Astrada es el nuevo DT

Suerte negro!

No le tengo mucha fe al Negro. Ojala me termine equivocando.

Yo se que hicimos mucho para merecer esto, pero que se yo, si es por lo que merece cada uno, Aguilar ya tendria que estar minimo con una enfermedad mortal que lo elimine de a poco, que se yo.

No es justa la balanza de la justicia.

Lo unico que espero es que 2010 arranquemos con tecnico nuevo, DIRIGENTES NUEVOS SOBRE TODO y jugadores nuevos.

Gracias negro, la mejor de las suertes!

A Astrada le fue relativamente bien su primera vez como tecnico en river por los jugadores que todavia tenia, cuando empezaron a llegar muertos se cayo. Ahora, a menos que se haya recibido de mago, no creo que pueda hacer mucho. Pero es lo que hay, quien carajo iba a querer venir???:evil:

Con esto quieren salvar la lluvia de puteadas que se venían el lunes?

Y… sí. Porque tenemos una dirigencia de mierda, eso está fuera de toda discusión. Pero no hicimos nada para cambiar eso cuando se podía. Ahora ya no tiene remedio.

Abrazos, Martín.

PD.: Astrada y la reconcha puta de tu madre! :evil:

totalmente. el lunes el clima va a ser distinto. y no lo digo como critica ya que a mi tambien me va a predisponer distinto la presencia de astrada en el banco. aunque ojo, si river no gana, los jugadores van a recibir lo suyo tambien.

Astrada x 15 meses? Qué pasa en Diciembre si el presidente electo no lo quiere más? Ay negro negro, en la que te metiste.

Si, pero el domingo hubo 2 jugadores en especial por los que River no ganó ese partido, hubo algunos que no merecieron salir con las manos vacías, solo era cuestión de poner en la cancha los mejores 11 y lamentablemente esa es responsabilidad del técnico. Perfumo alguna vez hizo un gol en contra en un mundial pero lo de Cabral es cosa de todos los partidos, no falla nunca.:evil:

a tono, perdon, perfectamente a tono con el River de Aguilar. No encuentro un cierre mas a medida.

Curioso, que la “oposicion” haya estado de acuerdo con el candidato de Aguilar,no ?

Que Dios nos ayude…

aunque no me gusta mucho y no me gusto lo que hizo, si ya esta confirmado muchisima suerte… por el bien del club

¿Que otro final se esperaban para la era Aguilar? el negro Astrada, negro como el futuro de River con este técnico. Telefono Loeschbor, San Martin, Oberman, ya pueden volver al club, está de regreso el que los pidió. Pobre River

Pidio que dejen al gordo libre, no?

Alguien se da cuenta que no son los DTs el problema ?

Si lo borra a Taquito Ahumada empieza con el pie derecho.

Bue, es lo más ‘digno’ que podemos traer, prefiero varias veces al negro, que a Labruna.
Ya se sabia que un D.T con jerarquia no iban a traer, ademas para bien o para mal, lo tendremos 15 meses más, ojala que sea para bien y no terminemos más hundidos .

Y ojalá tambien que empieze hacer borratiiiiiiina a full… cabral-grassiani NO pueden ni deben jugar nunca más , no se puede ser tan ladron y todavia alevoso . :roll:
Si hace borratina y pone autoridad, lo que le falto a pipo, puede ser que con estos ladrones le vaya un poco mejor.

CONFIAMOS EN VO’ NEGRO… NO DECEPCIONES !!

Quieren poner una cláusula para que el contrato no se pueda rescindir, pero Astrada seguro renuncia si el futuro presidente no lo quiere.

No creo que hayan llamado a Lancioni…

Nooo, Dios, nooo!!!