Astrada en "El Grafico"

Tiene razón Luis, si Maxi Lopez la colocaba bien, o si Lux se dignaba a atajar un penal, jugabamos la final contra el Once Caldas…

Y le ganábamos fácil al Once Caldas. Hubiéramos sido el primer equipo en ganar los dos torneos del semestre.

Y le ganábamos fácil al Once Caldas. Hubiéramos sido el primer equipo en ganar los dos torneos del semestre
[/QUOTE]

Sin dudas.

O si los muertos pateaban los penales como contra el once caldas, pero no se la tuvieron que meter todos al crotin de poroto(como va a declarar una semana antes, que el siempre se juega a un palo…que hdp :@ )

Y le ganábamos fácil al Once Caldas. Hubiéramos sido el primer equipo en ganar los dos torneos del semestre
[/QUOTE]

Sin dudas
[/QUOTE]

Mucha mala leche en los penales, pero es verdad Lux un desastre. Y justo erra Maxi Lopez que había tenido un partido espectacular contra la bosta en la bostanera el partido pasado.
La verdad que me acuerdo y me amargo la puta madre.

Esta confirmado lo que decis o es una presuncion tuya porque ponia a estos jugadores?

No lo vi, ni lo lei en ningun lado y no hay nadie que haya visto que lo ratifique
[/QUOTE]

Algo escuché de Sand alguna vez pero no se puede confirmar nada… Como tampoco se puede confirmar algo de Passarella
[/QUOTE]

Como tampoco se puede ratificar de Yamon Diaz… todos los tecnicos hacen negocios con jugadores, o por ques e creen que Yamon se peleo con Daniel o Bianchi se fue de voka…

Algunos son tan ingenuos…
[/QUOTE]

Sin duda… pero Ramon los hacia jugar y los hacia vender a una millonada terrible. Astrada a cuando pudo vender a Sand??

Ramon volvé!! los que saben te estamos esperando
[/QUOTE]

Pero no podes comparar los jugadores que tenia Ramon con los que tenia el Negro Astrada…
Si al Negro le das a Crespo en el mejor momento de su vida, metiendo goles como el de chilena en la libertadores y siendo el goleador de esta, seguro que te lo vende en millones, NO HAY NINGUN PUNTO DE COMPARACION ENTRE POR EJEMPLO CRESPO Y SAND, POR FAVOR !!!
[/quote]

Eso es justamente en lo que se diferencia el trabajo de un técncio y otro!!! Ser técnico no significa hacer los cambios justos durante el partido. Hay que trabajar sobre la actitud del jugador. Si bien la calidad goleadora de Crespo es mejor que la de Sand, el hecho de que se anime a tirar una chilena en un partido de 4tos de final de la copa forma parte de la acitud del jugador y no de que si es bueno o malo. Estoy seguro que si los pones a Crespo y a Sand solos a tirar chilenas en la cancha de un countrie sin nadie que los mire les sale a los dos y los dos la clavan en el ángulo.

De última esta el ejemplo de San Lorenzo. Con Ruggeri eran todos unos perros, ahora que está Ramón todos la rompen. Cuando se habla de los equipazos del 96 y del 97 se habla de equipazos por que estaba Ramón. Si el pelado agarraba el plantel que tenía Astrada o Pellegrini hubiera hecho equipos mucho mejores de lo que fueron. Por algo está el técnico, para sacar el mayor provecho de cada jugador.

Y le ganábamos fácil al Once Caldas. Hubiéramos sido el primer equipo en ganar los dos torneos del semestre
[/QUOTE]

por eso digo que el ganar (o perder) campeonatos muchas veces son circunstancias muy puntuales… lo importante de un técnico es dejar una base solida (en la medida en que los dirigentes lo dejen, por eso se Bianchi a la mierda de la bosta)

de todas maneras Ramon tambien perdió muchas veces con cada equipo pedorro… sin ir mas lejos la libertadores del 97 a manos de Racing… todo es relativo.

Crespo no se terminó yendo por un “vueltito”.

Hay que hacer un poquito de memoria y acordarse que Crespo presionó para irse ya que quedaba libre y como River no queria “perder” mucha plata,lo terminó regalando al Parma.

Si le empezamos a enchufar todos los males Ramon,estamos listos

“hombrejingle”

Me parece que Ramón es el DT más grande en la historia de River

Por DDIIIOOOSSSSSSS !!!

River tuvo como tecnico al SR. RENATO CESARINI.

YYYaamooooonncito le podria lustrar los zapatos al SR. CESARINI

Personaje detestable este Yamooonnnn, que como dice ser su segundo nombre no tiene nada de ANGEL.

Ojala que cuando sea de nuevo DT salga campeon, como siempre es mi deseo con el DT que este de turno.

dos partidos duramos en esa copa: fuimos eliminados por Racing por penales. Y despues Racing fue eliminado por el Sporting Cristal… si por el C-R-I-S-T-A-L…

Por eso se termina yendo Crespito por un vuelto… todavia me acuerdo cuando Crespo festejaba un gol de la Libertadores del 96, Ramon se acerca a abrazarlo y Valdanito lo miró con una cara como diciendo: “y ahora me venis a saludar? ahora me queres?”… fue comiquísimo…

le trajo a Maisterra y a Marcelo Gomez, este último por una millonada…
[/QUOTE]

Crespo no se terminó yendo por un “vueltito”.

Hay que hacer un poquito de memoria y acordarse que Crespo presionó para irse ya que quedaba libre y como River no queria “perder” mucha plata,lo terminó regalando al Parma.

Si le empezamos a enchufar todos los males Ramon,estamos listo
[/QUOTE]

Seguro que no fue el unico motivo por el que se fue Crespo, pero era evidente la mala relacion que tenia y no solamente con él… de todas maneras, en ningun momento le atribuí “culpabilidad” a Ramon, sino que simplemente dije que la relacion que tenian ambos no era buena.

son otros tiempos no se puede comparar a “la maquina” de los Muñoz, Moreno, Pedernera Labruna y Loustau con el river de la segunda mitad de los 90 el futbol evoluciono para bien o para mal.creo que ningun director tecnico se puede colgar el cartelito del mas grande de la historia de river.

Esta confirmado lo que decis o es una presuncion tuya porque ponia a estos jugadores?

No lo vi, ni lo lei en ningun lado y no hay nadie que haya visto que lo ratifique
[/QUOTE]

obviamente no tengo el contrato escaneado entre astrada y sand o constanzo para postearlo. pero no podes decir nunca haberlo leido en ningun lado, cuando en LPM discutimos sobre el tema con vos y -creo fue federo- quien intercedio en la discusion posteando una nota donde se hablaba de la relacion del negro y hernan diaz con el pase de los jugadores nombrados, hace memoria… :wink: cualquiera con minimo acceso al mundo river conoce los rumores existentes sobre el tema y te lo podria contar. se comento mucho en las radios tb, aunq como el negro es tu idolo dudo tengas la voluntad de creerlo, es normal.
por ahi nombraron a cavenaghi. en una de sus ultimas declaraciones dijo q se fue de river, entre otras cosas, pq astrada no lo iba a tener en cuenta… y atando cabos recordemos el campeonato ganado por el equipo del negro. en la anteultima fecha -jugando en cordoba- lo borro al torito, ¿para poner a…? justamente sand. el muerto sacaba de adentro las pelotas q ingresaban y terminamos perdiendo… luego la ultima contra rafaela lo tuvo q poner y se veia en la cancha la bronca de cavenaghi (termino haciendo un gol y casi le voltea el arco rival con tiro en el travesaño incluido)
no soy de aquellos q ven en ramon una persona excelente, pero de ahi a decir q astrada era digno, etico y no se cuantas incoherencias mas, hay una distancia enorme. si buscan ejemplos eticos en los cuales no encajaria r. diaz, mucho menos pueden intentar forzar la entrada de astrada en tal categoria. espero conocer algun dia la razon del puterio armado 10 años despues…

Esta confirmado lo que decis o es una presuncion tuya porque ponia a estos jugadores?

No lo vi, ni lo lei en ningun lado y no hay nadie que haya visto que lo ratifique
[/QUOTE]

obviamente no tengo el contrato escaneado entre astrada y sand o constanzo para postearlo. pero no podes decir nunca haberlo leido en ningun lado, cuando en LPM discutimos sobre el tema con vos y -creo fue federo- quien intercedio en la discusion posteando una nota donde se hablaba de la relacion del negro y hernan diaz con el pase de los jugadores nombrados, hace memoria… :wink: cualquiera con minimo acceso al mundo river conoce los rumores existentes sobre el tema y te lo podria contar. se comento mucho en las radios tb, aunq como el negro es tu idolo dudo tengas la voluntad de creerlo, es normal.
por ahi nombraron a cavenaghi. en una de sus ultimas declaraciones dijo q se fue de river, entre otras cosas, pq astrada no lo iba a tener en cuenta… y atando cabos recordemos el campeonato ganado por el equipo del negro. en la anteultima fecha -jugando en cordoba- lo borro al torito, ¿para poner a…? justamente sand. el muerto sacaba de adentro las pelotas q ingresaban y terminamos perdiendo… luego la ultima contra rafaela lo tuvo q poner y se veia en la cancha la bronca de cavenaghi (termino haciendo un gol y casi le voltea el arco rival con tiro en el travesaño incluido)
no soy de aquellos q ven en ramon una persona excelente, pero de ahi a decir q astrada era digno, etico y no se cuantas incoherencias mas, hay una distancia enorme. si buscan ejemplos eticos en los cuales no encajaria r. diaz, mucho menos pueden intentar forzar la entrada de astrada en tal categoria. espero conocer algun dia la razon del puterio armado 10 años despues…
[/QUOTE]

aca esta la nota de refrencia:

Deportes

En sólo cuatro fechas el apertura se cobró su primera víctima
Buenos Aires, (Télam, por Héctor Laurada). El torneo Apertura se cobró ya su primera víctima, apenas transcurridas parcialmente las cuatro primeras fechas, ya que Leonardo Astrada se quedó sin trabajo, un dato con reflexión aumentativa si se tiene en cuenta que se trataba del entrenador de uno de los dos clubes más grandes del país como River Plate.

Claro que la guillotina que cercenó esta parte de la carrera del Jefe (por sus características e inexperiencia pese a dirigir a los `millonarios, seguramente le costará reinsertarse en el mercado local) está bien aceitada y hay otros candidatos a recibirla, como por ejemplo Néstor Gorosito en Lanús y Gerardo Martino en Colón, o el propio Jorge Castelli en Tiro Federal.

Claro que todo esto, habitual en los últimos años, cuando incluso a esta altura del partido ya había más técnicos desocupados, está destruyendo también los últimos valores que le quedaban a la actividad futbolística local, o lo que es peor, a sus principales referentes.

Es que los tan mentados “códigos” que algunos se endilgan manejar “como forma de vida”, llenándose la boca ante cuanto medio de comunicación se cruce, se dejan de lado apenas aparece la primera oferta medianamente tentadora.

Por eso no es casualidad que hoy, dos técnicos “reformateados” mediáticamente, pese a estar viviendo muy cerca de sus sextas décadas, hayan sido finalmente “ubicados” en Boca y River. Nada menos.

A Alfio Basile, de 62 años, siempre se lo creyó un cultor acérrimo de esos “códigos” futboleros, pero todo se fue al diablo cuando pisó Santa Fe para dirigir fugazmente a Colón.

El propio titular de esa institución, José Vignatti, lo defenestró en ese sentido cuando se enteró de cuanto lamentaba el Coco no haber arreglado con Boca en ese momento antes que con los sabaleros, quienes le abrieron las puertas cuando hacía rato que no conseguía trabajo y muchos ya lo consideraban “demodée”.

Y ahora le tocó a su gran amigo, Reinaldo Merlo, mostrar la misma hilacha, “cocinando” su ingreso a River entre gallos y medianoche, mientras su “querido” Astrada estaba en funciones.

Porque en la pasada semana Mostaza ya se había reunido con dirigentes riverplatenses, para hablar de su retorno al club luego de aquel paso de medio campeonato que luego terminó coronando Daniel Passarella.

Y yendo más lejos aún, Merlo se fue de Estudiantes a apenas dos días de debutar en la Copa Sudamericana y en los umbrales de comenzar el torneo Apertura por no estar de acuerdo con algunos manejos que no le eran ajenos pero, de buenas a primeras, parecieron disgustarlo hasta el punto límite de la dimisión.

Es que ya sabía entonces el rubio entrenador de 55 años que Astrada estaba en la cuerda floja y su caída se contaba en días, a partir del primer traspié más o menos impactante que tuviera el equipo.

Y ese revés se produjo ayer en Banfield, donde el estigma albiverde volvió a hacerle padecer una goleada como aquel 5-0 en épocas de Manuel Pellegrini.

Claro, es cierto que tampoco Astrada es un técnico impoluto, que no maneja otros intereses personales que los de River.

De hecho tiene parte de los pases del arquero Franco Costanzo (casualmente hoy mismo fue vendido al Alavés español, donde está otro ex millonario como Roberto Bonano, a quien el cordobés le sacó el puesto en su oportunidad) y del delantero, hoy en Banfield, José Sand.

A ambos los sostuvo en el equipo contra viento y marea, cuando sus actuaciones daban para que los relevaran ipso facto. De hecho, nadie pudo explicarse nunca como Germán Lux era titular en la selección y suplente en River, mientras el mudo Costanzo (ahora tendrá que aprender a hablar con los medios españoles, porque para ese fútbol no cuentan los parcos) nunca fue citado.

Será por todo esto que un técnico honesto y preocupado sólo por su trabajo como Marcelo Bielsa era considerado por muchos habitantes de este “submundo futbolístico” como un “sapo de otro pozo”. Es que ser un tipo derecho y correcto no atrae avisadores ni sirve para el negocio. Eso es no saber manejar los “nuevos códigos”.

Nombre Página Web

esa misma, gracias master.
a ver si refrescamos la memoria del loco_bielsa :lol:

NO ES RARO ESTO DE ASTRADA YA Q RECORDEMOS Q ES HIJO PUTATIVO DE PASARELLA Q SE VE LE ENSEÑO LAS VENTAJAS DE SER DT Y PODER TENER JUGADORES PROPIOS EN TU EQUIPO.
X ESTAS COSAS NO LO QUIERO DE NUEVO A ASTRADA, NO ME IMPORTA SI FORMA BUENOS O MALOS EQUIPOS , ESTAS COSAS TE IMPIDEN TENER LIDERAZGO DE GRUPO Y NO PODER RESOLVER CONFLICTOS ( EJ: AMELI-TUZZIO).

triste lo de astrada. Yo le perdí el respeto cuándo armó ese plantel patético y lamentable con doberman, san martin, loeschbor, etc. A mi juicio, como dt le falta demasiado.

edito: Clasificamos de pedo a un repechaje para la copa libertadores jugando con HURACAN DE TRES ARROYOS.

GOL DE DIOGO.

la verdad que lo que me gustaria es que surja un dt nuevo, vamos a ser sinceros ramon diaz gano solo una copa en river y es el maximo idolo de la institucion hasta el chino benitez logro una copa internacional, no gano ni cuando estaban aimar y saviola.

Del debate si me acuerdo, pero de la nota no(es mas, es la primera vez que la leo en mi vida, es posible que me haya registrado en LPM posterior a esa nota), ni de que nadie lo ratifique, como se hace hoy con Passarella, para mi Lux era (y es un muerto) al lado de Constanzo, y con lo de Cavenaghi, me guardo el beneficio de la duda.

Pd:por lo que dice la nota, el idolo de tu avatar tampoco es muy etico que digamos :twisted: