Astrada es el nuevo dt de river

Haber si con esto eviuto q venga :smiley: :smiley: :smiley:

Haber si con esto eviuto q venga :smiley: :smiley: :smiley:

ponele signos de admiracion por favor

Jajaja, muy buena, pero me parece que va a hacer el efecto inverso, si no pegamos una.

pelotudo no pongas esos titulos que me vas a matar de un infarto…

si viene te busco y te re cago a piñas :lol:

jajajaja impecable lo tuyo. Dicen que el ayudante va a ser seguramente el Tolo. Ya salió en ole e infobae.

Ojala, por lo menos no es un mercenario :evil:

sino que hagan un trio Astrada, Lavolpe y Passa… :slight_smile:

Habremos tocado fondo??

esa foto de tu firma te juro q me dan ganas de matarlo a ese ladron

de la mano de astrada volveria oberman

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

esa foto de tu firma te juro q me dan ganas de matarlo a ese ladro
[/QUOTE]

lo viste ahi al Gordo?? haciendose el modelo de Calvin Klein…

El peor presidente en la historia de River sin dudas, ademas de ladron , inepto…

No, por favor que no vuelva El Inutil…

Volveran sanmartin loeschbor doberman talamomia Bob Patino … esta el gran Paco…

Volverìa el Gran Costanzo ??? Fantasìa Gallardo ???

River formarìa con

                                              Costanzo

Alvarez Gerlo Loeschbor Villagra

Bob Patino San Martin Mumo

                                       Garcardo




       Ruben                                   Doberman 

Y VAMOS POR TODO !!!

Bica el inutil te llevo a 2 semifinales seguidas de la libertadores y si no hubiese sido por los pelotudos de ameli y tuzzio muchas cosas serian distintas hoy

jaja, despues de quedar eliminados de la copa de local ante deportivo tachira por dos goles de cabeza de un delantero de 1.50mts el dt dira, seguiremos trabajando, moriremos con la nuestra y sino pondremos un equipo de overol…digo yo, si de gente del riñon y ganadores se trata, no habra hecho el curso de dt lombardi ?

Che, no podemos nombrar dos semifinales como logros, como si valieran un título, qué bajo hemos caído, después nos quejamos cuando los bosteros se ríen de nosotros.

Tal cual nombrar dos semifinales como logro cuando en una pasamos cagando frente a Bbbbbbbbbbanfield y la otra nos elimino la Bosta…

Sin palabras…

Bica el inutil te llevo a 2 semifinales seguidas de la libertadores y si no hubiese sido por los pelotudos de ameli y tuzzio muchas cosas serian distintas ho
[/QUOTE]

el pelotudo fue el que no los limpio me parece, para algo tenia el comando del grupo. y su paso como dt fue bastante malo, a medida que se notaba su mano el equipo se iba mas a los caños. antes del equipo de overol cualquier muerto nos vacunaba en casa y cada centro al area nuestra era medio gol…despues ya fue el peor equipo de river de los ultimos 30 años, lejos peor que el de varacka. como jugador todo bien, pero como dt antes de pensar en volver debe mostrar algo mas que llevar directo al descenso a colon.

Astrada ayer dijo que se queda en colon