecnico excelente!!! el supo sacarle el jugo a grandes jugadores, como abelairas y barrado que por suerte todavia estan en nuestro plantel…

tal vez Astrada se los lleve a Cerro como refuerzos, si tienen suerte…

en cuanto a la nacionalidad, no me podes negar que absolutamente todos los equipos paraguayos se desviven por tener un tecnico Argentino, y realmente no entiendo porque mierda es asi!
saludso

Amigo paraguayo, Astrada es un DT del montòn. Uno mas. Como vos decis, es igual o peor que Troglio.

Amigo azulgrana, si algún mod ve ese mensaje te van a pegar un reto… sacale la negrita y reduci el tamaño de la letra, solo un sugerencia.

Hablando en serio, perdon por la joda, ya que veo que hablas en serio, para mi, Astrada es un tecnico tan limitado como Troglio o tal vez aun mas… y no sabe manejar un grupo, ni mucho menos…
saludos

Ya veo que todos terminamos hinchando por cerro como hizo putxo con el xerez

La mayoría opina con la bronca aún de su última etapa en River. Yo creo que es un técnico con conocimientos tácticos y centrado mentalmente, pero que siempre le falta algo para ser un ganador. No es nada del otro mundo, pero ojalá le vaya bien.

Huu cago Cerro Porteño.

Por el Tata Martino. Asi de simple. El Tata vinó acá a los muertazos de Libertad, que comparando sería como Independiente o Racing más o menos para Uds. Y los sacó campeón en el 2002 despues de 26 años. Volvió a la Argentina, creo que a Colón no recuerdo, sin mucho suceso, y regreso a Cerro Porteño, saliendo campeón nuevamente. Luego volvió a agarrar Libertad y volvió a ser campeón. De allí ya agarró la selección paraguaya y bueno, ya todos saben como le fue. Le ganamos a Brasil, a uds, incluso Argentina no pudo ganarnos en el Monumental, le ganamos a Chile, a Uruguay, en fin. Para un equipo como el nuestro es todo un logro.
Pero estoy de acuerdo contigo, no por el solo hecho de ser argentino te va a garantizar un buen desempeño como técnico. Tenemos miles de ejemplos: Chocho LLop, Gustavo Costas, Pedro Troglio, El Profe Cordoba, Osvaldo Ardiles (que ladrón, disculpen que les diga), y asi. Al que si le fue bien fue a Pumpido con los trolos de olimpia, Campeones de América en el 2002.
Para mi más que el técnico argentino, me gusta el jugador argentino. Acá lo tenemos a Diego Herner, a Miguel Torrén, a Javier Villarreal, a Ezequiel Medrán. No son Maradona o Messi, es cierto, pero si uds lo bancaron a Paniagua, al chorro de Pipino Cuevas, al desabrido de Rodrigo Rojas, o en su momento a Celso Ayala o a Sarabia, bueno… dennos esa licencia.