Astrada es el nuevo dt de river

6º Porque se salvo de quedar eliminado de la copa libertadores por un agonico gol del defensor uruguayo DIOGO a huracan en el ultimo partido. (era huracan o algo asi)

De local, uno a cero pidiendo la hora contra el poderoso Huracan de Tres Arroyos…

sí, ademas no te olvides que en river jugaban sand y constanzo pq él era dueño de sus pases :wink:

Exacto, decirle mierda al Negro Astrada es ser ingrato, como DT todo lo que quieras, pero ama a River mas que muchos :roll:

3° perdimos 1-4 ese partido (costanzo un desastre)

Ya venia siendo un desastre desde hacia tiempo, salvo para Astrada, que le interesaba algo mas que su presente futbolistico…

Quiero decir el lado para mi buenisimo de algo que marcastes vos como malo…q sse fue despues del 4-1…el chabon entiende de ciclos y ama el club…y se fue cuando se tuvo que ir, igual no lo quiero ahora, prefiero en 5 años.

astrada otra vez no, dejemonos de jorobar porque nos vamos a los caños. necesitamos un tecnico no un invento otra vez.

Escribiste “A ver” con H y B larga… :shock:

Noooo Arielito RELOAD!!! :shock: :lol:

Astrada ya les dijo que no a los dirigentes. Va a respetar su contrato en Colon porque le prometieron traerle refuerzos para pelear el proximo campeonato.

Les agarro un ataque de respeto por la palabra a todos ahora?

tenes razon!!! siiiii…yupiiiiiii…

Es cierto, pero con más razón, después de eso yo que Asatrada no vengo ni en pedo.

Es cierto, pero con más razón, después de eso yo que Asatrada no vengo ni en pedo
[/QUOTE].

TENES RAZON, QUE NO VENGA NI EN PEDO…AUNQUE NO SABIA QUE CHUPABA EL NEGRO.

Che, Riversito… mejor ni cuentes que Griguol también ganó la Interamericana. Digo, a ver si alguno empieza a mirar a Griguol con cariño. :lol:

Abrazos, Martín.

Nooo, no lo califico como mierda… es un idolo de River… me parece que tiene que volver alguna vez a ser el técnico del club pero NO en este momento que estamos al Rojo vivo!
No creo que sea la solución que buscamos, hace muy poco que se fue (cometiendo algunos errores) y creo que necesita crecer y tener mas experiencia como tecnico. En este momento necesitamos aire nuevo.

A mi personalmente me gustaba Ramón, sino Bianchi no estaria mal, de última apostaria por Pumpido porque conoce al club y tiene una personalidad ganadora, ya salio campeon de la Copa Libertadores y no se, entre los que se barajan (Simeone, Borghi, Gallego, Carrasco) me parece la mejor opcion.

Saludos

1° no fracaso en Central, estaba iniciando un proyecyo y lo rajaron, aparte en Colon no fracaso todavia.
2° no fue agonico el gol
3° perdimos 1-4 ese partido (costanzo un desastre
[/QUOTE]
1° Con agónico se refiere a que fue en el último partido del campeonato y River clasificó de milagro a la copa ganándole de LOCAL 1-0 A HURACÁN DE TRES ARROYOS
2° Es verdad, 5-0 perdimos con el otro chanta de Pellegrini.
3° No coincido con vos, Leoncito. Yo a Astrada NO LO QUIERO N-U-N-C-A M-Á-S en River, no “por ahora” :twisted:

Abrazos, Martín.

EN ESTE THREAD PENSÉ QUE IBA LA BIOGRAFIA DEL BOBERO.

ESTO ES PARA TI PUTO DE MIERDA.

Yo le daría una oportunidad. El mejor River se vio en ese semestre de 2004. Semifinales de Copa Libertadores’04 y Campeón ¿que darían por eso ahora? además ese partido con Boca lo jugó bárbaro acá y allá tuvo inteligencia como pàra no comerse una goleada después de haberse quedado con uno menos en el primero tiempo. Además tuvo la mala leche que en la misma jugada que echan a Sambueza se lesiona Rojas y Rievr pasa a tener un hombre menos. ¿se acuerdan? Y los penales, son un karma para River. Dejemonos de joder, si lo erraba Alvarez y lo metía Maxi López que decían del Negro Astrada.

Otra cosa, creo que en el honor fue la peor derrota del, pero sigue sienod Boca, un equipo importante. Este año se perdió con Arsenal de Sarandí en Semifinales, creo q esa es la más vergonzosa de la historia, la otra la más dolorosa, pero la de Arsenal VERGONZOSA!.

Todo bien con Leito Astrada pero yo por mi, paso…

Yo le daría una oportunidad. El mejor River se vio en ese semestre de 2004. Semifinales de Copa Libertadores’04 y Campeón ¿que darían por eso ahora? además ese partido con Boca lo jugó bárbaro acá y allá tuvo inteligencia como pàra no comerse una goleada después de haberse quedado con uno menos en el primero tiempo. Además tuvo la mala leche que en la misma jugada que echan a Sambueza se lesiona Rojas y Rievr pasa a tener un hombre menos. ¿se acuerdan? Y los penales, son un karma para River. Dejemonos de joder, si lo erraba Alvarez y lo metía Maxi López que decían del Negro Astrada.

coincido 100%… y lo que vino despues de eso, fue que la dirigencia le trajo una jauria de perros, con ese equipo no habia DT que aguantara, tuvo amor por river y se fue de toque.

Quiero que vuelva, lo re banco al negro, pero no ahora, xq seria quemarse.