Astrada es el nuevo DT

Astrada dijo (La Red) que antes de agarrar quiere asegurarse si tendrá consenso con con respecto a los candidatos a presidente, para saber si podrá trabajar tranquilo después de diciembre. Es algo que se va a tratar hoy, supongo.

Es lo más logico, por qué si no llega otro presidente y chau chau .

Suerte negro , que Dios te ayude.

No lo veo con malos ojos


El 2005 es un poroto al lado del 2008 y 2009

ojala sea real que valga de algo el consenso de los candidatos y que estos piensen en el bien del club dando un rotundo NO.

y la “oposicion” le va a dar el consenso

Lo mismo digo, me parece que se estan apresurando mucho, ojala no le den garantias de respetarle el contrato y el negro se eche para atrás, porque va a ser complicado si gana las elecciones un candidato que lo quiera traer a ramon, y al club le vaya mal, la presion va a ser insoportable. Y no nos sirve demasiado que agarre ahora y renuncie a fin de año, va a ser un poco traumático.

Ojalá me tape la boca, pero…

Y nos quejabamos en esa epoca. Quien se imaginaria que ibamos a terminar asi,

Yo lo banco, este va a ser un campeonato de mierda, pero si le traen un par de refuerzos el año que viene podemos hacer un papel digno…y este campeonato espero que termine lo mejnor posible, cuando el negro agarro River la primera vez el equipo no jugaba mal, pasa que como decian despues trajieron refuerzos de equipos de segunda division.

Por qué no esperamos a q dirija unos partidos y después si lo puteamos de arriba a abajo

Astrada no fue lo mejor q River tuvo como técnico pero después de q se fue de River, estuvo por otros clubes y adquirió la experiencia q en ese tiempo no tuvo, no lo defiendo ni mucho menos pero (por lo menos en mi caso) esperaría a putearlo

Arriba el ánimo, buen hombre.

Hay que tener fe. No queda otra.

Esperar lo mejor y prepararse para lo peor

Astrada se fue fracasando rotundamente en el 2005… que hace pensar que ahora le puede ir mejor? se fue porque eligiò a Loeschbor, Talamonti, Oberman y cia… ahora va a poder elegir mejores?

Ya empezamos mal… 2 laterales de 4 refuerzos!? es un desperdicio, mas nos hace falta un volante por izquierda que no tenemos ni UNO (Archubi no cuenta).
Astrada despues de diciembre si asumen Caselli o Santilli (sobre todo este ultimo que ya le dio su plabara a Ramon Diaz que él iba a ser el dt) no va a seguir, y si no gana en alguna de estas 2 fechas y pierde con Boca, me parece que no aguanta ni hasta final del torneo…

no te engañes, no tuvo gran experiencia; en todos los lados que fue largo enseguida. la evaluacion de la experiencia no es solo futbolistica abarca tambien la capacidad de manejo de un grupo y necesitas bastante tiempo con los mismos jugadores para verificarla. en su paso por river demostro flaquezas para comandar el plantel…notando que hoy lo que mas necesitamos es un tipo que les acomode la cabeza e imponga disciplina para poder trabajar, su designacion es preocupante. yo creo que si no encuentra buenos resultados en 3 o 4 fechas las internas del plantel lo van a pasar por arriba.

Se supone que tiene mas experiencia y que ya aprendio que a Aguilar no le podes dar una lista de refuerzos con opciones e en cada puesto que queres reforzar porque te trae siempre lo peor que pueda. Aunque el hombre es el unico que tropieza 2 veces con la misma pierdra…

Yo la fe la perdi hace rato.

Así es, con Villagra y Orban te la podés arreglar. Nos faltan dos centrales, un volante por izquierda y un delantero goleador como para arrancar.

astrada fue el ultimo tecnico bueno

el pidio jugadores i dio una lista de a b y c y le trajieron todos c o b en algunos casos

salgo sanmartin queee lo querian todos

desp metio dos semi finales i un torneo local

te parece que fue fracaso?

si como se fue pero no el balanze general

Con Villagra puede ser , pero Ferrari y Orban no los veo bien . Uno al menos tiene que venir , tambien el 2 y el 9 . Capaz el otro puede ser un lateral-volante zurdo , como Archubi pero que juegue al futbol tambien