Astrada es el nuevo dt de river

Lo que pasa es que ahora quieren a alguien que no sea del “riñón” de River.

:oops:

me asustaste demaciado , enserio me hiciste abrir los ojos y todo ( en señal de desacuerdo ) el negro no porfavor…

simeone es el mejor dt del país.
quiere ganar si o si todo lo q se le cruce.
el mas ofensivo e innovador

El presidente de Colon habló en Estudio Fútbol, y dió a entender que no lo larga ni ahi, y que de antemano ya se habia reunido con Leo por un posible ofrecimiento de RIVER, dice que tiene “palabra” tambien Astrada (espero que no sea la misma cuando Diaz dijo que en la Argentina solo dirijia a RIVER.-

Saludos

Yo no recuerdo un equipo mas “unido” que el del negro del 2004…
Peliamos las 2 cosas. Ese partido INCREIBLE con la bosta nos dejo afuera… y el campeonato lo ganamos…
En esa copa (y en la siguiente) ibamos a mexico y ganabamos, a colombia y ganabamos, a brasil y ganabamos. Es mas river no perdio ningun partido en la instancia de grupos y salio primero. Dsp fuimos a mexico y ganamos y a colombia y ganamos. Perdimos en la bombostera 1 a 0 con 8 hombres un partido q otro river sale goleado.
En ese mismo campeonato le ganamos a TODOS los grandes y salimos campeones…

Q c yo… hay gente que se queja por TODO… hay que empezar a mirarnos ahora y mirar el pasado… al lado de hoy el negro hizo algo groso… yo prefiero morir de pie 2 veces en una semifinal de la libertadores ganando siempre menos el ultimo partido que jugar como ahora perdiendo todos los partidos en todas las canchas.

SI, SOBRE TODO TUZZIO Y AMELI QUE ESTABAN UNIDOS X LA MISMA CAJETA. :smiley:

SI, SOBRE TODO TUZZIO Y AMELI QUE ESTABAN UNIDOS X LA MISMA CAJETA. :
[/QUOTE]

:lol:

Capaz que por eso lo puso entre comillas.

Nunca voy a poder entender el por que de que no lo quieren al Negro Astrada…

Muchos tienen como base los jugadores tipo Oberman, San MArtin, Loeschbor y esa camadda…pero saben muy bien todos que el no los trajo, se los trajo la dirigencia de mierda que tenemos, y eso justamente no entiendo, saben de lo que es capaz la dirigencia, el negro aclaro que el no los pidio, no los queria, y cdo vio que iba como el orto todo por culpa de estos dirigentes de mierda, dio un paso al costado…no entiendo nada, por que lo putean, por que se le empezo a hacer una camapaña en contra en su momento, por que la hinchada lo puteaba…no entiendo nda!!!

Agradezco a quienes puedan responder mis dudas

Un abrazo

SI, SOBRE TODO TUZZIO Y AMELI QUE ESTABAN UNIDOS X LA MISMA CAJETA. :
[/QUOTE]

jajajaja… que hdp… :lol: :lol: :lol:

digamos que con el empezo la moda de que cualquiera nos ganaba de local. arsenal, banfield, cualquier equipo pedorro se hacia un festival con la defensa que paraba…bah…defensa ??? cualquier centro que llegaba era medio gol. no habia relevos, jugadas preparadas, ningun cambio se hacia a tiempo, se veian problemas tacticos durante el juego y no hacia nada por corregirlos, solo dudaba en la banca. empezo con un buen plantel al que al meterle mano empezo a flaquear. ni hablar de sus caprichos como sand o costanzo. la suya era ir a los ponchazos y depender de la calidad de alguno que se iluminara, porque estrategia 0.
si la dirigencia le cargo la mierda para que salia a declarar que llego la hora de ponerse el overol,que el iba a plantar un equipo de lucha, etc…y despues que nos endilgo todos estos muertos huyo en la cuarta fecha dejandonos atados a solo dos incorporaciones a mediado de año.

astrada no sabia nada, punto; no tiene mas culpa que esa, poniendose en su lugar quien rechazaria ser dt de river si te lo sirven en bandeja ??? fue usado como salvavidas para cubrir el pellejo de la dirigencia. para volver tiene que hacer experiencia de verdad. terminar varios campeonatos no dirigir unos partiditos en central y llevar al fondo de la tabla a colon.

digamos que con el empezo la moda de que cualquiera nos ganaba de local. arsenal, banfield, cualquier equipo pedorro se hacia un festival con la defensa que paraba…bah…defensa ??? cualquier centro que llegaba era medio gol. no habia relevos, jugadas preparadas, ningun cambio se hacia a tiempo, se veian problemas tacticos durante el juego y no hacia nada por corregirlos, solo dudaba en la banca. empezo con un buen plantel al que al meterle mano empezo a flaquear. ni hablar de sus caprichos como sand o costanzo. la suya era ir a los ponchazos y depender de la calidad de alguno que se iluminara, porque estrategia 0.
si la dirigencia le cargo la mierda para que salia a declarar que llego la hora de ponerse el overol,que el iba a plantar un equipo de lucha, etc…y despues que nos endilgo todos estos muertos huyo en la cuarta fecha dejandonos atados a solo dos incorporaciones a mediado de año.

astrada no sabia nada, punto; no tiene mas culpa que esa, poniendose en su lugar quien rechazaria ser dt de river si te lo sirven en bandeja ??? fue usado como salvavidas para cubrir el pellejo de la dirigencia. para volver tiene que hacer experiencia de verdad. terminar varios campeonatos no dirigir unos partiditos en central y llevar al fondo de la tabla a colon
[/QUOTE]

Si tenes razon en muchas cosas, me hiciste acordar cosas que creia olvidadas, esas que te resalte…

Gracias por la aclaracion, un abrazo :wink:

Ajajaj que equipo de mierda por favoooooooor…!!! Ideal para pelear la promoción :lol:

Ajajaj que equipo de mierda por favoooooooor…!!! Ideal para pelear la promoción :lol
[/QUOTE]

disculpa que contradiga, pero la firma de astrada va atada a la vuelta de sand. tachame a ruben va la pantera en su lugar :twisted:

Si, quiza fue muy sutil. Mi nombre es de un pirata CUAC.
En fin, te conteste con humor alusivo, no con bronca.
Tampoco hiciste nada para herirme…
asi que lo unico que lograste con tu treadh fue ROMPERME LAS PELOOOTAASS

:smiley: Saludos

Bica el inutil te llevo a 2 semifinales seguidas de la libertadores y si no hubiese sido por los pelotudos de ameli y tuzzio muchas cosas serian distintas ho
[/QUOTE]

Con ese concepto deberiamos traer a GRIGUOL que nos llevo a semifinales de la Supercopa 88… :roll:

O a Pellegrini, que nos dio una final contra Cienciano. :x

Dejemonos de joder, viejo… Tanto nos gusta tener a hinchas de voka en el banco ?? O se olvidan de la forma LAMENTABLE en la que clasificamos a la Copa 06 contra Huracan de Tres Arroyos…

Y despues que hizo? Critican a Simeone, Merlo y Pumpido… y Astrada que logro en Colon, Banfield y Central ???

Y encima vendria con su COMPADRE Hernan “me echan en todos los superclasicos” Diaz… :evil:

JUIIIIRAAAAAAAA… !!! JUIIIIRAAAAAA, NEGRO !!!

Es sobre que vuelva Astrada como Dt a River. O sea el tipo ya estuvo de técnico hace nada mas que 2 años y fracaso estrepitosamente. No digo que no vuelva nunca, pero no es el mejor momento. En este momento traer a Astrada como Dt es ponerle mas leña al fuego…

Voy a enumerar los items porque NO a la vuelta de Astrada como DT

1º Porque perdio en Semifinales de Copa Libertadores contra Boca y en el estadio monumental.
Debe haber sido la derrota mas dolorosa en toda la historia del club. Y porque cometio grandes errores al plantear los 2 partidos .

2º Porque puso en una semifinal de Copa Libertadores y nada menos q contra boca al cañito sambueza!!! por Dios!!! (que a los 2segundos se hizo expulsar)

3º Porque no supo manejar el conflicto Ameli - Tuzzio

4º Porque luego del conflicto Ameli- Tuzzio quiso hacer una limpieza al plantel y trajo a estos jugadores: TALAMONTI . LOESHBOER . OBERMAN . SAN MARTIN… ETC

5º Porque fracasó en clubes como Rosario Central y Colon de Santa Fe

6º Porque se salvo de quedar eliminado de la copa libertadores por un agonico gol del defensor uruguayo DIOGO a huracan en el ultimo partido. (era huracan o algo asi)

7º Porque ahogado tras la escandalosa derrota 0-5 contra Banfield renuncio a la conduccion tecnica del club dejandonos sin dt en medio de un campeonato…

8º y por que a Mi entender es uno de los principales responsables (en el aspecto deportivo) de la situacion del club… junto con Aguilar, Israel, Passarella, Gallego y Pellegrini, en ese orden.

tks :wink:

amigo ya hay otro tema, me pongo la gorra y pido candado

Me parece que no va a volver, creo que aunque los dirigentes de River lo quieren el no los quiero. Para mi viene Borghi.

1° no fracaso en Central, estaba iniciando un proyecyo y lo rajaron, aparte en Colon no fracaso todavia.
2° no fue agonico el gol
3° perdimos 1-4 ese partido (costanzo un desastre)

una cosa es que no te guste como dt, otra es calificarlo como mierda al negro Astrada.