Astrada es el nuevo DT

y si a eso le sumamos contrato hasta fines del 2010, sin cláusula de recisión…

Merlo era un tipo que hacía lo que tenía que hacer un 5 de River en ese momento. Quitarle la pelota al contrario y dársela en los pies a Jota Jota o a Alonso para que ellos jueguen. En ese contexto, mirá si habrá sido bueno que todos los años le traían un 5 para reemplazarlo y todos los años terminaba jugando él. Y le trajeron unos cuantos buenos, aparte.

Con respecto a ser técnico… a ver, por un lado Astrada se fue de Estudiantes, y Estudiantes salió campeón de la Libertadores. Por el otro, Merlo lo sacó campeón a Racing después de 35 años. Eso no habla precisamente bien de Astrada.

A mí particularmente no me gustan para nada cómo juegan los equipos de Merlo. Lo cual no quita que Merlo sabe muchísimo más de ser técnico que el sorete bostero y merquero de Astrada, que dejó que el quilombo de Ameli y Tuzzio nos cagara una copa, que dejó que la Gata Fernández se lesione en su mejor momento por taparlo en una joda a Salas, y que después fue lo suficiente garca como para ni siquiera respetarle el puesto de titular a la Gata (código que utilizan absolutamente TODOS los DT… jugador que sale por lesión del equipo, jugador que vuelve a su mismo puesto cuando se recupera). Ese tipo hizo cagar posiblemente al mejor delantero que salió de las inferiores en los últimos tiempos, y que después, lugar a donde fue, lugar en donde salió campeón.

Abrazos, Martín.

Martín, o alguno que me pueda contestar.

Por qué Don Niembraaa les dice al grupito de los 90s (mas que nada los anti-Ramón), “La Liga del Norte”? es porque la mayoría vive en la zona norte y se mueven en esa zona en juntadas y reuniones?

Ej, Astrada, H. Díaz, Francescoli, el mismo Tolo Gallego…etc.

Lo de arriba concuerdo todo, menos lo de negrita
El mejor delantero que salió de River en este último tiempo fue Higuain. A ese tipo le veo como futuro capitán del Madrid(si jubila definitivamente a Raul) o de River si vuelve en un futuro.

El caso Ameli-Tuzzio es paradigmático en la era Astrada, a propósito de cómo el no tener la menor idea y capacidad para impedir que un problema entre dos jugadores afecte al vestuario entero (no sé dónde quedó eso de “El Jefe”), haga que repercuta directamente en la vida deportiva del club. Una derrota nefasta en cuanto a lo que es la capacidad de conducción de un grupo. Voy a dejar hablar los números por sí solos:

Desconozco desde cuando venía este temita de polleras entre los dos defensores pellegrinescos, pero recuerdo que estalló públicamente entre un Almagro 2-River 5 y un River 1-Lanús 1, por el Clausura 2005. Las estadísticas dicen que hasta que se difunde el Ameli-Tuzzio gate, el River de Astrada había obtenido el 67,6 % de los puntos en juego (42-14-13). Inmediatamente después de que se publica el caso, River entra en picada descendente escandalosamente, llegando a obtener apenas el 33,3 % de los puntos en disputa posteriores al escándalo (5-5-10). Y si me apuran un poco, River después de eso, no se levantó nunca más.

Tenés razón, ¿cómo me pude olvidar de Higuaín? La verdad, fue un lapsus. Entonces, al siguiente. Porque salvo el caso de Higuaín, que bien hacés en resaltar, no creo que haya habido un delantero que haya tenido los logros que tuvo la Gata afuera de River.

Abrazos, Martín.

PD.: Con la Liga del Norte, la verdad que ni idea. :-S

La verdad que está realmente difícil, y encima hay cuestiones claves que aún no se saben a ciencia cierta la verdad (o alo menos yo no la conozco). Entiendo fundamental el tema del pase de Sand, creo que es decisivo para mí. Siempre se corrió la bola, pero finalmente nunca me quedó claro como era. Y encima leo que incluso foristas que conocen como pocos el pasado reciente del Club tienen informaciones cruzadas (Martín y Matías)…

Y después tengo una visión más condescendiente en algunos temas, pero hay otros que no me pueden cerrar.

Tuzzio-Ameli: Primero que al tipo le explotó algo sin comerla ni beberla, estaba en un mal lugar en el peor momento, decidió lo que debía hacer. Algunos insólitamente reclaman que el que se tendría que haber ído era Tuzzio, pero era imposible, cómo quedaría delante del resto del plantel??. Además ahí había una amistad, no era cualquier cosa…Y encima hubiese llevado a Tuzzio al suicidio ( y sí hermano, te clavan las huampas, y el pata de lana se queda con tu puesto, listo pegate el corchazo, otra no queda).

101 Dálmatas: La mayoría de los canes que vinieron se los enchufaron, él no los pidió. Si se hubiese ído en ese momento, cuántos no lo crucificaríamos por haber “abandonado el barco”?. A lo que voy es que me paece que se le pega mucho con el “diario del Lunes” en la mano, porque esos “refuerzos” en su momento no eran vistos como ahora. Alguno podía andar bien, y otros mal claro, pero cómo mierda saber que todos, absolutamente todos los que vinieron íban a defraudar de esa manera?. Tampoco coincido en achacarle al negro ser el iniciador de una seguidilla funesta de técnicos por una sencilla razón, Astrada por entonces no tenía manera de saber lo que vendría luego. En todo caso hay que recordar sus propios errores, pero no tirarle los muertos que vinieron después, ahí Astrada creo que no tiene mucho que ver. Y recordemos nuevamente este hecho, una cosa es opinar ahora, pero en su momento el panorama era diferente. Si nos decían que se íba a venir todo lo que estamos viviendo ahora, estoy seguro que ni el más pesimista se lo creía muchachos. Una cosa es ser críticos, y otra caerle con el peso de todo lo que pasó a todos los protagonistas por igual, sepamos repartir las culpas y apuntar bien los cañones….

Y sin embargo Astrada se equivoca, pero se equivoca más ahora que antes. Porque si antes no podíamos ver con claridad lo que sucedía, ahora todas las cartas están echadas. Venir AHORA, a sabiendas de ser empleado de la peor dirigencia de la Historia, y trabajar para que esa manga de delincuentes termine su mandato lo menos mal posible, eso sí es ser cómplice. Porque lo que antes se podía sospechar, hoy ya no quedan lugar para ninguna duda. Lo que necesita ésta vil conducción es alguien que sea absolutamente funcional a sus últimos actos, y Astrada acepta ese papel denigrante, esto es lo peor.

Finalmente, lo lamentable y penoso es que el error mayor de Astrada no hay que buscarlo en aquél DT sin experiencia y rodeado de circunstancias que él estaba lejos de manejar, sino en éste con más vestuario y con pleno conocimiento de lo que pasa en el Club. Seguramente asumirá con el caballito de venir a poner el hombro en el Club en este difícil momento, pero si algo le sale bien, los que más van a festejar serán los responsables primarios del hundimiento, y ahí sí Astrada tendrá su buena porción de culpa.

dios te acompañe negro!!!,

o estas de la cabeza o queres muchoooooooo a river…o no tenes ni un mango pal bondi…por que agarrar este river!!!papaaaa

saludos

Nno pude evitar reirme :lol:

La verdad que no le tengo fe, no se si tanto por él o porque con lo que tiene no puede hacer demasiado, esperemos que aunque sea ponga a cada jugador en su puesto y saque definitivamente a los que no pueden hacer ni un pase bien y se mandan una cagada atrás de otra todas las fechas.

Si lo escuchas por ahí a Niembro, fijate que lo denomina así. Justo al grupito ese que mucho no te bancas. :twisted:

Ya firmó.

Confirmado.

listo, nos merecemos ir a la B

Que ganas de quemarse el negro eh!

totalmente de acuerdo. ni vision ni grandeza en ninguno de los miembros de la comision; cuesta creer que todo esto no sea a proposito y con algun fin.

Y la verdad que River no da para ilusionarse mucho, no?

Pero qué nos queda? Matar a Aguilar y a toda la comisión? La situación institucional de River no va a cambiar en el corto plazo. Esperemos que aquellos que votan se iluminen y lo hagan con criterio.

Y después, qué otra cosa que tener fe te queda? Yo prefiero ilusionarme mil veces, y seguir decepcionandome, que tirar la toalla, porque el día que crea que nada va a cambiar, que todo me da lo mismo, total todo va a salir para la mierda, dejo de verlo a River y dejo de hacerme mala sangre al pedo.

Seré un iluso, un boludo alegre, no se… pero yo espero y quiero que esto cambie.

Aunque no haya ni una puta evidencia en que apoyarme.

con que cuerpo tecnico viene?

ayudante hernan diaz, tecnico reserva corti, entrenador de arqueros saccone, y preparador fisico uno que tuvo en colon

cagamos, asi nomas