Astrada es el nuevo DT

Somos River no Bandfield, en River llegar a 2 semifinales de Libertadores y quedar afuera es un TREMENDO FRACASO.

tampoco es tremendo fracaso… repasa la historia y vas a ver… somos el equipo q mas libertadores jugo pero tenemos 4 finales… dos perdidas… somos river y estan obligados a ganar todo lo que jueguen y bla bla bla… pero historicamente a nivel internacional no somos potencia…

Negro bostero merquero hijo de Passarella, te detesto con toda mi alma… X(

:puke_r: Astarada :puke_l:

Otro reciclaje de los 90 que intenta esta dirigencia pedorra

Los resultados de Astrada en tiempos de abundancia no deben servir para juzgar su futuro próximo en el club. Porque hoy River no vive en abundancia sino en la mas absoluta miseria. Cuando Astrada tuvo que administrar pobreza ( ni siquiera hablo de miseria ) duró 4 fechas dejando un incendio hasta ese momento sin precedentes. Asi que la esperanza supongo que estará basada en hechos fantásticos o místicas creencias. La razón no da lugar a demasiado jolgorio con respecto a la llegada de este entrenador.

adhiero. Yo lo banco al negro, y no merecia irse como se fue

Se jugaron dos semi finales, y hasta ahi se llego. En otros equipos puede ser una proeza llegar a eso, pero en River no. Si seguimos con la logica, entonces tendriamos que llamarlo a Pellegrini, que fue el unico DT que nos metio en una final internancional en lo que va de la decada. Total su paso por River, entonces no fue un fracaso…

Quería recordar en 2005, ya que dicen “llegamos a semifinal de copa”, como clasificamos a la copa 2006… se acuerdan? Que rasin perdió un partido, si no River quedaba afuera? Y después le trajeron 3eras opciones… pero el que puso esas 3eras opciones fue Astrada, y el acepto, porque hizo la pretemporada. Después vio la cagada que se mando y rajo.
Por cuanto es el contrato?

en el otro foro se comenta sobre una posible formacion y alguna de las ideas de Astrada…

nooo ya esta re quemado :twisted::twisted::twisted:
:lol:

demasiado pesimismo noto

SI si lo mismo digo NAR, para mi hay mucho pesimismo… yo creo que es un buen técnico al que traemos… (les digo la verdad soy fana de Ramon y creo que es el unico que puede cambiar algo con estos jugadores) pero no creo que fuera agarrar todavia. Sim embargo el negro tiene la mas mando me parece que gorosito, se lleva bien con los historicos y no creo que sea un titere tan manejable como gorosito…
Aparte es una movida politica acertada, es más o menos aceptado x todos los postulantes, no creo que fuera la carta de ningun president para la proxima eleccion.
Yo creo que puede hacer algo mas, si no se deja manejar x la directiva y pone a quien tiene q poner!!

recien en tn el titulo era: Astrada dt de river!

¿Qué motivo en 8 años de desgobierno de esta CD de mierda tuvimos como para ser optimistas?

Hasta ahora, el optimismo de muchos hinchas, el no calentarse porque “River es un grande y se levanta solo” nos está dejando cerca de la promoción, con River perdiendo partido tras partido, en una situación económica desastrosa, sin un candidato con probabilidades de ganar que sea honesto, con una dirección técnica que cada vez es peor… nah, eso no ser optimista. Con todo respeto lo digo, eso es ser pelotudo.

Abrazos, Martín.

Eso justamente es lo que da a entender el Beto Alonso en la nota que postearon en otro thread.

Che, en serio, trae un volante por izquierda si se puede y no 2 laterales. Aunque sabemos que Ferrari capaz se toma el palo.
Volante Central, se va Ahumada, pero prefiere a Domingo, por eso ahí no incorpora,
9 y central de cabeza iaaa!

Pero… hay que ver que la proxima CD le de pelota… NO SE NO SE:… YO DIGO QUE EL NEGRO TIENE QUE PENSAR EN ESTO YAAAAAAAAA… el futuro no se puede!
CLOSS: cuando lo dijo en la radio no lo dijo con miedo… ojo que contra la bosta el negro no anduvo mal xD!!

Despues de Ramon, supongo que es que mas me gustaria…yo le deseo suerte…aunque con todo esto que tenemos dudo que logre algun cambio…

Teniendo una foto de Merlo, no estas calificado para hablar de futbol.

Hablando de esa manera respecto del mejor 5 de River de los últimos tiempos, vos tampoco.

Si no de la historia…

Disculpa??? Merlo fue siempre un pica piedra y te puedo nombrar varios nro 5 mejores que el. Y en ultima instancia estoy criticando al Merlo tecnico, no jugador