Astrada es el nuevo DT

Lo confirmó recién con Closs.

Lo confirmó recién con Closs.

:roll::evil:

Dejame de joder. Qué ganas de prenderse fuego este tipo, ven un billete y se desesperan. Otra vez no lo quiero y menos ahora.

siempre apuntando a tipos que estàn en la cima de sus carreras esta dirigencia eh?

aguanta 12 fechas el negro?? :lol:

A mi me parece que el paso de Astrada por River fue auspicioso, de lo mejorcito que pudimos disfrutar en la gestion Aguilar.
Lamentablemente cuando el Negro se va fue porque le habian metido 5 refuerzos muertos de hambre que no creo que todos los haya pedido el.

Luego de eso tuvo un buen paso por Central que termina yendose no por los resultados si no por peleas con los dirigentes. En Colón no le fue mal aunque dirigió poco, y en Estudiantes llego a una final de Sudamericana y medianamente fue quien empezo a darle forma al equipo que luego ganara la Libertadores.

Me parece que tiene mas credenciales de las que tenian Simeone o Gorosito cuando agarraron.

Reconozco que con malos jugadores (incluso mejores que los que tenemos ahora) el Negro no pudo hacer un buen papel. De hecho fue un desastre.

Aun asi hay que estar agradecidos; seamos sinceros, esta dirigencia, este fierro caliente, muy pocos se arriesgan a agarrarlo.

A lo que voy, es que creo que era Astrada o una dupla Pachame/Caruso Lombardi.

Dijo Castillo que no quiere a Ahumada y pidió dos laterales, un central y un 9 para seguir después de diciembre.

mascherano, cavenaghi, lucho gonzales, ameli, coudet, salas, el rolfi, gallardo… si eso era un mal plantel :roll:


mas de lo mismo…

No, justamente con esos jugadores llego a 2 semifinales de libertadores y salio campeon de un torneo.

Luego se fueron todos esos jugadores y le trajeron a san martin, talamonti, oberman, etc.

A los botes! A los botes! :twisted::twisted::twisted::twisted:

Ante esta contratación el rumor toma cada vez mas fuerza. Parece que lo de River está confirmado. Para saldar lo que River le debe a TyC por la plata que la morsa pidió adelantada el club está haciendo todo lo posible para jugar en el Nacional B a partir del 2010 y ser televisado por el canal del grupo clarinete. :twisted:


Corrección …
Luego se fueron todos esos jugadores y aceptó que vinieran a san martin, talamonti, oberman, etc.

Espero que pueda armar un equipo con los muertos estos…

y jugar a algo.

Seguro que ahora a las 12 va a hablar con don miembro en del plata: Radio del Plata > Home

le tengo fe :roll:

el ultimo equipo aceptable , sacando al del cholo , era el del negro

Antes llego y se encontro con Cavenaghi, Salas, Lucho, Masche, Ameli, Montenegro, etc

Ahora no va a tener el mismo plantel, vamos a ver cmo le va

Lo banco.

Olvidate man , no hay chance , no es que quiera ser un hdp con el negro , pero es asi , no hay chance alguna.

sentenciados al fracaso. nosotros solos nos tragamos el mismo sapo dos veces.

Y quien quiere que siga despues de Diciembre 8|8|8|

Listo, confirmado: nos vamos a la B. :cry: