O sea, lo mejorcito, segun se decia, que tenia el cuerpo tecnico, q era el profe macaya, no esta mas…Ojo macaya es super elogiado pero a mi no me gusto la performance fisica de river cuando estuvo el tipo. Fisicamente el equipo anduvo bien con simeone y con gorosito creo que tambien. O sea que tambien podemos decaer en ese punto, en la preparacion fisica…sino basta mirar a boca en muchos segundos tiempos
Aca no es cuestion de tener fe o de no tenerla. Podriamos haberle ganado tranquilamente a Gimnasia y a CASLA y seriamos unos fenomenos ? Aca lo que da bronca es que pareciera que se hace todo como si la armaran desde La Boca a la estrategia de River. Entonces las probabilidades de que las cosas salgan mal, son muy altas. Si despues se ilumina alguno o tenes suerte, puede ser, pero el arbol no puede tapar el bosque
En su cuerpo técnico Hernán Díaz seguirá siendo el ayudante de campo, Javier Sodero el ayudante de arqueros y también estará Carucha Corti (algo así como el espía de futuros rivales). El que no va a llegar junto con Astrada es el profe Macaya, sino que el preparador físico será Facundo Peralta.
Buee, le deseo lo mejor y que ojalá nos pueda al menos clasificar a la copa 2010. !
Y tambien que haga borratina, para que al menos haga algo positivo. y lo empezare a criticar por lo que haga ahora en este presente, no por lo del pasado.
Totalmente de acuerdo también. Vuelvo a repetir algo: los socios e hinchas de River, en general, tienen el técnico que se merecen, el plantel que se merecen y la comisión directiva que se merecen.
Y sí, Luis.
Niko, si en todo este tiempo logramos posicionarnos en este estado de cosas (cerca de la Promoción, y cerca no tanto por los puntos en sí sino porque no se ve que lo puedan cambiar), justamente fue por no haber criticado absolutamente nada, por dejarnos manejar como ganado para el lado que la dirigencia quería y por hacerles las cosas todavía más fáciles para que siguieran afanando y pisoteando a River.
Perdoname, pero yo voy a seguir criticando esto. A mí no me interesa no sacarme la bronca de la crítica, para eso justamente estoy en el foro. Si vos no querés criticar, no critiques. Porque acá TODOS le deseamos lo mejor a River, pero vemos cómo va derechito hacia lo peor. Y el precipicio está ahí nomás, a la vuelta de la esquina. No porque lo dejemos de nombrar va a desaparecer, ¿eh?
No es lo que hubiera preferido pero al lado de Simeone y Gorosito Astrada es Ferguson y Van Gaal juntos, a fin de año se vera. Nada para perder tiene el Negro en este presente triste , todo para ganar
FUERZA NEGROOOOO
Dios nos salve, que tristeza por favor, pensé que nunca volvería este tipo. ¿nadie se acuerda que lo echaron por inutil? Sufrimos para ganarle de local a Huracan de Tres Arroyos para clasificar al repechaje de la copa, nos dejó una sarta de muertos de herencia, dijo que no le importaba la clasificacion a la copa porque pensaba ganarla, y otro montón mas de estupideces solo dignas de él y del otro inutil que lo acompaña (Hernan Diaz). Por algo Ramón los rajó a los dos cuando era técnico. Por Dios River, te están matando y nadie hace nada
[b]Creo que mi apoyo hacia el se vera en las proximas 3 fechas:
Todo depende en su capacidad para ver si usa a Abelairas, Rosales o Cabral…
Dentro de todo lo banco y es alguien que pienso que es “serio” para poder sacarnos adelante
si saca 20 puntos mas en las proximas fechas
le hago un monumento jajaja
[/b]
Astrada tuvo un rendimiento aceptable en su primer pasar por River, sólo por los jugadores qué aún conservaba, después que la historia fue otra y las incorporaciones fueron realmente tristes, el equipo no tuvo los mismos resultados.
Teniendo en consideración esto, no sé qué nos hace pensar qué ahora con éste plantel rico en mediocridad y papelones las cosas se podrán revertir.
De todos modos a mucho más no se podía aspirar, no creo que ningún técnico serio y con reales aspiraciones, hoy quiera tomar el mandato de River.
Y no podía ser de otra manera si River es un verdadero circo, está lleno de payasos, titeres, bufones y monigotes.