Astrada no dirigiría a Cerro Porteño

Que grande el representante de Astrada. Un groso.

Es el Ferguson de River.

Si, nos dio una mano y despues se la metio en el bolsillo…

Me habia olivdado eso de que si firmaba dejaba de cobrar la indemnizacion de River, prendamos velas entonces

que lacra hdp. pero aca se quemo para siempre, o al menos eso espero… seria increible volver a leer a algun repelotudo de esos que escriben en el foro (perdon, pero realmente no hay otro calificativo para ellos) diciendo las tipicas gansadas: “lo echaron porque era muy digno”, “vino a dar una mano arriesgando su prestigio”, “lustrada ama a river como pocos” y tantas pelotudeces marca cañon que nos cansamos de leer cada vez menos. ojala muchos hayan abierto los ojos definitivamente y ahora entiendan lo sorete que es este desagradecido, quien despues del desastre que hizo, todavia tiene la caradurez de seguir cobrando sabiendo que estamos fundidos y en zona de descenso. es una lacra de mierda, ademas de un reverendo inutil como tecnico.

para el amigo de cerro, solo agrego al muy buen racconto que hicieron los otros foristas que astrada es un corrupto; en su primer ciclo como dt, junto a su inefable amigo hernan diaz, eran dueños de los pases de sand y constanzo, los cuales jugaban por ese negociado permitido por el nefasto ex-presidente aguilar (quien ademas los tenia como dupla predilecta). asi que una joyita en todo aspecto se estan llevando.

Proximamente Cerro Porteño en la “B” .

Que mal!!! Está todo verdaderamente mal!!! Y que puedo decirles? Gracias por la honestidad. Con el animo por el suelo pero por lo menos preparado para lo que se viene.
Me preocupa que hinchas de River, equipo donde Astrada fue figura y jugó mucho tiempo, lo tilden asi, quiere decir que no tiene mucho.

Gracias, y los invitó a que se den una vuelta por Foro SOYCERRO.COM | Cerro Porteño, vamos a ser varios los cerristas que les agradeceremos las advertencias sobre este personaje.

Un saludo con tereré, vamos River todavia, aguante Argentina el sábado y fuerza Mi Paraguay el lunes ante los tanos!!!

PD: Gracias al que me sugirió lo de las negritas.

Al final, Astrada no dirigiría a Cerro

              [b]Cuando ya se había dado como un hecho  la contratación de Leonardo Astrada para dirigir a Cerro Porteño, la  diferencia entre lo que le ofrece el club paraguayo y lo que le paga el  River Plate argentino (por despedirlo antes de finalizar el vínculo  contractual), terminaron por hacer "caer" la incorporación  del "Jefe".[/b]                                                                                                                           

[LEFT][LEFT]El presidente azulgrana Juan José Zapag se va a comunicar con Astrada para tratar de solucionar la situación, informó la 7.80 AM, aunque la tarea es difícil, consideerando la diferencia económica.
Astrada fue despedido por River y en su reemplazo contrató a Ángel Cappa, pero por haber roto el vínculo de manera unilateral, debe pagarle una indemnización, lo que está haciendo mensualmente.
Como legalmente sigue vinculado a River, para firmar con Cerro debe renunciar al club argentino, lo que implica dejar de cobrar una suma superior a lo que la institución paraguaya le ofrece.
Si bien no es aún definitivo, todo indica que el desembarco de Astrada en Barrio Obrero no se va a concretar.
[/LEFT]
[/LEFT]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no te gusta la plata hijo de puta ehh

Que negro de mierda … :evil:

Ah pero un sorete con todas las letras y signos de puntuacion

Que tipo forro.

LACRA. :evil:

Despues salen a decir que ponen la cara por el club. NEGRO HIJO DE PUTA!!!

jaja que ladrón Negroooooooo! Deja de hundirnos.

PD: corregime el título

Donde estaran los salames que decian que venia por River!!

Ojalá se muera. Es una sanguijuela el muy hijo de puta :evil:

Yo se que me van a putear, pero el tipo esta en todo su derecho de seguir cobrando la plata de su sueldo por haber sido despedido,y tambien de no aceptar la propuesta de Cerro si no le conviene economicamente. No me parece que este mal.

Por qué Astrada sería un mercenario por querer cobrar lo que le corresponde?? Por qué no decían lo mismo de Ferrero entonces?? Que haya sido una lacra en su última etapa como entrenador es otra discusión…

Se salvaron.

La reputisima madre, tanta mala leche podemos tener?? :evil::evil::evil::evil:

Astrada y la reputisima madre que te pario forro, mercenario hijo de una gran puta. Hasta la ultima gota de sangre nos van a chupar estas lacras aguilaristas.

Che pero Astrada ama al club y vino a dar una mano no??

yo tenía dudas sobre porque tanto odio que excedía lo futbolístico… con esto, se fue al carajo…