Astrada es el nuevo dt de river

astrada en conferencia de prensa dijo ayer que a river no vuelve

Bica el inutil te llevo a 2 semifinales seguidas de la libertadores y si no hubiese sido por los pelotudos de ameli y tuzzio muchas cosas serian distintas ho
[/QUOTE]

respeto tu opiniòn, pero 2 semifinales de libertadores…

estamos permitiendo que los PEORES DIRIGENTES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO, transformen a RIVER en un club chico, y lo que es peor EMPEZAMOS A PENSAR COMO TAL!!!i

ESTO ES RIVER!!!1

Che, hizo efecto rápido el topic. Confirmaron en La Red que Astrada no viene, jajajaja.

Qué divertidamente nefasto es todo esto: hasta Astrada nos dice que no…

No porque lo quiera como DT, sino porque él, sin trayectoria en esta nueva profesión, nos dice que no, ja.

me cagaste la idea ajaja. mufalo lo mas que puedas. ya falta poco. espero buenas noticias.

astrada también está en guerra con aguilar?

AMEN
Que asi sea. :cheers:

Para mi la cosa es entre Simeone y Borghi. Y para mi tiene mas chances Borghi.

AMEN
Que asi sea. :cheers
[/QUOTE]
Una buena, por fin. Ya no festejamos campeonatos si no que un tecnico no nos quiere…

Por Dios que no venga Simeone

BORGHI TIENE CONTRATOS DE UN MES EN COLO COLO, CREO Q ES EL MAS ACCESIBLE

En la ansiedad en que estamos inmersos
tu humorada me pareció mas idiota que este manejo
de los medios con el caso Ramón.

Lo que evitaste es que lea mas un puto trhead tuyo
soqueton!

Que sae cualquiera, pero del “Riñon” no, que ya fue…quedo demostrado.

-Merlo
-Astrada
-Passarella
-Ramón
-Gallego.

carrasco!!

yo si soy DT y no tengo un profundo amor por River, ni en pedo agarro… es un fierro HIRVIENDO con una dirigencia de mierda…

obviamente, a mi me decis q dirija river y te doy un riñon en agradecimiento

Como que Aguilar le genera rechazo a la gente, como se esta quedando sin fichas el gordo. Posiblemente no safe que bueno!!!

Como que Aguilar le genera rechazo a la gente, como se esta quedando sin fichas el gordo. Posiblemente no safe que bueno!!
[/QUOTE]

el gordo zafa. te plantan un tema mediatico con el tema tecnico asi al estilo ramon y mientras todos nos peleamos si ramon si, ramon no… en silencio el se aparta del foco de tension. se designara otro dt y de a poco alos manotazos se aproxima el 2009 en donde se va a rajar sin duda alguna. mientras tanto hacerse de paciencia.

Como que Aguilar le genera rechazo a la gente, como se esta quedando sin fichas el gordo. Posiblemente no safe que bueno!!
[/QUOTE]

el gordo zafa. te plantan un tema mediatico con el tema tecnico asi al estilo ramon y mientras todos nos peleamos si ramon si, ramon no… en silencio el se aparta del foco de tension. se designara otro dt y de a poco alos manotazos se aproxima el 2009 en donde se va a rajar sin duda alguna. mientras tanto hacerse de paciencia
[/QUOTE]

Lo bueno seria que no se quede robando ni un minuto mas. Que hijo de puta creo que ni menem la tenia tan clara.

un poco de humor para estos tiempos dificiles es importante.Y con todo respeto no me voy a morir porque no leas mis threads.

un poco de humor para estos tiempos dificiles es importante.Y con todo respeto no me voy a morir porque no leas mis threads
[/QUOTE]

Fijate que la mayoría argumentó data en contra de Astrada
pero tu objetivo primitivo no se cumplió. De humorada no tuvo nada.

Y segundo… gracias por no morir. Ya se me perdió un soquete
No quiero perder otro. :wink:

Fijate que la mayoría argumentó data en contra de Astrada
pero tu objetivo primitivo no se cumplió. De humorada no tuvo nada.

Y segundo… gracias por no morir. Ya se me perdió un soquete
No quiero perder otro.

Mi objetivo principal era que astrada no ocupe el cargo de dt. alla ellos si se divierten con mi supersticion sana.
y si se te perdio un soquete para que queres el otro no lo entendi eso