Astrada es el nuevo dt de river

:roll:

Pregunto. Es necesario que River siga insistiendo con técnicos de la casa? En otros equipos no ha quedado demostrado que a pesar de existir opciones caseras los mejores resultados se han obtenido con gente ajena a las cuestiones del club?

El mismo River ganó todo, absolutamente todo, con el Bambino que no tenía vinculación con el club. La bosta ganó todo con Basile, Russo y Bianchi. Es más cuando recurrió a gente vinculada a la casa como Benítez o Brindisi salieron por la puerta de atrás. Merlo rescató a Racing de los 30 años. Pellegrini y Ramón a San Lorenzo de la sequía. Simeone lo sacó campeón al pincha. Russo a Velez. La mejor campaña de Independiente la hace Troglio.

O sea no habrán cambiado los tiempos y nos quedamos en que el producto casero es la solución? Probamos una vez con Pellegrini, no nos salió bien y terminamos recurriendo a los referentes del club que terminaron todos insultados y saliendo por la puerta de atrás.

Mi fórmula sería alguien ajeno al club con una figura del club como el Negro Enrique que lo secunde, lo asesore pero que se mantenga en segundo plano. Si las cosas no le salen será mucho menos doloroso que esta tritura de ídolos que estamos padeciendo. Me parece que cambiaron los tiempos y si bien la experiencia de Pellegrini no fue buena, las experiencias caseras que le siguieron no fueron mejores.

gallego es un tecnico de la casa? O es de newells?

Estas nombrando a Veira… bueno, de ahi en adelante tambien tuvimos a:

Griguol, externo, fracaso
Menotti, externo, fracaso
Merlo, interno… tuvo 2 etapas. ¿Fracaso en ambas? Para mi fueron muy cortas las 2 para ser analizadas, por mas que no me gustaba como jugaba el equipo
DAP interno. Fracaso en ambas. La primera gano un par de campeonatos pero quedamos fuera de la libertadores en 1° ronda y boca se cagaba de risa de nosotros.
Gallego, ¿interno?. Nos saco campeon invicto. Volvio, fracaso internacionalmente pero localmente no le fue tan mal me parece.
Babington, externo, fracaso.
Ramon, interno, tecnico mas ganador.
Pellegrini, externo, Fracaso.
Astrada, interno. Para mi no fracaso tanto como otros. De hecho me parece q fue mejor lo suyo que lo de pellegrini

Resumiendo. Si equiparamos a Ramon con veira, y los eliminamos, nos quedan tecnicos de afuera que fracasaron todos, y tecnicos internos que fracasaron pero no tan fuerte, ALGO ganaron.

Igual, para mi eso de que sea de adentro o de afuera de river me da igual

tenes razon… esa es la dupla, hector y ramon…los dos dt en pareja…hector y ramon me suena a duo de folclore.

Fijate que hablo de tiempos y épocas. Y me refiero a que en los últimos años los que ganan no son técnicos caseros. Por eso no incluí ni a Griguol, ni a Babington, ni a Gallego porque estamos hablando de otros tiempos. Puse al bambino como ejemplo de que River también ha ganado cosas con gente fuera de la casa en algún momento.

Me da la sensación que, por los interses creados hoy día, la gente que no ha estado vinculado a un determinado club, que no está atada a intereses del pasado, amistades y rencores, trabaja más tranquila y termina con mejores resultados. Es lo que percibo en los últimos años.

Ah. Y más allá que Gallego haya nacido futbolísticamente en Newells es un tipo plenamente identificado con River, claramente más con River que con la Lepra, ha sido un tipo que vivió River bien desde adentro, ayudante de campo, técnico ( ambos con inicio en River).

Ariel cuanta razon en cuanto a que no es la solucion traer alguien del riñon, pero sabes porque pienso que Aguilar hace eso??

Simple para que los DT’s tengan mas aire, poruqe una persona ligada a River se le va a tener mas paciencia consideracion, en cambio uno de afuera ante el minimo fracaso se arma el quilombo y Aguilar justamente quiere seguir tranquilo, asi mientras tanto puede seguir robando de lo lindo.

Si justamente. Lo hizo con Passarella y por eso fue a buscarlo a Díaz. Busca espaldas anchas. Usó la espaldita de Mostaza el tiempo que dio. El Tolo creo que perdió la espalda ( además de la cintura :lol:) para bancar la situación y Astrada si viene va a terminar perdiendo la cabeza. Me parece que se quedó sin opciones. Están viendo si ponen al Enzo en algún proyecto participando de manera secundaria para que el mismo tenga algún aval que les permita aguantar un fracaso. Están complicados.

Si justamente. Lo hizo con Passarella y por eso fue a buscarlo a Díaz. Busca espaldas anchas. Usó la espaldita de Mostaza el tiempo que dio. El Tolo creo que perdió la espalda ( además de la cintura :lol:) para bancar la situación y Astrada si viene va a terminar perdiendo la cabeza. Me parece que se quedó sin opciones. Están viendo si ponen al Enzo en algún proyecto participando de manera secundaria para que el mismo tenga algún aval que les permita aguantar un fracaso. Están complicados
[/QUOTE]

TENES RAZON. ESTAN ESPERANDO A MAÑANA A VER COMO RECIBIMOS A ASTRADA. A PUTEARLO PARA QUE SE LO SAQUEN DE LA CABEZA.

:!: