Astrada es el nuevo DT

Si saca una buena cantidad de puntos para alejarnos de la promo indefectiblemente entraríamos en la copa 2010, una cosa lleva a la otra y me parece que más allá de la incógnita de las elecciones es lógico que al firmar por 15 meses mire al año que viene, más pudiendo contar con 4 refuerzos en serio, acaso ¿qué va a decir? ¿que se va todo al carajo y a fin de año le dan un shot en el ojete?

Estos tres meses seran de TERROR… ni hablar del primer semestre del 2010.
Lo unico que le pido a Astrada es que tenga un poco de cordura y sentido comun a la hora de mandar los 11 a la cancha… sera mucho pedir??
Que dia horrible hoy por favor…

Cualquier técnico cuerdo lo hubiera sacado a Cabral a principio del torneo y mantenido a Mussachio en su lugar, era lo más lógico. Si hubiera sido así el domingo le ganábamos tranquilos a los cuervos, creo que esa va a ser la clave, habrá que ver qué hace con ese horrible defensor.

¡Suerte Negro!

si quiere empezar bien debe excluir de por vida a cabral y a fabiani…

Y a archubi y a ferrari… con esos 4 estariamos muchos mas que felices, diria yo.

y no poner nunca mas a garcardo, ni a la momia sanchez, ni al putito sinalmarini, ni a manos de jabon navarro, ni a taquito atroz ahumada, ni arrozales, ni a bouludo…

No se olviden que en la camara frigorifica esta friolairas,esta colgado del mismo gancho donde estaba la media res fabiani…no vaya a ser cosa que vuelva uno por otro:roll: ojito astrada…

Puf me olvide de Taquito y de Mauro “el gran desbordador” Rosales… que pecado he cometido.
No se, pero yo le veo la cara a Navarro y digo ‘’ este cara de mamotreto es el arquero de River ‘’? para mi es horrible, es mas me quedo con Vega antes que con el…
Y Galmarini el otro dia llorando? :lol: me rio porque ya no se que hacer realmente…

no se por que tengo la sensacion que astrada va a hacer su jugador emblema a la morsa defectuosa…

Salvo que Astrada haya entrado al foro, lo hayas descubierto y le hayas prometido una muerte lenta y dolorosa no te quepa dudas que en algún partido vamos a poder disfrutar nuevamente de Iceman, Cabral y Bolsaman.

Ya dijo que “lo va a recuperar a Cabral”.

Está como cuando llegó Pipo, que River era ROSALES + 10.

:evil:

[quote=“enriquelaschera, post:132, topic:76745”]

Ya dijo que “lo va a recuperar a Cabral”.

Está como cuando llegó Pipo, que River era ROSALES + 10.

:evil
[/QUOTE]entonces lo va a mandar a inferiores…:evil:
Cabral fue siempre esto…un pendenciero.Ya me los comentaron hinchas de rasin:burro y peleador…encima boludo porque pega al lado del arbitro.

donde lo dijo???

aguanta 12 fechas el negro?? :lol:

Firmó hasta el 31 de Diciembre de… 2010… así que comenzá a preocuparte…

Yo, por lo pronto, ya me olvido entonces de las copas internacionales del próximo año… Esta película ya la ví varias veces…

Para recuperar a alguien es necesario que primero haya sido algo.

"Tenemos que sacar puntos urgente para poder clasificar a la Copa"Leo Astrada está feliz porque por la tarde ya se oficializó su vuelta a River. Sabe que asume con presión, mañana dirige la práctica desde las 16 y estará sentado en el banco frente a Independiente, el lunes a las 17. “Voy a trabajar en lo anímico y en lo futbolístico.”, dijo. Además, agregó: “Los jugadores tienen que confiar en ellos”. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1926442&mtmTipo=Imagen&mostrar=1172472’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

“Siempre mantuve un dialogo con Aguilar, terminamos con una buena relación”,
Leo ya sabe con lo que se va a encontrar. “Es un plantel joven, al cual le falta experiencia, pero tiene la capacidad para vestir la camiseta de River, aunque hay que darle tiempo. Los tiempos corren rápidos y los resultados tienen que ser de forma inmediata”, explicó. Habló sobre Almeyda (“No me sorprendió”), Ortega, Gallardo (“Dos jugadores muy importantes dentro de la estructura”) y Fabbiani (“Es un gran jugador, está sufriendo el problema de la adaptación que hay en River”). Aclaró que se sentará a hablar con todos.

las frases remarcadas son la sintesis de lo mal que le va ir a River en lo que resta del semestre…

Aclaro algo que escuché en la radio hoy: lo que pidió fue un central, un nueve y dos carrileros, NO dos laterales.

Los carrileros por dónde juegan?

Hay una diferencia entre laterales y carrileros, me parece. Bastante diferencia.