Astrada es el nuevo DT

Para mi es lo mismo.

bueno por ahi no le traen a los carrileros… asi que se va a tener que conformar con los camarilleros que tiene en el plantel: garcardo y el gordo roñoso…

¿Puntos para la copa? Puntos para el descenso papá, admitan la realidad!

por que no me extraña que el corrupto astrada reconozca su gran relacion con el peor presidente de la historia del club???:confused: la misma relacion que tiene, por ejemplo, garcardo. estamos hasta las pelotas. aguilar se va, pero deja toda la putrefraccion dentro del club para seguir desbastandolo…

Astrada, si tenés decencia, RENUNCIÁ!!!

:lol::lol::lol:

Debe ser el pedido de renuncia récord en la historia del fútbol argentino.

Iba a decir lo mismo

Hablando de eso hoy en Estudio Fútbol tiraron que Pagani tenía una data respecto a la salida de Pipo y dejaron entrever que guardaba mucha relación con un hecho del pasado, que era casi similar.

bueno para algo sirvio el arañador…

Las dos cosas van juntas.

wow!! ni una fecha y ya pedis la renuncia… jaja a eso se le llama conviccion

El tema es que hay que sumar puntos, si sumas puntos matematicamente te alejas de la zona de promocion y terminas entrando a la copa, entonces la idea es clara empezar a sumar de a 3.
Con respecto al tema de Fabiani y Cabral espero que Astrada no los incluya nunca mas en el equipo porque podria ser el peor de los errores y en cuanto a las incorporaciones para diciembre se necesitan dos centrales, un volante por la izquierda y un 9,necesitamos volver a armar una columna vertebral para empezar a recuperar la identidad.

Habló el Dani:

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=911992&cc=7586

Comparto algo, el tema es que a mi por lo menos seguir viendo lo malo de las cosas me pone cada vez peor, y creo que a muchos le pasa lo mismo, se altera todo cada vez un poco mas y la situacion es horrible, pero ya queda poco, tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y a partir de Diciembre ahi si que nos tenemos que poner las pilas en serio y sacar esto adelante entre todos, pero por lo menos yo pienso que puteando a un tipo que le dio tanto a River no es positivo para nada. Igual bueno, como vos decis, aca muchos se descargan porque es el lugar “ideal” si se puede decir. Saludos.

“Los contratos están para respetarlos”

Listo, una razón más para no votar al Kan$er en diciembre…

Es el peor candidato de todos Pasarella,lo escucho hablar y me da la sensacion que es la continuacion de la era Aguilar.

Jaja, increíble fallido de Passarella, para pensarlo:

“Yo no me quise meter en el tema de la campaña… ehh, perdón, en el tema de la… (elección de técnico)”.

Por un lado insinuó que si él gana seguirá Astrada (“los contratos siempre se hacen para respetarlos”), pero después dijo que depende porque “si los resultados no te acompañan es difícil continuar”.

Me da exactamente la misma sensación.

hoy le preguntaron por la radio a galego sobre astrada y entre las cosas que dijo :“a mi compadre le gusta presionar…él solo presionar y presionar…”
Ahora si no hay un orden,presionar no sirve para un carajo…su ultimo año como tecnico ,hablo de astrada ,el equipo se mandaba arriba,los dos marcadores de punta al mismo tiempo ,no habia un relevo …todos adelante …era cualquier cosa.

Y tuvo la suerte de dar vuelta un par de partidos en tiempo suplementario pero siempre estábamos abajo y cortando clavos hasta el final.